Balamoda

Ay dios mio y mi querida croqueta cateta comentando ahi también! Otra payasa :hilarious:
Se están uniendo todas las "quiero y no puedo" a la campaña de la Vende, a ver las llaman a ellas también y sacan los canales adelante. Croqueta, Batas, Balaloca, son el trío de la desesperación más absoluta por conseguir seguidores. A la Batas le están dando para el pelo en Twitter.:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Que se crea o crean que inspiran a otros "en sus caminos en la vida" es de traca.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Esto siempre me ha alucinado. Cuando me gustaba balavanidosa me gustaba por entretenimiento o por ver alguna cosa útil, pero no por encontrar una brújula vital, quién encuentra una brújula vital en un blog de moda? Y eso en sus mejores tiempos.
Lo mismo me alucina su elección de causas que defender, podría haber montado una recaudación de fondos, impulsado una beca de investigación o simplemente implicarse en fomentar la prevención de una enfermedad que ha vivido... pero no, la causa con la que se identifica e involucra es con que la gente OPINE en las RRSS de gentes que entran en gran hermano.
Estas tías viven en Ganímides.
 
Se están uniendo todas las "quiero y no puedo" a la campaña de la Vende, a ver las llaman a ellas también y sacan los canales adelante. Croqueta, Batas, Balaloca, son el trío de la desesperación más absoluta por conseguir seguidores. A la Batas le están dando para el pelo en Twitter.:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
¿Batas y Croqueta quién son? Ilústrame prima :D
 
Ha puesto una estori con todas las maletas abiertas y todo desordenado por el recibidor, y los niños en el suelo con libros, así haciendo la gracia, cuando todos sabemos que tiene una persona que tendrá que recoger todo eso, qué p. vergüenza.
 
Yo creo que Belén se ha equivocado de pleno con este cambio que quiere dar. Creo que tendria que haber evolucionado con el canal cómo lo tenía antes. Para mí llenaba un hueco que había y que vuelve a haber (tras su transformación en balaloca) en YT. No sé cómo explicarlo, pero para mí, era un madre con estilo y educación. Sus vídeos eran amables de ver.
Ahora yo la veo que intenta asemejarse a youtubers muchísimo más jovenes que ella, tipo Paula Gonu o las Villaroyal y el resultado es una vieja intentando entrar en un grupo de adolescentes. (NO, no la considero vieja, ni de lejos, pero me recuerda a padres que más que padres quieren ser los colegas de sus hijos y por mucho que lo intenten el salto generacional se ve a la legua)
Totalmente de acuerdo.
 
¿Batas y Croqueta quién son? Ilústrame prima :D
Batas es un ente digno de estudio y esta si que es carne de GH, es la Belén Esteban del mundo Youtuberil, es la de la Familia Carameluchi, la llamamos asi porque una época hacia vídeos con una bata y la Croqueta es la de la Famila Coquetes.

Aquí las tienes
Esta es la Croqueta
6ae95635-2eb3-4b0b-b8ac-cd6d640a6506-png.818377


Y esta es la Batas

mierdandante-jpg.819578


Ambas amantes del clickbait.

Pd. LAs fotos las he robado de los hilos correspondientes de ambas especímenes, todos los derechos para sus autoras intelectuales :happy:
 
Batas es un ente digno de estudio y esta si que es carne de GH, es la Belén Esteban del mundo Youtuberil, es la de la Familia Carameluchi, la llamamos asi porque una época hacia vídeos con una bata y la Croqueta es la de la Famila Coquetes.

Aquí las tienes
Esta es la Croqueta
6ae95635-2eb3-4b0b-b8ac-cd6d640a6506-png.818377


Y esta es la Batas

mierdandante-jpg.819578


Ambas amantes del clickbait.

Pd. LAs fotos las he robado de los hilos correspondientes de ambas especímenes, todos los derechos para sus autoras intelectuales :happy:


Gracias prima. Os había oido hablar de 'carameluchis' pero no lo había googleado pensando que era un apodo. Que alimentarían a sus hijos a base de bollycaos todo el día o cualquier cosa :D. En mi vida imaginé que alguien pudiera elegir semejante nombre para su canal.
Verdaderamente, hay de todo bajo el sol.
 
Pregunta tonta seguro, pero porqué AD o colaboración y no Publicidad?? Que es lo que es. Colaboración es un poco... como disimulando...

En su lenguaje "colaboración" es que una marca contacta contigo, te regala algo y tú lo promocionas. "Publicidad" cuando cobrar por anunciar algo. A mí en realidad me parece lo mismo, no deja de ser un pago en especie.
 
En su lenguaje "colaboración" es que una marca contacta contigo, te regala algo y tú lo promocionas. "Publicidad" cuando cobrar por anunciar algo. A mí en realidad me parece lo mismo, no deja de ser un pago en especie.
Efectivamente prima, para mí también es una forma de cobro, no todos los cobros tienen que ser en dinero, pueden ser en regalos perfectamente. Aunque a mi ya lo de #ad me esta tocando las narices, ya que Instagram ha puesto la posibilidad de dejar patente que cobras por la foto, de una u otra forma, con lo de Paid partnership with...
Últimamente, yo tengo suelto el dedo denunciador :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: contrataco, en honor a todas esas primas bloqueadas por decir lo que piensan.
 
"SI LA LIBERTAD SIGNIFICA ALGO, ES EL DERECHO A DECIRLE A LA GENTE LO QUE NO QUIEREN ESCUCHAR"
George Owell.
Ha sido leerlo y acordarme de estas papanatas.
Y
Y por lo tanto un buen termómetro para medir el talante autoritario o democrático de un jefe de estado como he leído por algún artículo de internet y aplicado al mundo blogger/youtuber
de la dueña del blog, y en este caso y el de otras, claramente autoritario: solo quieren oir peloteos, lo q no gusta es tachado y eliminado.
 
Back