Balamoda

Otra cosa, Maxito tiene dos años y medio. Alguien me puede decir si es normal que no hable casi nada??? Básicamente balbucea.
Lo digo como curiosidad eh, que es que no tengo ni idea, pero me parece extraño.

No se si será normal pero ya te digo que mi hijo a esa edad hablaba frases simples pero completas y eso que es bilingüe porque su padre le habla en alemán... (y)
 
Qué me decís del momento en el que dice que han pasado gran parte del día fuera de casa y que no han parado a comer. ¿Perdona? Con cuatro niños no paras a comer??? Y luego dice que ya mañana irán a la casa a comer a mediodía.

Esto es un descubrimiento. Como lo de que se puede desayunar antes de ir al colegio...

Lo de no llevar ropa de repuesto, pues me parece ya un poco torpe por su parte. Aunque igual la lleva y deja al niño así solo para dar que hablar, quien sabe.

Pero que no han parado de comer tipo como? que han ido a diferentes cafeterias/restaurantes a lo largo del día? o que han estado comprando en cada esquina dulces y comida basura muy en su estilo de balalela?
 
A veces cuando he visto como hablan a Matiiitoooo y como le consienten ser de asalvajado, pienso que como al poco de nacer a ella le diagnosticaron el cáncer, pues quizás le han permitido más cualquier cosa, por una mezcla de estar ellos mas pendientes de salir adelante de la enfermedad y también porque de alguna manera proyectaron en ese bebé su instinto de sobreprotegerle.
No se si tiene algún sentido lo que digo... quizás alguna psicóloga en la sala pueda darnos una explicación mas válida...
 
Otra cosa, Maxito tiene dos años y medio. Alguien me puede decir si es normal que no hable casi nada??? Básicamente balbucea.
Lo digo como curiosidad eh, que es que no tengo ni idea, pero me parece extraño.
Mis hijos tardaron bastante en hablar, cada niño tiene su ritmo. Lo que si que NO le beneficia nada es la forma en la que le hablan. Con mis hijos nunca usé diminutivos absurdos y siempre he nombrado las cosas como son, es la única manera de que adquieran vocabulario.
La forma en la que le habla me pone de los nervios.
 
Matito les ha pillado sin energía: tras tres críos prácticamente criados este les viene largo larguísimo.
Comenta Balamoda que Mía ya tiene nombre artístico... a ver cuando da el salto a la pequeña pantalla del yutuf. No me extrañaría, con lo roñosa q es para sus hijos, esa ortodoncia para la nena tiene q ser un riñón.
Por cierto, en el vidrio es Baladasesperada por tener q estar de madre.
 
Mis hijos tardaron bastante en hablar, cada niño tiene su ritmo. Lo que si que NO le beneficia nada es la forma en la que le hablan. Con mis hijos nunca usé diminutivos absurdos y siempre he nombrado las cosas como son, es la única manera de que adquieran vocabulario.
La forma en la que le habla me pone de los nervios.
Prima mi hijo tenia 4 años y no hablaba,le tuve que llevar durante 4 años al logopeda porque tenía retraso en el lenguaje,y nos podéis imaginar la cantidad de niños que había allí por el mismo problema,cada niño es un mundo,pero es verdad que la manera en que le habla no ayuda,pero cada niño necesita un periodo de aprendizaje
 
Otra cosa, Maxito tiene dos años y medio. Alguien me puede decir si es normal que no hable casi nada??? Básicamente balbucea.
Lo digo como curiosidad eh, que es que no tengo ni idea, pero me parece extraño.
Mis hijas a esa edad hablaban como cotorras, pero mi sobrino tardó algo más. Ahora con casi cuatro añosaños cuenta unas historias estupendas y muy divertidas, y no confunde ni un solo tiempo verbal Cada niño va a su ritmo.Y los chicos suelen tardar un poco más.
 
Después de ver el vídeo, he pensado una cosa. Ahora que la Vendeliss va a entrar a GHBIS, qué os jugáis que la Balaboba se va a marcar en cada video más bailes que dr costumbre, a ver si la llaman de Bailando con las estrellas? (En su caso, sería con las estrella-das, pero bueno...)
Yo creo que le estás dando una idea ... A ver si allí le enseñan un poco de ritmo.
 
Back