Balamoda

Del vídeo de hoy además de lo que comenta Susanitaaa me ha sorprendido la importancia que le da a tener que bajar el portátil con la batería: tiene que desenchufar, bajar toooodo, enchufar y que se reinicie. ¿Perdona? Es que le da importancia a cosas que son tonterías.
Y luego el tema de la comida, no sé si es consciente de la suerte que tiene por poder comer así de relajada, sin hijos que te interrumpan siete veces mientras comes. Aún llevando ese ritmo tranquilo porque todo se lo hacen se estresa por nimiedades... es que no puedo con eso.
 
No lo he visto. No soporto a ese tío. Es el cocinero de la Valencia Montessori School. Postureo extremo.
La verdad es que el plan de meriendas tiene mucho embutido... además, el día que toca bocata de jamón, por qué no pones jamón a los 3 niños y es menos lío, otro día queso a los 3, etc... ah no, que a ella le da igual, como lo congela todo mezclado...
En las stories de hoy no la veis con los ojos como llorosos? Yo creo que es por lo de Juan Llorca... Llorca no dijo de quién era el planning ni la menciono en ningún momento.
 
Ahora entiendo las estoris de hoy, no sabía lo de Juan Llorca, y he pensado a qué viene esto? Dice que el.mundo se cambia con acciones no con opiniones, mirad, a mi lo de poner frasecillas en Insta o Facebooke me repatea porque se queda en eso, no hay acciones detrás. Luego dice eso de que las comentarias son su " motor", que le hace ilusión que vean el vídeo, que le cuenten cómo lo están esperando....me parece la típica adolescente que publica y está contando los likes, cada día está peor.

He visto .Juan Llorca debería haber quitado los nombres de los niños. De todas formas la culpa es de las comentarias yo para planificar mis meriendas no pregunto a Balamoda porque entiende se moda, pregunto a un nutricionistanista o busco en su Insta
 
Ahora entiendo las estoris de hoy, no sabía lo de Juan Llorca, y he pensado a qué viene esto? Dice que el.mundo se cambia con acciones no con opiniones, mirad, a mi lo de poner frasecillas en Insta o Facebooke me repatea porque se queda en eso, no hay acciones detrás. Luego dice eso de que las comentarias son su " motor", que le hace ilusión que vean el vídeo, que le cuenten cómo lo están esperando....me parece la típica adolescente que publica y está contando los likes, cada día está peor.

He visto .Juan Llorca debería haber quitado los nombres de los niños. De todas formas la culpa es de las comentarias yo para planificar mis meriendas no pregunto a Balamoda porque entiende se moda, pregunto a un nutricionistanista o busco en su Insta

Prima, lo has clavado. El mundo no cambia con opiniones y ella es la primera que se lo debería aplicar porque tiene la manía de balaopinar de todo. De nutrición, de educación, de planificación. Cuando no es nutricionista, sus hijos están asalvajados y la vida se la resuelven otros. Y encima citando a Coelho que es el pseudogurú más bochornoso imaginable.
 
Dice que el.mundo se cambia con acciones no con opiniones

Con esto viene a decir que todos estos vídeos que ha hecho diciendo y/u opinando cómo debemos organizarnos, no les hagamos ni p*** caso, pues no sirven para nada, mejor hacer caso a sus acciones: perder zapatos, olvidarse de las toallas de la piscina, llorar porque no encuentra un seguro o porque ha perdido unos archivos, etc, etc, etc.... Mucha teoría Belén, pero a la práctica eres un desastre, que no me parece mal, yo también lo soy, pero por eso mismo, porque yo lo soy no se me ocurriría ir de gurú de la organización ni planificación de nada ni de nadie.
 
Ahora publica que la vida no se nutre solo de comida. Menuda tomadura de pelo. Nutres tu alma de lo que te salga del moño, pero tu estómago se nutre de comida Y PUNTO. Y bébete las cocacolas que quieras, que todos lo hacemos, pero no hace falta que lo publiques. Y si pones la dieta DE TUS HIJOS como ejemplo de un menú infantil, prepárate para las críticas. Es muy sencillo!!
 
Acabo de ver lps stories de Juan Llorca. Claro. Yo tb lo entiendo toso.
El problema de Belén es que no encaja bien ni una sola crítica. Debe ser que en su fuero interno se cree un ser perfecto e intocable.
Si la corrigen las comentarias las bloquea. Si la riñe Juanito Llorca llora cual niña pequeña. Lo único que quiere es ser adulada constantemente. En el fondo me da hasta pena.
Ahora publica que la vida no se nutre solo de comida. Menuda tomadura de pelo. Nutres tu alma de lo que te salga del moño, pero tu estómago se nutre de comida Y PUNTO. Y bébete las cocacolas que quieras, que todos lo hacemos, pero no hace falta que lo publiques. Y si pones la dieta DE TUS HIJOS como ejemplo de un menú infantil, prepárate para las críticas. Es muy sencillo!!
 
Pero tira la piedra y esconde la mano, estoy segura de que las comentarias le han dicho cosas por privado, y cuando dice que las opiniones son "el ego" y el gesto de las manos qie hace de halar y tbien dice algo asi como dar que hablar. Yo creo que le está diciendo que se aprovecha para hablar de ella y opinar porque ella tien muchos seguidores. A Juan Llorca alguien le habrá mandado la foto... De todas formas aunque no sea la mejor merienda se parece bastante a los que yo veo en mi entorno, bocata y fruta, menos mal que no había bollería ni cosa raras.
 
Back