Balamoda

Pues creo que estoy en el club de las bloqueadas. Seguí el hilo de la que preguntaba por el sueldo y comenté que la remuneración era trabajar por amor al arte con balamoda, con horario indeterminado y multitasking haciendo sus recados personales. Jaja, qué disgustazo.
 
Una pequeña teoría, me ha encendido la bombilla lo del servidor caído y lo de que ya lo ha pedido más veces...

¿Os imagináis que sea un puesto de trabajo farol, que el único fin sea llevar tráfico y comentarios a su blog y Rrss después de las vacaciones de capa caída? Ahí lo dejo...
 
Una pequeña teoría, me ha encendido la bombilla lo del servidor caído y lo de que ya lo ha pedido más veces...

¿Os imagináis que sea un puesto de trabajo farol, que el único fin sea llevar tráfico y comentarios a su blog y Rrss después de las vacaciones de capa caída? Ahí lo dejo...

Interesante teoría prima....

Sinceramente, tras leer muchos comentarios de Miseryflanes, yo retiraría la oferta en el acto y si aún asi, necesitara una balaesclava, lo haría por medio de una empresa de contratación para astronautas que deseen viajar a Marte ( por las tareas/requerimientos para el puesto)
Es que me daría pavor, que hubiera gente diciendo, sería un sueño trabajar para ti, cuanto podría aprender de tí, trabajar contigo y con tu familia sería lo más. Encima que seguro que le dices, no os voy a pagar nada, hasta que el canal llegue a los 20 millones de usuarios y ellas tan entusiasmadas por acercarse a la diva.
 
Una pequeña teoría, me ha encendido la bombilla lo del servidor caído y lo de que ya lo ha pedido más veces...

¿Os imagináis que sea un puesto de trabajo farol, que el único fin sea llevar tráfico y comentarios a su blog y Rrss después de las vacaciones de capa caída? Ahí lo dejo...

No entiendo mucho de RRSS, pero en ese caso seria solo un monton de comentarios a una foto, y despues? las siguientes fotos van a volver a su nivel habitual de interaccion, no?
 
No entiendo mucho de RRSS, pero en ese caso seria solo un monton de comentarios a una foto, y despues? las siguientes fotos van a volver a su nivel habitual de interaccion, no?
No le aumentará el número de seguidores pero le sirve para inflar sus estadísticas de tráfico, visitas al blog, likes... para subir su media mensual de agosto no le vendrá mal desde luego...
 
Anonadada, alucinada, esto no me lo esperaba, lo mejor para mi es la descripción que hace de "Balamoda" empresa familiar, equipo de trabajo... a ver si las comentarias se dan cuenta que no es Belén, que es un equipo el que está detrás y ella solo pone los pendientes. No hay candidata o candidato que cumpla esos requisitos y quiera trabajar media jornada con ellos, tendrá mejores ofertas, esta se ha visto el Diablo viste de Prada, no te jode!
 
Pero bueno que jeta tiene está quiere a alguien para que le haga todo incluido limpiar el baño y cuidar de maxito ! Pero que fuerte los requisitos que pide !! Esos no los cumple ni ella !! Que jeta por favor y encima pidiendo que sea autónomo madre mía que tia no hay por donde cogerla
 
Back