Balamoda

Yo de la tal Verdeliss había visto algún vídeo no sé ni cómo hace mil años, no recordaba ni su nombre.
Hoy he estado mirando su instagram, y ya empezando por su profesión de doula me ha dado la sensación de ser una tía que está fatal de la cabeza. Parece que anunció en sus rrss que buscaban el bebé número 7 y se grabó haciendo el test de orina. Si alguna prima le sigue que me corrija y nos ilustre con los grandes hitos de esta influenser tan fértil.
Se me escapa por completo qué tipo de persona puede hacer eso pero a priori me encaja con que sea una persona que entre embarazada en gran hermano.
Santa balateresa de calculta ha salido en su defensa animada por la polémica, no me cabe duda. La verdad es que son bien cansinas con su rollo corta y pega de defenderse entre ellas. Si fueran tan celosas protegiendo la intimidad de sus hijos, otro gallo les cantaría.
Nada Belen, que ánimo con vuestros sueños. Vuestra vida si que inspira y no la de los que investigan para curar el cancer.
 
Yo de la tal Verdeliss había visto algún vídeo no sé ni cómo hace mil años, no recordaba ni su nombre.
Hoy he estado mirando su instagram, y ya empezando por su profesión de doula me ha dado la sensación de ser una tía que está fatal de la cabeza. Parece que anunció en sus rrss que buscaban el bebé número 7 y se grabó haciendo el test de orina. Si alguna prima le sigue que me corrija y nos ilustre con los grandes hitos de esta influenser tan fértil.
Se me escapa por completo qué tipo de persona puede hacer eso pero a priori me encaja con que sea una persona que entre embarazada en gran hermano.
Santa balateresa de calculta ha salido en su defensa animada por la polémica, no me cabe duda. La verdad es que son bien cansinas con su rollo corta y pega de defenderse entre ellas. Si fueran tan celosas protegiendo la intimidad de sus hijos, otro gallo les cantaría.
Nada Belen, que ánimo con vuestros sueños. Vuestra vida si que inspira y no la de los que investigan para curar el cancer.
Te aplaudo prima. Lo mejor de los IG de estas fieras ha sido la creación paralela y espontánea de este foro. Me río lo que no está en los escritos con vosotras.
 
Te aplaudo prima. Lo mejor de los IG de estas fieras ha sido la creación paralela y espontánea de este foro. Me río lo que no está en los escritos con vosotras.
Si solo censuraran en sus perfiles los comentarios que realmente son malintencionados tendrían una comunidad que verdaderamente les ayudaría a crecer y estos foros no existirían.
En su vanidad no se dan cuenta de que el crecimiento pasa por cuidar al público que tienes y no por transformarte para buscar a un público al que ni le interesas ni le interesarás.
 
Si solo censuraran en sus perfiles los comentarios que realmente son malintencionados tendrían una comunidad que verdaderamente les ayudaría a crecer y estos foros no existirían.
En su vanidad no se dan cuenta de que el crecimiento pasa por cuidar al público que tienes y no por transformarte para buscar a un público al que ni le interesas ni le interesarás.
Es que bloquear hasta a las personas que le dan like a comentarios que no son de su agrado, es echarse piedras sobre su propio tejado...
 
Por lo menos Verdeliss es mas real
Viendo que hay primas que no estan deacuerdo con mi comentario, queria aclarar que veo a Verdeliss mas real en comparacion a nuestra querida balasuperwoman, porque ella si me parece una autentica ama de casa y editando videos y haciendo absolutamente todo y seis hijos no los lleva cualquiera...
 
Después de ver el vídeo, he pensado una cosa. Ahora que la Vendeliss va a entrar a GHBIS, qué os jugáis que la Balaboba se va a marcar en cada video más bailes que dr costumbre, a ver si la llaman de Bailando con las estrellas? (En su caso, sería con las estrella-das, pero bueno...)
Vendeliss en gh????? Madre de dios!!!! Q verguenza de gente,le pega todo.Pues a esa se la ve q se gasta un caracter de los de muy mala hostia,como mr gustaria q quedara fatal!!!!! Y que alguien la diga publicamente que vendes a sus hijos por puro egoismo
 
Hola,

Vuelvo por aquí para comentar, aunque me ha dado una pereza enorme poner los vídeos este verano.
Yo creo que lo que le pasa a Belén es que quiere cambiar de estilo. Se quiere apuntar al carro de las madres que no dan abasto, que están agotadas entre el trabajo y los niños.... Un perfil con el que muchas madres se puedan sentir identificadas. Cuando en realidad ella es una privilegiada. (ojo, que no se lo crítico, ya quisiera yo tener un poco de ayuda extra en algunos momentos).
Además trata de ser graciosa, divertida, dinámica... Y no le sale.
Querida Belén, que intuyo que nos lees: No tienes gracia. No tienes ritmo. Y no pasa nada, tienes muchas otras cosas que antes mostrabas y que ahora no. Nos intentas vender una mentira y no te sale, y da un poco de vergüencilla ajena, la verdad...
Yo te aconsejaría que volvieras a lo de antes. Eres una chica seria de Navarra, y está bien. Tienes ayuda, mucha ayuda, y eso no está mal. Creo que deberías partir de tu realidad, de tu verdad, de tu día a día tal como es realmentey, y crear contenido desde ahí. Pero con sinceridad.
A tu canal le falta credibilidad porque tú sola te entregas en mentiras que no se sostienen.
De nada.
La ola te hago!!!!!! Partir de su realidad y sin mentir,parece que algunas se averguenzan a veces de sus vidas
 
Back