Balamoda

"Esto es imposible estar sola en vacaciones", y lo dice delante de su hija, no sabe que esto a la niña le puede hacer sentir mal, como si fuera un estorbo? Esta tia no ve la hora de que los hijos vayan al cole...
 
Yo estoy de acuerdo con lo del pañal. Según la Asociación Española de Pediatría el control de esfínteres llega entre los 2 y los 3 años y cada niño es un mundo, unos maduran fisiológicamente antes que otros. De todos modos, no creo que un viaje sea el momento de quitar el pañal, ya bastante trastoque de rutina tiene. Y otra cosa, conociendo a la Balalibre, es capaz de llevar al niño todo orinado por Portugal. Así que por el bien de la criatura que siga con su pañal lleno de agua de fuentes y estanques varios.
En el viaje a california Teo tenia ganas de hacer pis y ellos estaban de compras. Total que el niño meo en una bolsa dentro del probador porque ella juraba que no daba tiempo a buscar un baño. Pero era necesario contarlo y ademas enseñar la bolsa del pis??
 
En el viaje a california Teo tenia ganas de hacer pis y ellos estaban de compras. Total que el niño meo en una bolsa dentro del probador porque ella juraba que no daba tiempo a buscar un baño. Pero era necesario contarlo y ademas enseñar la bolsa del pis??
Que edad tenía ahí el crío? No se podía esperar 5 minutos? Vaya tela
 
No quiero meterme en el tema de "ya no tiene edad para X", partiendo de que acda niño tiene su ritmo. Pero ella siempre ha sido de retrasarlo todo mucho. Hace un año o asi saco un video de Mia y Teo con biberon de camino al cole... en la intimidad lo que sea, y cada niño y cada padre a lo suyo, pero por favor que no enseñe esas cosas y las deje por internet porque esos niños no querran compartir esas intimidades
 
En el viaje a california Teo tenia ganas de hacer pis y ellos estaban de compras. Total que el niño meo en una bolsa dentro del probador porque ella juraba que no daba tiempo a buscar un baño. Pero era necesario contarlo y ademas enseñar la bolsa del pis??
La sensación que me da, es que esta mujer lleva a los niños hasta los límites, por ejemplo el caso de Teo, seguro que el niño lo pidió con antelación, pero ella siguió a su bola y cuando el niño ya no pudo más, se sacó lo de la bolsa de la manga y lo sacó en cámara, para demostrar que "guays, locos y divertidos somos". Lo del biberón en el coche, pues la verdad es que no sé que necesidad hay de hacer eso, ya no mostrarlo, sino directamente hacerlo. Siempre puedes llevar un vaso con tapa y pajita. O levantarse antes y desayunar todos sentados en la mesa.
Pero no Balalibre, es guays y original.
 
"Esto es imposible estar sola en vacaciones", y lo dice delante de su hija, no sabe que esto a la niña le puede hacer sentir mal, como si fuera un estorbo? Esta tia no ve la hora de que los hijos vayan al cole...
Me suena que quiere dar un giro hacia "las malas madres" Ha pasado de estar encantadísima y hacer un montón de cosas con "los chiquis" a no poderlos ni ver. Ayer la vi lloriqueando en un par de stories sobre el tema. El momento restaurante todos gritandole mientras ella intentaba estar relajada tomando un helado y Balacalzonazos la grababa, me pareció patético.
 
La sensación que me da, es que esta mujer lleva a los niños hasta los límites, por ejemplo el caso de Teo, seguro que el niño lo pidió con antelación, pero ella siguió a su bola y cuando el niño ya no pudo más, se sacó lo de la bolsa de la manga y lo sacó en cámara, para demostrar que "guays, locos y divertidos somos". Lo del biberón en el coche, pues la verdad es que no sé que necesidad hay de hacer eso, ya no mostrarlo, sino directamente hacerlo. Siempre puedes llevar un vaso con tapa y pajita. O levantarse antes y desayunar todos sentados en la mesa.
Pero no Balalibre, es guays y original.

Yo creo que además como lo tienen todo en youtube, deben morirse de vergüenza cuando ven lo chorras que eran, lo mal que comían... quiero decir que cuando lo del doctor ese Sears, comida sana, incorporar frutas, verduras... debía querer morirse acordandose de los picnics marranos que montaba los fines para toda la familia, que los niños iban al cole con un biberon de leche y ya...
 
Me suena que quiere dar un giro hacia "las malas madres" Ha pasado de estar encantadísima y hacer un montón de cosas con "los chiquis" a no poderlos ni ver. Ayer la vi lloriqueando en un par de stories sobre el tema. El momento restaurante todos gritandole mientras ella intentaba estar relajada tomando un helado y Balacalzonazos la grababa, me pareció patético.

A ver, es q es muy facil ir d buena madre cuando los niños estan todo el dia en el cole y tu los recoges a la 5 para llevarlos a extraescolares, baños, cenas y a la cama. Y al pequeño te lo tiene la asistenta. Y tu todo el dia d shopping, agenditas, aceititos y caminatas relax. Ahora, ay amiga cuando estas con la family (marido inchluido) pegados todo el dia y no tienes tiempo para ti, la cosa cambia eh bala-histerica...?!
En cuanto a los stories dl ciche y dl restaurante “agobiada” por los niños creo q era mezcla d estar hasta el moño d familia y teatro para hacerse la empatica como diciendo: “mirad comentarias a mi tb me pasa lo q a vosotras...”
 
Yo creo que además como lo tienen todo en youtube, deben morirse de vergüenza cuando ven lo chorras que eran, lo mal que comían... quiero decir que cuando lo del doctor ese Sears, comida sana, incorporar frutas, verduras... debía querer morirse acordandose de los picnics marranos que montaba los fines para toda la familia, que los niños iban al cole con un biberon de leche y ya...
Lo del Dr. Sears fue una ridiculez, si le llega a abrir la despensa con los botes de nocilla, nesquik y gulas a porrillo, al hombre le da un infarto de miocardio en prime time:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Back