Balamoda

Me la veo en la biblioteca pensando cómo hacer para organizarse en su trabajo y q de repente le llegue la idea y piense EUREKA! y rápida y veloz como una balagacela apunte en una de sus 800 megaagendas : “hacer q otra trabaje por mi” e irse a casa orgullosa por lo mucho q le ha dado de si la mañana.
 
Atención se ha caído el servidor, pero por si acaso no cambia la tarifa no vaya a ser que sea algo puntual y el dinero cuesta mucho ganarlo. Con esto primas nos hacemos idea de lo que piensa desembolsarse en sueldos...en fin ya veo a spielberg saliendo media hora antes del despacho y recorriendo las redacciones en busca de algún becario/a incauto al que se le este a punto de agotar el contrato de prácticas. Ella pide por la boquita y el cosmos se lo concede.:cry::cry:
 
Ese " a parte" nada más empezar... lloro sangre de sólo ver eso
Eso mismo pensé. Le hace mucha falta que la “asistenta” sepa ortografía y gramática, lo único que me preocupa es cómo lo va a evaluar en esa prueba de selección nivel directiva de HR que se trae entre manos. Dios, este mundo se va a la mierda.
 
Es que hoy me llevan los demonios con está tipa, ahora también es balarrhh
Es una impresentable, porque además va de sobrada, dando consejos sobre como actuar en una entrevista de trabajo. Hasta ahora me producía aburrimiento, ahora empiezo a odiarla, directamente.
Espero que no encuentre a nadie cualificado (si es que de verdad está buscando).
 
Alucinando con la propuesta

A parte de la correspondiente remuneración económica ofrecemos aprendizaje sobre el funcionamiento de un blog y canal de éxito así como de una pequeña empresa.
De éxito Belén????... llevas con el canal 8 años y aún no has llegado a los 300.000 seguidores. Eso es realmente éxito? Eso es mantenerse, no tener éxito.

– Entusiasmo y pasión por el trabajo bien hecho.
Porque evidentemente tu no la tienes, has tirado de niños porque no haces las cosas bien.

Discreción y saber estar.
Esto es lo mejor, ella, la modosa y discreta.

Capacidad de adaptarse al cambio.
Normal, porque Balaloca cada día salta con una estupidez diferente.

– Residir en Madrid y tener vehículo propio.
Os lo dije primas, a los niños alguien los tendrá que llevar a las extraescolares.
Y qué me decís de:

“Resolución de asuntos personales”

Mande???!!!! Habrá que ir a rescatarla cuando no pueda arrancar el coche? Recordarle que tiene que miccionar varias veces al día? Llevar a los niños al tenis? Hacerle el té ese apestoso en hervidor? Necesito respuestas.
 
Es que hoy me llevan los demonios con está tipa, ahora también es balarrhh

Es decir, no puedo preguntar por el sueldo? Practicamente me pides que te de mi alma y mi sangre si es preciso y no puedes ponerme el sueldo? A ver, si me dices que me vas a pagar una :poop: por todo lo que me pides, pues ni me molesto en preparar el curriculum. Es más si no fueras a pagar dicha :poop:, sino un sueldo que se ajusta a lo que pides, lo pondrías sin más. Pero claro, pones unos requisitos dignos de un ejecutivo de la revista VOGUE y eso no lo vas a pagar, porque el trabajo de los demás no lo valoras.
 
Última edición:
Back