Balamoda

Es que... Cómo se va a ver bien con semejantes gafas y pintas! Si es que con el pelo que lleva es muy normal que no se vea favorecida cuando se graba... Pero ya esas gafas se llevan la palma. Y mira que es fácil tener unas gafas monas y favorecedoras.

A mi me chirría más lo de que llame al crío "el jefe". Es como los padres que llaman a sus hijos "el rey o reina de la casa" y cosas así, me parece que es darles un poder y un egocentrismo que luego así de estúpidos y soberbios salen...
 
Ayer me preguntaba si se puede ser más superficial, pues se puede ser más superficial y más lerda. Con tal de no ir con gafas le ha pedido prestadas a Nacho sus lentillas :eek: Pero al buscarlas ha descubierto que oh!!! en el cajón de Nacho había lentillas suyas!!!! En serio, estoy hasta el moño de estas que nos dan clases de organización y luego no saben ni dónde guardan las lentillas.:mad:
 
Ayer me preguntaba si se puede ser más superficial, pues se puede ser más superficial y más lerda. Con tal de no ir con gafas le ha pedido prestadas a Nacho sus lentillas :eek: Pero al buscarlas ha descubierto que oh!!! en el cajón de Nacho había lentillas suyas!!!! En serio, estoy hasta el moño de estas que nos dan clases de organización y luego no saben ni dónde guardan las lentillas.:mad:
Baladramas tambien puede comprar lentillas, otra cosa es que le guste llamar la atencion en el modo que sea...
 
Y que os parece el post de las meriendas? jajaja opcion A y opcion B, fruta entera o fruta cortada? el "tremendo problema" de que no les guste o tengan que esperar a llegar al coche o uno coja por error la merienda de otro , yo de verdad que alucino con lo que esta señora considera problemas...en fin balamundo total
Crea problemas para crear contenido
 
Y que os parece el post de las meriendas? jajaja opcion A y opcion B, fruta entera o fruta cortada? el "tremendo problema" de que no les guste o tengan que esperar a llegar al coche o uno coja por error la merienda de otro , yo de verdad que alucino con lo que esta señora considera problemas...en fin balamundo total

Me he quedado sin palabras... ¿eso es contenido creado por un adulto para publicar en un blog? Pues todos mis alumnos de 5º EP deben ser brillantes, porque sus historias son mil veces más interesantes.
 
Aburre hasta a las ovejas porque es hueca la pobre, vive en una burbuja ajena a la realidad. Las mamás trabajadoras no tenemos tiempo de hacer plannings chorras porque todo está en nuestra cabeza. Pero ella lo deja escrito porque se aburre y porque las meriendas, como todo lo demás, se lo hará Maripuri. Me ha dejado patidifusa que se dedique a pedir casi a gritos en sus stories que le pateocinen un aire acondicionado. Es que no se puede permitir uno?, anda ya!. Y después se queja de lo mal que se ve con las gafas, que se las regaló multiopticas, por cierto. Vamos, que todo lo que publicita lo hunde. Por no hablar de los niños saltando del cambiador a la cuna. Lo de enseñarles buena educación, a respetar las cosas y a no partirse la cabeza, ya si eso para otro día.
 
Ayer me preguntaba si se puede ser más superficial, pues se puede ser más superficial y más lerda. Con tal de no ir con gafas le ha pedido prestadas a Nacho sus lentillas :eek: Pero al buscarlas ha descubierto que oh!!! en el cajón de Nacho había lentillas suyas!!!! En serio, estoy hasta el moño de estas que nos dan clases de organización y luego no saben ni dónde guardan las lentillas.:mad:

Eso sin contar lo peligroso que es ponerse lentillas ajenas...
 
De hecho Paula (mamatrendy) y su marido llegaron a ir a ver la casadelosueños cdo aún ni la habían comprado. Después de eso no he vuelto a verles juntos.
Son cuentas muy distintas. Aunque Paula sí que muestra a sus hijos lo hace desde el más absoluto respeto. Colabora con marcas determinadas y aparecen como modelos. Pero nunca haciendo el tonto. Me parece una mujer elegante y educada. Con mucha clase. Lo que no entendía antes es que se llevaran tan estupendi.
Sí que han quedado alguna vez, los balamodos han ido a cenar a la terraza ade los mamatrendis y éstos a la casa de los Balamodos. Lo ha mostrado Belén en stories.
A mí Mamatrendy me carga un poco. Saca también muchísimo a sus hijos en instagram, prácticamente todo son fotos de sus hijos. Y tiene mucha publicidad de productos, colaboraciones o como se llame.
 
Me he quedado alucinada con los saltos de Matitoooo a la balacuna. Pero no se da cuenta que es un peligro, aunque ella le pueda reir las gracias y hacérselo repetir mil veces, es que se puede romper la cabeza o un brazo, es alucinante el grado de irresponsabilidad que tiene esta tipa.
La ponía a saltar a ella desde el último piso hasta el balapatio, es de juzgado de guardia.
Y ya lo de las meriendas es un insulto a la inteligencia, que persona más absurda y lerda. Sin palabras y que haya gente que le jalee y la siga...
 
Back