Balamoda

Vendeliss en gh????? Madre de dios!!!! Q verguenza de gente,le pega todo.Pues a esa se la ve q se gasta un caracter de los de muy mala hostia,como mr gustaria q quedara fatal!!!!! Y que alguien la diga publicamente que vendes a sus hijos por puro egoismo
tranquila prima, que se lo dirán... esta es carne de GH como dije antes... lo tiene todo, neurótica, defensora de una pseudociencia ( doula ), histérica, instransigente, la educación de sus hijos...
esta es como la canción del anuncio aquel que decía “lo tengo todo papi...”
 
Efectivamente prima, para mí también es una forma de cobro, no todos los cobros tienen que ser en dinero, pueden ser en regalos perfectamente. Aunque a mi ya lo de #ad me esta tocando las narices, ya que Instagram ha puesto la posibilidad de dejar patente que cobras por la foto, de una u otra forma, con lo de Paid partnership with...
Últimamente, yo tengo suelto el dedo denunciador :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: contrataco, en honor a todas esas primas bloqueadas por decir lo que piensan.
La braveheart de las censuradas :D
 
Di que sí Belén, irte toda la mañana a que te embadurnen la cara en dos sitios diferentes (Dalphin y Clarins)....

La piel, también necesita respirar: embadurnar una piel tan poco cuidada con mil productos y tratamientos (y más todo en un día) no es beneficioso.
 
Si el tratamiento se lo han hecho a cambio de promoción, vaya caca, solo una foto con sus productos utilizados, y a los dos minutois publicidad de Clinic. Podía haber dejado pasar un día entre un promoción y otra.
 
Si el tratamiento se lo han hecho a cambio de promoción, vaya caca, solo una foto con sus productos utilizados, y a los dos minutois publicidad de Clinic. Podía haber dejado pasar un día entre un promoción y otra.

He pensado lo mismo, a ver yo entiendo que le han ofrecido "colaboraciones" como ella las llama, para que despues hable en su canal d lo buenisimo que es el tratamiento, los resultados maravillosos y bla, bla, bla... pero hija sé un poco profesional y hazlo bien: un dia a un sitio, con muchas stories del proceso, escribir un post para tu blog describiendo las sensaciones que has tenido... Y luego ya, dejas pasar unos dias y haces lo mismo con la otra marca....
Pero es que parece que el sentido común de la Balalela no llega ni a eso.
 
Si el tratamiento se lo han hecho a cambio de promoción, vaya caca, solo una foto con sus productos utilizados, y a los dos minutois publicidad de Clinic. Podía haber dejado pasar un día entre un promoción y otra.
Totalmente de acuerdo. Si a ella lo que le importa es $$. Que te den dos tratamientos faciales en una mañana no tiene ni pies ni cabeza. Habrá flipado la segunda profesional que le ha dado el tratamiento. Probablemente si miran las marcas su IG no les habrá hecho ni pizca de gracia
 
Y digo yo... ¿cómo tiene la piel tan bonita "sin maquillar" después del primer tto y tan mal en el segundo? ¿Alguien me dice como ponerme tan buena cara en las fotos? :D
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180911-201849.png
    Screenshot_20180911-201849.png
    482,5 KB · Visitas: 105
  • Screenshot_20180911-201943.png
    Screenshot_20180911-201943.png
    406,2 KB · Visitas: 103
Y digo yo... ¿cómo tiene la piel tan bonita "sin maquillar" después del primer tto y tan mal en el segundo? ¿Alguien me dice como ponerme tan buena cara en las fotos? :D
Yo creo q se los habrá hecho en días distintos, no? Y q por lo que sea tenia q sacar la publi hoy. Es que si no hay que ser lerda vamos. O sea. Te haces un pedazo tto de dharpin y acto seguido te lo quitas con un jabón de clinique para echarte cremas de clinique. Me lo explica alguien?
 
Jajajajaja jajaja me parto con lo de las dos publicidades. No tiene ni pies ni cabeza.

Venía a comentar que hoy tenía que hacer un recado cuando he caído en que estaba al lado de la casa de Balamoda. Así que me he pasado para verla en persona.

Alguien dijo por aquí hace tiempo que siempre tienen las persianas bajadas. Hoy no era así. Las tenían subidas y con varias luces encendidas. He podido ver la habitación de los niños y parte del comedor.

La verdad que la casa no está mal por fuera como la han dejado. Pero al ser un pareado y que la otra mitad no está reformada, queda raro. Y el edificio de al lado tampoco ayuda mucho.
 
Yo creo q se los habrá hecho en días distintos, no? Y q por lo que sea tenia q sacar la publi hoy. Es que si no hay que ser lerda vamos. O sea. Te haces un pedazo tto de dharpin y acto seguido te lo quitas con un jabón de clinique para echarte cremas de clinique. Me lo explica alguien?

Pero va vestida igual, no? en fin, yo creo que ha sido una colaboracion cutre (es decir pocos o ningun ingreso, solo unos productitos de regalo) pero como está desesperada por volver a estar a la palestra pues coge lo que sea...
 
Back