Balamoda

De todas formas aunque no sea la mejor merienda se parece bastante a los que yo veo en mi entorno, bocata y fruta, menos mal que no había bollería ni cosa raras.

Claro, pero la diferencia es que nuestro entorno no hace público como ejemplo para la humanidad lo que comen nuestros hijos. Los nutricionistas hacen lo que deben informando sobre lo que son las cosas. Todos sabemos que no vamos a morir fulminados por un bocata de mortadela. Pero es como si el médico te dijera que no hagas ejercicio porque te alimenta más el alma tumbarte en el sofá.
El problema es que la especialidad de balamoda no es NADA salvo enseñar a sus hijos. Si no sabes torear...
 
Esta chica es una drama-Queen!! No está habilitada para ser un personaje público en redes. Lo que siempre decimos, ha estado adulada constantemente y no sabe emocionalmente encajar media crítica. Si su profesión como dice ella, son sus acciones y su estilo de vida justo eso es lo que valoramos. El listón tan alto se lo ha puesto ella, porque su vida y cómo se maneja es lo juzgamos. Y si os dais cuenta fuera de su balamundo cada vez recibe más críticas, porque si hubiera aceptado críticas negativas de forma más natural o pasando en su IG no habría otros foros poniéndola a caldo
 
Última edición por un moderador:
Bueno, vengo a comentar el vídeo de hoy:

- En los primeros 3 minutos ya nos ha colado un publireportaje de Oral-B
- Me ha llamado mucho la atención que la valla de su casa, por dentro, está muy desconchada...
- Luego dice que nuestra opinión la importa JAJAJAJA
- A Matito solo le sabe hablar a gritos
- Matito dice que su mamá no le quiere, que el vídeo le parece muy mal y llama a su madre cara tortilla.
- Matito casi se parte el cuello en la cuna, pero no pasa nada... tiene que ser creativo
- Se va a la Agencia Tributaria. Para volver quiere coger un cabify o Uber, pero el señor que conduce va a tardar 3 minutos. Una señora le dice que coja un taxi mejor. Balamoda cambia de opición y decide ir en busca de un taxi. Como no pasa ninguno, decide irse en metro, que tarda casi una hora en llagar a su casa.
- En el minuto 14.56 podéis ver a Maripuri
- En su casa hace mucho calor, por si no lo sabíais, en el vídeo de hoy lo recuerda tropecientas veces

Hablemos con propiedad, eh prima? El nombre es Margarita. Una huesped a la que tratan muy bien. Ésto mientras se descojona de ella porque le está planchando. Me deja sin habla.

El mejor momento ha sido, para mi, el de cabafy : tras el balatruco de ver cuál le va a costar menos, el chico tarda dos minutos más en llegar de lo que le decía en la app. Esto desemboca en un momento de balaindignación. Belencita decide llamar por teléfono para decirle q va en dirección contraria - que lo mismo era calle de sentido único y el mozo estaba dando la vuelta para llegar a dónde estaba balaburra - pero ella se indigna y punto. Una señora le hace una reinvindación social por el taxi (¡juas!), y tras una breve balameditación decide pillarse un taxi. Tras un buen rato intentando pillar uno... ¡abandona!. Y al final se va en metro. Lo mejor es que no quería ir en metro desde el principio porque era una hora de trayecto. Así que a éso, echadle media hora más de hacer el capullo con el teléfono entre el taxi, el cabafy, el uber... pito pito gorgorito.

La guinda del pastel: la balatardanza no se debe a que ella sea como una niña tonta sin saberse mover por una ciudad, ¡no!; la balatardanza es culpa de Nacho porque se le ha llevado las llaves del coche, entonces se ha hecho un lío ella sola intentando desenvolverse como una persona de 40 palos. Me vuelve a dejar sin habla.

que-le-pasa-slmg0j.jpg


Reseñable también es el momentro cutrepublicidad con oral b. Mira que me gusta la responsabilidad social corporativa eh? pero en palabras de Balaloca suena una campaña estéril y sin fundamento.
 
Del vídeo de hoy además de lo que comenta Susanitaaa me ha sorprendido la importancia que le da a tener que bajar el portátil con la batería: tiene que desenchufar, bajar toooodo, enchufar y que se reinicie. ¿Perdona? Es que le da importancia a cosas que son tonterías.
Y luego el tema de la comida, no sé si es consciente de la suerte que tiene por poder comer así de relajada, sin hijos que te interrumpan siete veces mientras comes. Aún llevando ese ritmo tranquilo porque todo se lo hacen se estresa por nimiedades... es que no puedo con eso.
El vídeo de 24 horas es de risa,le daba yo el mío,se pasa el día no haciendo nada o x Madrid,ni prepara al desayuno de sus hijos,ni se preocupa que estén preparados,ni de llevarlos al cole,ni de preparar comida,cena,planchar,limpiar,etc,etc......solo de irse a andar,hacer que trabaja (porque hasta tiene dos asistentes que le llevan la parte de la publicidad,más los que la editan,etc,etc....mas La que quiere meter ahora),entonces esta tía que hace en todo el día????....y lo más gracioso es que las gilicomentarias la alaban por ver el día frenético que ha llevado....yo flipo de verdad hay mujeres que ven estos bodrios de vídeos y se creen todo lo que “NO HACE ESTA TÍA”....y encima la ensalzan como si fuera la diosa de la maternidad,del trabajo,o de la buena esposa???
 
Bueno, hacía años que no veía un balavídeo de esta señora tan ocupada...
Lo he visto por Hooktube, que os leí que viéndolo así no le dábamos visitas, bufffffffffffff que pastelada, que horrorrr. He ido adelantando porque es de traca todo. En primer lugar sale de noche supuestamente andando a las siete de la mañana, creo que sale a esa calle a grabarse y vuelta a casa, no se lo cree ni ella. A continuación, lectura. Posteriormente avisa a los balahijos que ya están todos despiertos y dando el coñazo, con una voz como acabada de levantar y unos pelosss, pero qué pelos. No se puede pasar un poco el cepillo para grabar el vídeo, es que canta esos pelos.
A continuación publicidad, que la he pasado rápidamente. Resumiendo: Un tocho infernal. A matito le habla como si fuera tonto, es que es todo tan poco natural, su manera de hablar, los críos hablando a la cámara... Es que es no sé ni como catalogarlo.
Todo puro teatro, una señora por decir algo, que no hace nada en todo el día más que recoger un cuadro y parece que está trabajando en una mina de sol a sol, a mi me daría vergüenza...
LLega a mesa puesta, comida en la mesa, todo recogido en casa. Suelta cuatro palabras a Matito antinaturales como ella y luego con balanacho a seguir haciendo recados, eso sí salen los últimos de los sitios y lo repiten. Los empleados estarán de ellos hasta el cogote.
Un auténtico despropósito de elementa.
 
Cuando dice "hoy es viernes" vuelve a hacer ese gesto con los ojos mirando a los niños, dándoles la señal, ya lo hizo tb con las tostas, qué natural todo, y luego se ponen a bailar. Han pasado de desayunar en el coche a bailar, qué bien, y el protazo que le da al crío al despedirse? jaja le cierra la puerta en las narices!
 
Back