Balamoda

Antes de encontrar este foro no entendía cómo solo había comentarios adulándola en ig y youtube (no sabía lo de los bloqueos masivos)
Belén es una manipuladora, va probando y ensayando lo que funciona con sus ‘comentarias’.


Totalmente de acuerdo, ahora parece que a sus comentarias le gustan los bailecitos y gestos histriónicos. Y como la mayoría le dicen que cuánta energía tiene, que qué divertida es etc, pues ella a seguir, aunque tenga que hacer un rídiculo de vergüena ajena.
Y a las que lo hemos criticado, pues balabloqueo al canto.
Lo que me imagino que se dará cuenta es que sus videos de ahora tienen menos visualizaciones que los de antes, de ahí que tenga que mendigar que los veamos.
 
Hola! Soy nueva en el foro y me parto de risa con los comentarios.

No entiendo cómo ha pasado de gustarme su contenido a parecerme una pija de 40 tacos insoportable.

El otro día viendo sus stories me fijé en las 10 páginas tenía escritas para su vídeo del viaje y es que me recordó tanto a cuando tenía 7 años y a la vuelta del cole te hacían redactar tus vacaciones que me hizo pensar que se ha quedado un poco en esa etapa, no sé me dió como vergüencita ajena.

Con el tema del trabajo, me flipó el requisito "Resolución de asuntos personales" es pa decirle pero chica, qué quieres que cuando te pelees con tu marido me meta yo en medio a resolverte la vida? Es que no entiendo es como si en una empresa te piden que a tus jefes le resuelvas sus asuntos personales, te tiraría patrás no? Obviando por supuesto la estafilla del falso autónomo que por desgracia es una técnica habitual...
También leí el comentario de la chica dónde le decía que preguntar por el sueldo estaba feo. WTF? He trabajado para empresas en el extranjero y una de las cosas que te preguntan y es de suma importancia es cuánto quieres o pretendes ganar al mes, precisamente para saber si te valoras lo suficiente como trabajador.

Y ya (perdón por el tochaco) por no hablar que siempre está más liada que la pata un romano, no debato si lo suyo es trabajo o no, pero trabaja en casa, no entiendo la de lío que tiene siempre... Mi marido y yo trabajamos fuera de casa y es que hay días que literal nos vemos para dormir y ya sin hablar que no tenemos asistenta y que mi casa no siempre está limpia y ordenada e intento llegar a todo, cómo es posible que le cueste tanto con tanta ayuda que tiene? Es que le hacen hasta la comida por dios!!

En fin.. el día que la vida le dé el chute de realidad lo va a pasar mal mal mal...
Bienvenida al fora prima. Prepárate un café que aquí no te vas a aburrir.
 
A estos dos individuos se la suda todo...ellos de una catástrofe te hacen una sitcome. Por ejemplo que se meten en un atlántico embravecido con bandera roja y guardacostas al recate pues ellos se marcan un "vigilantes de la playa" con rollo, muy LA y final feliz...que la ola les da dos revolcones y alguno es engullido pues nacho-spilberg te rueda "Lo imposible" y así todos los días aprovechando la vida para hacer guiones donde belenica se pueda entretener, dar rienda suelta al arte de su prole, facturar un poquito y tener de que hablar con sus cuñados, hermanos, tios, primos, abuelos...offu que me pierdo con tanta gran familia, en esas sobremesas pamplonesas que espérate y dales tiempo no convierta en los soprano o el padrino si esta muy inspirado.
 
Yo a la boti la conocía de antes, tengo sus libros (dedicados y todo) y me declaro megafan de ella. Pero por eso, porque tiene gracia, es lista y no resulta pedante.
Te recomiendo su primer libro de anécdotas en la farmacia, el paciente impaciente... He llorado con lo que contaba.
Estoy de acuerdo completamente. Trabaja en TVE , da conferencias , colaboró con el podcast the beautymail( muy recomendable y clasificador ese capítulo ) y sobre todo es una gran divulgadora que se basa en estudios científicos. Es divertida y sarcástica, además. Vamos que su vida familiar en IG no es su negocio aunque la saca de una manera sana...
Oye al pan pan y al vino vino
 
Ah, pues yo tb sigo a una psicomami creo que se llama y tb veo en Youtube las charlas de BBVA (por cierto, no son de economía ni soy del BBVA) y sale gente muy interesante. Ya que dejamos de ver :poop:, al menos que sea interesante.

Por cierto, a mi tb me vendria bien algún ayudante como a Belén ..creador de contenidos. Hoy por ejemplo no se me ocurre qué contenido poner en la cena, luego cuando empiece el curso pues irme a buscar a los niños tb me vendría bien (que me imagino que es lo que querrá ella) e ir a comprar platanitos a la quinta puñeta

La psicomami otra genial. Su libro mola mil, fui a su firma de libros y tanto ella como la familia te hartabas de reír. Su stories de lo del roce del muslamen y hoy los pelillos enquistados...genial.
 
Si, pero yo sigo sin creerme nada de esta tipa. Supongo que ni se bañaron con bandera roja. Habría bandera amarilla, una parte acotada con el vigilante ahí enfrente, y ellos se metieron justo 1 minuto para hacerse la foto. Y a partir de ahí, ya a crear toda una historia fantástica que si bandera roja, que si momento íntimo de los 2, que si sintió una sensación de libertad... vaya, Belencita la fantástica.
Estoy convencida que TODO lo que hace esta mujer es para documentarlo en foto o video para "crear contenido" (como ella dice).
Ella está de vacaciones y no piensa "mañana podriamos a ir de excursión a esa cala y a ese restaurante que he leido que se come genial"
Ella piensa: a ver, vamos a buscar alguna playa o cala mona que quedará bien para sacar unas cuantas fotos para 3 o 4 días, y luego si vamos a comer, grabaremos para hacer un video de "tips para comer de restaurante con niños".
Así funciona esa empresa "Balamoda"
Balapedorra ya mismo vende hasta los peos
 
Totalmente de acuerdo, ahora parece que a sus comentarias le gustan los bailecitos y gestos histriónicos. Y como la mayoría le dicen que cuánta energía tiene, que qué divertida es etc, pues ella a seguir, aunque tenga que hacer un rídiculo de vergüena ajena.
Y a las que lo hemos criticado, pues balabloqueo al canto.
Lo que me imagino que se dará cuenta es que sus videos de ahora tienen menos visualizaciones que los de antes, de ahí que tenga que mendigar que los veamos.
las balaflanes confunden ser “activo” con estar “histérico” como está ella, empiezo a pensar que trabaja sola porque se haría imposible tenerla como compañera y claro que nota menos visitas, si ya lo ha dicho más de una vez y no sabe ni qué hacer... se le hunde el barco primas
 
Back