Balamoda

El tema pendientes lo cambió cuando estaba enferma, decía que se veía mejor con ese tipo de pendientes. Yo los probé (de hecho cuando iba a la quimio veía a algunas muy estilosas con ellos) pero me veía rarísima
Cambiando de tema, el post de hoy en el blog es la mayor chorrada del mundo. Ha "descubierto" un planificador (que ya he visto varias veces por ahí) y dice que usa pilot negro y post-it de colores.
Sin palabras me quedo...
Un año para recordar 2018, descubrió un planificador y sus hijos descubrieron que se puede desayunar en casa antes de ir al cole y no en el coche.
 
Me meo!!! eso es contenido de calidad para que sus flans-comentarias-myseri tomen nota, seguro que los comentarios seran que "que buena idea", "que genia eres balalela", "donde compras esos postits tan chulis?", "es que siempre nos sorprendes con novedades, eres total!" y asi hasta 20 comentarios que es lo que suele tener, no da pa' mas. A no ser que salga robando un boli en una tienda y se grabe cual rebelde sin causa y original que es ella y nosotras las balahaters le comentemos sus tontadas
#balamadredelamorhermoso #balachorradasmolonas #balarellenodelblog #balacomentariaspardillas
#balachurrosquerellenan
#balavagaytanpanchasehaquedaolatia

A saber si esos comentarios de las flanes-misery son de la prima pamplonica, la tía de los cafes, la cuñada que vende bolsos feos y horteras, las amiguitas de Mía... :yawn:
 
La hija mayor de María José se ha ido a UK a estudiar. Me encanta ella y cómo se expresa en las RRSS.
Si. A mi M. Jose tb me gusta mucho. No tienen nada q ver. Pero claro. No pofemos olvidar q Belén ayudó mucho a impulsar a M. Jose en redes, cosa que la ha beneficiado bastante. Y eso se lo debe. Con lo cual siempre la defenderá a capa y espada.
 
La tipa hizo ayer el stories del Corte ingles para comprar las mochis y ropa de vuelta al cole, se supone que de un corte ingles de Madrid, pues contó que ya han vuelto a la casa que da sueño, y resulta que hoy ha subido una foto de los balachiquis con las compras que hicieron ayer.... en los campos de trigo de navarra donde ya no están... menudo control del espacio-tiempo! #ad
 
La tipa hizo ayer el stories del Corte ingles para comprar las mochis y ropa de vuelta al cole, se supone que de un corte ingles de Madrid, pues contó que ya han vuelto a la casa que da sueño, y resulta que hoy ha subido una foto de los balachiquis con las compras que hicieron ayer.... en los campos de trigo de navarra donde ya no están... menudo control del espacio-tiempo! #ad
Buenoooo! Al menos se ha dignado a poner que es una colaboración con el Corte Inglés MENOSMAL!!!! esta no se gasta ni un duro en ropa si no se la relagan, tooodooo se lo gasta en agedas de elei y en mules a 500€ .
Mañana toca video y creo que va a tener pocos visonados. Me he pasado por el ultimo, el de las cremas de hace un mes y la de comentarias que le han dejado criticas y que se han dado de baja y no ha borrado, siguen en Youtube. Eso es que no ha "moderado" comentarios (traduccion : bloqueado y borrado) :finger:
 
Back