Balamoda

Pero si su madre le habla como si fuera tontito el pobre! Pues el nene ahí va con dos años y medio y con pañal y sin a penas hablar. Estas instamamis los atontan. Antes les quitábamos el pañal entre los 15 y los 18 meses. Les ponías a hacer pis con frecuencia, se meaban encima unas cuantas veces. Un aplauso cuando usaban el orinal y hacían pis dentro. Un premio si hacían caca. Si ibas por la calle a regar un árbol o a hacer un río y aprendían enseguida. Ni traumas ni leches. Cuanta tontería!!!
En lo del pañal no estoy de acuerdo,ojo,en base a mi experiencia personal,la mía tiene 3 y medio y se lo quité en junio,antes hice muchos intentos y se meaba encima una y otra y otra vez...sin embargo está vez no se meó ni una,tenemos "suerte" porque no ha ido a guarde y hasta septiembre no va al cole,pero pienso que hoy en día se les mete a los pobres niños mucha caña con esto y a edades muy tempranas (18meses,OMG)
Lo del lenguaje,pues si no se fomenta...hablarle normal,contarle cuentos...todo eso,muy de acuerdo con vosotras,y eso que mi hija a hablar "fluido" empezó a los tres como quien dice,pero estimular es básico
 
En lo del pañal no estoy de acuerdo,ojo,en base a mi experiencia personal,la mía tiene 3 y medio y se lo quité en junio,antes hice muchos intentos y se meaba encima una y otra y otra vez...sin embargo está vez no se meó ni una,tenemos "suerte" porque no ha ido a guarde y hasta septiembre no va al cole,pero pienso que hoy en día se les mete a los pobres niños mucha caña con esto y a edades muy tempranas (18meses,OMG)
Lo del lenguaje,pues si no se fomenta...hablarle normal,contarle cuentos...todo eso,muy de acuerdo con vosotras,y eso que mi hija a hablar "fluido" empezó a los tres como quien dice,pero estimular es básico

Yo estoy de acuerdo con lo del pañal. Según la Asociación Española de Pediatría el control de esfínteres llega entre los 2 y los 3 años y cada niño es un mundo, unos maduran fisiológicamente antes que otros. De todos modos, no creo que un viaje sea el momento de quitar el pañal, ya bastante trastoque de rutina tiene. Y otra cosa, conociendo a la Balalibre, es capaz de llevar al niño todo orinado por Portugal. Así que por el bien de la criatura que siga con su pañal lleno de agua de fuentes y estanques varios.
 
No es por defenderla pero digo yo que ella sabrá si su hijo está preparado o no para quitarle el pañal.
Se nota que yo también le quité el pañal casi a los 3 :p pero preferí esperar a que ella lo decidiera a obligarla. Me ahorré que ella lo pasara mal y los agobios que he visto en otras madres por hacerlo “antes de tiempo”
Sería así si ella estuviera pendente del crío, pero sabemos que la única que puede saber eso es maripuri
 
No es por defenderla pero digo yo que ella sabrá si su hijo está preparado o no para quitarle el pañal.
Se nota que yo también le quité el pañal casi a los 3 :p pero preferí esperar a que ella lo decidiera a obligarla. Me ahorré que ella lo pasara mal y los agobios que he visto en otras madres por hacerlo “antes de tiempo”
No es cuestión de obligarlos. Eso no se puede obligar. Es enseñarlos. Me parece bien que se lo quitéis a lis 2, 3 o cuando querais pero os aseguro que no es ningún trauma para ellos. Al contrario es una liberación quitarse ese estorbo con el calor que hace. Son listisimos es cuestión de perder un poquito de tiempo unos días. Yo creo que lo de quitárselo más tarde es más por comodidad de los padres que por que los nenes se sientan obligados. Será que soy de otra generación y todas estas ideas de crianza actuales me parecen un poco ñoñas. Perdonadme las primas mamas más jóvenes.
 
Lo del pañal es faena de la MariPuri, que ella esta muy ocupada, aunque me temo el balamomento pañal por que con lo obsesionada que estå con subir histories y lo que le van los haters que le dan mas comentarios que sus comentarias, me temo que vamos a ver mas de un "regalito" fotografiado de Balacaca :poop::poop:
Que ojalá me equivoque pero esta ya a perdido el norte con los de exponer a sus retoños... Y Matiiiiitooooo es su mono de feria, es tan Balacuqui!:hungover: Pobrete es el que tiene mas exposicion Balatierratragame de sus hijos y cuando se vea de adolescente se fuga...
 
En lo del pañal no estoy de acuerdo,ojo,en base a mi experiencia personal,la mía tiene 3 y medio y se lo quité en junio,antes hice muchos intentos y se meaba encima una y otra y otra vez...sin embargo está vez no se meó ni una,tenemos "suerte" porque no ha ido a guarde y hasta septiembre no va al cole,pero pienso que hoy en día se les mete a los pobres niños mucha caña con esto y a edades muy tempranas (18meses,OMG)
Lo del lenguaje,pues si no se fomenta...hablarle normal,contarle cuentos...todo eso,muy de acuerdo con vosotras,y eso que mi hija a hablar "fluido" empezó a los tres como quien dice,pero estimular es básico
Yo ya dije,cuando llegue al cole y las profes le hablen normal y no como si fuera retrasado,el niño va a alucinar. Va a descubrir hasta que se llama "Max" y no "MATITOOOOOO"
 
No es cuestión de obligarlos. Eso no se puede obligar. Es enseñarlos. Me parece bien que se lo quitéis a lis 2, 3 o cuando querais pero os aseguro que no es ningún trauma para ellos. Al contrario es una liberación quitarse ese estorbo con el calor que hace. Son listisimos es cuestión de perder un poquito de tiempo unos días. Yo creo que lo de quitárselo más tarde es más por comodidad de los padres que por que los nenes se sientan obligados. Será que soy de otra generación y todas estas ideas de crianza actuales me parecen un poco ñoñas. Perdonadme las primas mamas más jóvenes.
No es tan facil y depende mucho del niño...mi hija se ponia a llorar y decia que queria su "ñañal"
Una vez llegó a los tres le puse un folio en la puerta,por cada pis una pegatina de carita feliz y oye...mano de santo,si lo sé no hubiese insistido antes porque estaba claro que no estaba preparada.
Y soy muy consciente de que eso da calor,favorece irritaciones y además es un gasto,así que de comodidad para mi desde luego ninguna
 
Pero si su madre le habla como si fuera tontito el pobre! Pues el nene ahí va con dos años y medio y con pañal y sin a penas hablar. Estas instamamis los atontan. Antes les quitábamos el pañal entre los 15 y los 18 meses. Les ponías a hacer pis con frecuencia, se meaban encima unas cuantas veces. Un aplauso cuando usaban el orinal y hacían pis dentro. Un premio si hacían caca. Si ibas por la calle a regar un árbol o a hacer un río y aprendían enseguida. Ni traumas ni leches. Cuanta tontería!!!

No sé cómo se haría antes ni como lo hace esta mujer, pero el control de esfinteres es una cuestión de madurez, no de aprendizaje. Si el crío es de enero tiene todo el tiempo del mundo hasta que le toque empezar en el colegio para retirarle el pañal.

Que te toquen estos niños a tu lado en un restaurante o visitando algo debe de ser una tortura.
 
Back