Balamoda

A ver, es q es muy facil ir d buena madre cuando los niños estan todo el dia en el cole y tu los recoges a la 5 para llevarlos a extraescolares, baños, cenas y a la cama. Y al pequeño te lo tiene la asistenta. Y tu todo el dia d shopping, agenditas, aceititos y caminatas relax. Ahora, ay amiga cuando estas con la family (marido inchluido) pegados todo el dia y no tienes tiempo para ti, la cosa cambia eh bala-histerica...?!
En cuanto a los stories dl ciche y dl restaurante “agobiada” por los niños creo q era mezcla d estar hasta el moño d familia y teatro para hacerse la empatica como diciendo: “mirad comentarias a mi tb me pasa lo q a vosotras...”
Que tener 4 niños todo el día no es fácil y llegan momentos de agobio supremo, pero la necesidad de hacerlos gritar en un restaurante para tu hacer el papelón de tu vida, o de encerrarte en un coche para poder hablar, o hacerle decir a Mia que si tus hijos no te dejaban tranquila fueras a ver el vídeo de su madre para relajarte....
Además como tu bien dices, ella sólo tiene a los niños las semanas que se van de viaje y cuantas son? 3 al año? , porque incluso en vacaciones están con la Balafamilia que se los cuidan.
 
La sensación que me da, es que esta mujer lleva a los niños hasta los límites, por ejemplo el caso de Teo, seguro que el niño lo pidió con antelación, pero ella siguió a su bola y cuando el niño ya no pudo más, se sacó lo de la bolsa de la manga y lo sacó en cámara, para demostrar que "guays, locos y divertidos somos". Lo del biberón en el coche, pues la verdad es que no sé que necesidad hay de hacer eso, ya no mostrarlo, sino directamente hacerlo. Siempre puedes llevar un vaso con tapa y pajita. O levantarse antes y desayunar todos sentados en la mesa.
Pero no Balalibre, es guays y original.
Hay un vídeo de este año donde dice que nunca se les había ocurrido desayunar todos juntos antes de ir al cole. Así que los niños desayunaban en el coche imagino que cosas de brik y de bolsita, por eso el coche tan guarro. Dice estás cosas con j a naturalidad que me deja pasmada. No sé si es habitual entre los niños que van en coche al cole porque viven un poco lejos.
 
Me van estos niños a la playa de camisa manga larga, chinos y vestidito de domingo? Con lo guay que es ir en bañador por la playa, descalzos, con palas y cubos... quizás no soy una madre modernao_O
Estaban de paseo y les dejo bajar a la playa, porque no pensaron que como iba a haber una playa llevamos toallas y bañadores debajo de la ropa o en una bolsa en la silleta.
 
Back