Balamoda

No entiendo nada!!! Esta tipa es un baladesproposito toda ella! Mirad que comenta en su ultimo video sobre el tema de la Vende:bored: antes de que lo borre si lo vé aquí...
Ver el archivo adjunto 819603
Me autocito y dejo aqui lo que la balahipocrita y balaaprovechoelfollon ha escrito en su post ultimo para las primas que estan estan bloqueadas. Menuda tiparraca esta balagurumongueryoutubera
IMG_20180909_105919.jpg IMG_20180909_105903.jpg
 
De verdad que esta chica es tremenda...no tengo palabras. Que se dedique a hacer DITs, recetas u outfits ...ah claro que para eso hay que currar (entre comillas) y con un post polémico ya lo tiene hecho. Y luego la tipa dice que borra los comentarios negativos porque no quiere generar polémica...pero si eso es lo que está buscando, movimiento en su IG para facturar
Exacto!!!
Es una aprovechada y encima soberbia a full! Si parece la creadora de influencers, balaferragniespañola se cree doña Balalela.
Cada vez me cae peor esta tipa, antes me daba penica pero ahora me estoy volviendo de un hater que ni me conozco:hungover:
 
A ver si alguna prima que sepa y tenga tiempo hace una cuenta de IG para desmontar a Balasobrada como ya hay para algunas otras Instamamis como la batas y la just coco, ya que no quieren comentarios que le lleven la contraria, pues una cuenta que analice las balapatinadas y balachorradas que nos mete.
 
Me autocito y dejo aqui lo que la balahipocrita y balaaprovechoelfollon ha escrito en su post ultimo para las primas que estan estan bloqueadas. Menuda tiparraca esta balagurumongueryoutubera
Ver el archivo adjunto 819604 Ver el archivo adjunto 819605

¿Y qué tiene que ver esto con criticar a alguien por sus mentiras, hipocresía, incoherencias...?

Eso es intentar mantener el chiringuito a toda costa y aprovechar situaciones como esta de Vendeliss para lavar su propia porquería.
 
"Ni harta de vino me meto en eso", jajajajajajaja y JA. No se mete porque no le han llamado, es más no saben ni quién es, ésta balalerda.
Si le llaman de GH, lo cual me parece una horterada pero para gustos los colores... va pitando, vamos no se lo piensa ni un segundo. No sé cuanto le pagarán a su "compañera" que tampoco sé quién es, pero ésta huele dinero y fama y va disparada.

Un tiempito sin soportar a sus balalerditos, pagada y con fama, creeis que se lo piensa tal y como va cuesta abajo y sin frenos. Balabelén, que se te ve el plumero.

Y lo que comentais que no se solidariza con nadie (Bimba Bosé...) y campañas contra el cáncer, en su línea, es una balaegoísta y egocéntrica al balacubo.

Saludos.
 
A ver si alguna prima que sepa y tenga tiempo hace una cuenta de IG para desmontar a Balasobrada como ya hay para algunas otras Instamamis como la batas y la just coco, ya que no quieren comentarios que le lleven la contraria, pues una cuenta que analice las balapatinadas y balachorradas que nos mete.

Ey! Eso estaría genial!

El problema de esto es que tendrías trabajo a tiempo completo, porque mienten según les da el aire.
 
Última edición:
Back