Balamoda

Hola primas, vengo de ver el vídeo del sorteo y su día dándose caprichos.
Mira que a mí esta mujer me caía bien pero es que últimamente estoy dandome cuenta de tantas cosas, que me molesta bastante su comportamiento.
Muy bonito lo del sorteo, con eso no me meto, al menos hace sorteos para sus seguidoras no como algunas que se lo quedan todo para ellas.
Pero por otra parte va de madre sacrificada, de no tener un solo día para ella nunca, de estar volcada en su familia,etc. Que esto lo diga alguien que tiene quien le hace la casa, la comida, le edita los vídeos, las fotos y prácticamente le hace todo, incluido lo que más cuesta de su trabajo, me molesta bastante.
Ella solo tiene que vestirse para ir a andar, elegir con qué marcas va a ganarse el sueldo del mes ( o ni eso, que creo que tiene quien le ayuda con eso) y estar un rato con sus hijos por la tarde.
La verdad que me gustó mucho como llevó el tema de su enfermedad y como lo enfocó en YouTube. Pero me está desengañando mucho esta mujer.
Aún recuerdo el vídeo de cómo llegar a todo... Delegando, claro, teniendo a alguien que te haga las cosas. Enfin.
 
Balallorona esta pidiendo un aire acondicionado y un portatil y podemos perder un gran talento si no puede trabajar en condiciones, porque ella tiene que estar bien situada, no le vale estar de cualquier manera como en aquel viejo escritorio de Navarra...
 
Y tampoco me extraña que no la haya visto porque para lo que hay que ver....
Ni sus "balaamigas" la tienen en cuenta, porque si es tan amiga y vive en LA, estaría perdiendo el culo para verla diariamente, es lo que haría yo con una amiga, eso ni dudarlo.
Un poco más y le crece el balapelo a los pies y no se entera la balaamiga. De amiga poco o nada, ya se ve que amigas amigas, no tiene, porque jamás dice que se va a dar una vuelta o a cenar con alguien...
De vez en cuando se va a comer una balacomida sana con la balamarijosearquitecta y se acabó la historia.

Sí, ya lo comenté hace unos días por aquí, que antes quedaban bastante con mamatrendy, pero de un tiempo a esta parte, ni eso.
 
Y tampoco me extraña que no la haya visto porque para lo que hay que ver....
Ni sus "balaamigas" la tienen en cuenta, porque si es tan amiga y vive en LA, estaría perdiendo el culo para verla diariamente, es lo que haría yo con una amiga, eso ni dudarlo.
Un poco más y le crece el balapelo a los pies y no se entera la balaamiga. De amiga poco o nada, ya se ve que amigas amigas, no tiene, porque jamás dice que se va a dar una vuelta o a cenar con alguien...
De vez en cuando se va a comer una balacomida sana con la balamarijosearquitecta y se acabó la historia.

Lo de "balaamigas" me recuerda a:

proyecto-la-granja-7-638.jpg
 
Y lo peor es que ella lo graba, a saber cuantas veces se lo hará repetir hasta que le salga el "videito" bien... en serio creo que a esta mujer se le ha ido la pinza totalmente, que ésta y otras youtubers viven en un mundo tan irreal de redes sociales que ya no viven su vida, crean situaciones para retransmitirlas. Muy penoso todo...
 
Sí, ya lo comenté hace unos días por aquí, que antes quedaban bastante con mamatrendy, pero de un tiempo a esta parte, ni eso.
De hecho Paula (mamatrendy) y su marido llegaron a ir a ver la casadelosueños cdo aún ni la habían comprado. Después de eso no he vuelto a verles juntos.
Son cuentas muy distintas. Aunque Paula sí que muestra a sus hijos lo hace desde el más absoluto respeto. Colabora con marcas determinadas y aparecen como modelos. Pero nunca haciendo el tonto. Me parece una mujer elegante y educada. Con mucha clase. Lo que no entendía antes es que se llevaran tan estupendi.
 
Back