Balamoda

Ver el archivo adjunto 790125 Decidme que no es verdad!!!
Las balaflanes están soñando con ser MaryPuri!!!!

902874
 
Os lo digo siempre. A mi las q me parecen para estudio son las que se creen que por ej aparca así y es gracioso. No señoras mías. Aparca así pq le sale de de la perrunilla. Yo hago mil maniobras para aparcar lo mas pegada posible. Y ojo. Que lo mismo la idiota aparca así, echa la foto y luego ya aparca bien. Dejar el coche así es exponerte a q te lo rocen y no creo que sea tan boba. A mi es q hace ya tanto tiempo que no me creo absolutamente nada de lo que hace....
Yo me creo q lo deje mal, si se lo rozan la dara lo mismo y eso te puede pasar pero la gente por lo general aún estando el otro coche mal intentamos no darle.
Esta aparca así pq solo piensa en si misma, molestar al resto la da iguali si un día se lo rozan encima llorará por stories y dirá que la gente es muy mala
 
Me ha dado tantísimo miedo verlo... Y grima a partes iguales. A mí me escribe eso alguien y me cago. Es ya que me sigue alguien raro que no conozca y le bloqueo...
No sé si me da más miedo la que ha escrito eso, o el hecho de que a Balagula le parezca digno de hacerlo público.

Esta mujer ha perdido el norte y no me refiero al origen de las gulas.
 
Back