Balamoda

¿Habéis visto esto?
https://www.change.org/p/cotilleando-com-las-influencer-pedimos-el-cierre-de-cotilleando-com

De verdad que no lo entiendo, si te expones la gente puede opinar, si no quieres no salgas. Así de sencillo.
Esto es el colmo. Intromisión en la vida
¿Habéis visto esto?
https://www.change.org/p/cotilleando-com-las-influencer-pedimos-el-cierre-de-cotilleando-com

De verdad que no lo entiendo, si te expones la gente puede opinar, si no quieres no salgas. Así de sencillo.
 
¿Habéis visto esto?
https://www.change.org/p/cotilleando-com-las-influencer-pedimos-el-cierre-de-cotilleando-com

De verdad que no lo entiendo, si te expones la gente puede opinar, si no quieres no salgas. Así de sencillo.
Esto es el colmo. Intromisión en su privacidad? Publican fotos y datos personales? Igual es porque ellos exponen su vida, la de sus hijos en situaciones humillantes, sus datos personales, se exponen ellas mismas en situaciones ridiculas .no se, digo yo. Puede ser eso? No se les puede criticar? Donde queda la libertad de opinión y de expresión? Decir que una influencia es tonta pérdida es insultar? A mi me parece que es constatar una realidad. Según la RAE tonto es persona que tiene poco entendimiento o inteligencia. Ahí lo dejo.
 
Esto es el colmo. Intromisión en su privacidad? Publican fotos y datos personales? Igual es porque ellos exponen su vida, la de sus hijos en situaciones humillantes, sus datos personales, se exponen ellas mismas en situaciones ridiculas .no se, digo yo. Puede ser eso? No se les puede criticar? Donde queda la libertad de opinión y de expresión? Decir que una influencia es tonta pérdida es insultar? A mi me parece que es constatar una realidad. Según la RAE tonto es persona que tiene poco entendimiento o inteligencia. Ahí lo dejo.
Me cito * quise decir influencer
 
¿Habéis visto esto?
https://www.change.org/p/cotilleando-com-las-influencer-pedimos-el-cierre-de-cotilleando-com

De verdad que no lo entiendo, si te expones la gente puede opinar, si no quieres no salgas. Así de sencillo.
Jajajajajjajajajajja, me parto. En cosas como estas se ve la utilidad de plataformas como change.org, piden desde una ley importante hasta el cierre de un foro de cotilleo, esto clama al cielo.
En otro hilo de este foro, pensamos que esto viene de una chica que interactuaba por allí y que perdió los papeles, de forma clara y muy triste, simplemente porque ella quería defender a capa y espada a una youtuber por una mala experienca personal que tuvo.

Creo que el primer comentario tiene mucha sabiduría en lo que dice, te insultan y difaman? Deja de lloriquear y denuncia. Así de claro.

Screenshot (36)_LI.jpg
 
Último vídeo de nuestra insigne Balamoda en instagram. Y luego dicen que las critican. Si cuelgan estas estupideces y graban a sus propios hijos haciendo esto, que quieren? Que todo el mundo les aplauda? Habrá a quien en le guste o le haga gracia pero a otras personas nos parece una solemne tonteria que no aporta nada a un canal y un blog vacío de contenido que ya no sabe cómo llenar. Me imagino a estos niños día de mañana diciendo: gracias padres por haberme grabado en mi infancia haciendo el ridiculo, por contar que he meado en bolsas de plástico en un probador, que desayunaba biberón con 6 años o más, por sacarme bailando y haciendo el tonto ante miles de personas y por dejar constancia en las redes sociales de todo esto. Gracias porque aunque quiera jamás podré eliminar mis fotos ni mis vídeos porque pulularan por internet para toda la eternidad.
Imaginaos que el pobre Teo llegue a se un día un político conocido y las redes le recuerden que de pequeño meo en una bolsa de plástico. En fin. Yo esto no lo podré entender nunca. Creo que con el tiempo sacaran alguna ley que prohiba a los padres hacer esto, al menos eso espero
 
La sensación que me da, es que esta mujer lleva a los niños hasta los límites, por ejemplo el caso de Teo, seguro que el niño lo pidió con antelación, pero ella siguió a su bola y cuando el niño ya no pudo más, se sacó lo de la bolsa de la manga y lo sacó en cámara, para demostrar que "guays, locos y divertidos somos". Lo del biberón en el coche, pues la verdad es que no sé que necesidad hay de hacer eso, ya no mostrarlo, sino directamente hacerlo. Siempre puedes llevar un vaso con tapa y pajita. O levantarse antes y desayunar todos sentados en la mesa.
Pero no Balalibre, es guays y original.
pero es en serio lo del probador??? no puede salir y preguntar por un baño? es que si yo tengo una tienda y me encuentro que hacen eso dentro de un probador, del grito que le meto se acuerda toda la vida.
 
¿Habéis visto esto?
https://www.change.org/p/cotilleando-com-las-influencer-pedimos-el-cierre-de-cotilleando-com

De verdad que no lo entiendo, si te expones la gente puede opinar, si no quieres no salgas. Así de sencillo.

Suerte con eso. Firmar en change no vale para nada por que para empezar tienen que pedir el dni y los dos apellidos para que la firma sea válida y no lo hacen.
Y bueno, que decir de una plataforma donde se aprovechan de la buena voluntad de la gente para vender sus datos o para hacer publicidad.
 
Esta ultima casa en la que estan si que nos la enseña pero bien y a falta de Mari Puri, hijos al tajo...

Bueno , a mi eso de que los niños ayuden en las tareas de casa (poner la mesa, hacer su cama, ...) me parece bien, vamos en mi casa es así de toda la vida. Lo que pasa es que quizas en la Balamoda family no se estila y por eso ahora lo muestra tan orgullosa de su hijo.
 
Bueno , a mi eso de que los niños ayuden en las tareas de casa (poner la mesa, hacer su cama, ...) me parece bien, vamos en mi casa es así de toda la vida. Lo que pasa es que quizas en la Balamoda family no se estila y por eso ahora lo muestra tan orgullosa de su hijo.
Teniendo Mari Puri, ninguno en esa casa movera un solo vaso, pero como en vacaciones no la tiene, pues hijos a apechugar, que la mama se rompe...
 
Back