Balamoda

a esta mujer se le va la pinza... esta necesitada de atención... lo de desordenados es muy comun en la gente de pasta que estan acostumbrados a la maripili... yo trabaje con unas personas asi, y ademas de limpiarles la casa teniamos relación de amistad.. y pasaba mucho tiempo en esa casa y veia las cosas..., y no veas.. nosotras limpiabamos imaginate un viernes... la familia llegaba a la noche y casita limpia, el fin de semana cocinaban.. estaban en casa, y luego pasaba toda la semana hasta que volviamos a ir a limpiar.. pues imaginate que el domingo le cae a la señora de casa algo al suelo... pues se quedaba ahi seco hasta el viernes siguiente! esto visto por mis propios ojos... falta decir que cuando ibamos el cochinero que habia era de cuidadin...
 
a esta mujer se le va la pinza... esta necesitada de atención... lo de desordenados es muy comun en la gente de pasta que estan acostumbrados a la maripili... yo trabaje con unas personas asi, y ademas de limpiarles la casa teniamos relación de amistad.. y pasaba mucho tiempo en esa casa y veia las cosas..., y no veas.. nosotras limpiabamos imaginate un viernes... la familia llegaba a la noche y casita limpia, el fin de semana cocinaban.. estaban en casa, y luego pasaba toda la semana hasta que volviamos a ir a limpiar.. pues imaginate que el domingo le cae a la señora de casa algo al suelo... pues se quedaba ahi seco hasta el viernes siguiente! esto visto por mis propios ojos... falta decir que cuando ibamos el cochinero que habia era de cuidadin...

Pero qué esperas si repitió modelito un día en casa y dijo que era porque no había ido a trabajar la mujer que les limpia...
 
Mola ver cómo Cristina Mitre le ignora y ni un saludito a la cámara ni un "hola comentarias" jaja, está haciendo de madre de sus hijos y la otra como idiota dice "mira cómo los tiene entretenidos" y sin meterse en fuentes públicas, añado yo.
Es que esos niños tienen que estar encantados con que por fin alguien juegue con ellos, o los entretenga y les haga caso y no sea por puro postureo o para una foto haciendo publicidad.
 
Madre mía, me parecería desesperante pasar unas vacaciones con ella. Recuerdo que otros años, subía fotos a IG de las vacaciones, y bueno, tiene un pase. Pero ahora con los instastories... es que, aunque a ella le parezca que comparte pocas cosas (porque al final son solo unos minutos de un día entero), pero es que me parece una invasión de la intimidad de sus hijos muy grande.
 
Y todos estos padres que dicen que comparten por aportar cosas positivas. Yo sinceramente, no lo entiendo. Doy gracias que mis padres no hayan sido como ellos y que no fueran contando a todo el mundo donde vivimos o a qué colegio iba cuando era pequeña... Es que me parece un despropósito.
Esos niños, a ver cómo pasan la adolescencia... todo lo que ahora Balamoda y Nacho les consienten a ver si cuando tengan la edad del pavo también son tan guays y les dejan hacer lo que les de la gana, para que sean creativos y tal
 
Pues yo creo que fue porque sabiendo que le iba a tocar poner a ella la lavadora, prefirió no ensuciar más ropa, y así estar menos "ocupadisima"

Antes la ropa que se rebose del cubo de la ropa sucia que poner ella la lavadora. Hace años, me creería que la hubiera puesto, ahora lo único que me creo es que no sepa qué programa de lavado poner, se ponga nerviosa y suba un stories llorando
 
Back