Balamoda

Que raro que la publi de las gulas sea solo en Stories. Igual es normal y yo estoy antigua.
Lo de las sobrinas me lo perdí, así que por eso compartió sus perfiles de IG en Stories claro.... Pq quieren hacer carrera
Descubrí el otro dia una cuenta en Youtube que recopila todos los stories IG de instagram, pones en el buscado stories Balamoda y te salen todos por fecha.
 
Como estos despues de las Balagulas y la trola del mobil

Os lo digo siempre. A mi las q me parecen para estudio son las que se creen que por ej aparca así y es gracioso. No señoras mías. Aparca así pq le sale de de la perrunilla. Yo hago mil maniobras para aparcar lo mas pegada posible. Y ojo. Que lo mismo la idiota aparca así, echa la foto y luego ya aparca bien. Dejar el coche así es exponerte a q te lo rocen y no creo que sea tan boba. A mi es q hace ya tanto tiempo que no me creo absolutamente nada de lo que hace....
 
Bueno. Y el comentario de ayer en stories? Si no os gustan las gulas se lo decís al tío Carlos?
Qué dolida está con las gulas por favor! Es increíble. Tomarse ese tema de una forma tan rencorosa sólo demuestra que está realmente desequilibrada emocionalmente
 
Os lo digo siempre. A mi las q me parecen para estudio son las que se creen que por ej aparca así y es gracioso. No señoras mías. Aparca así pq le sale de de la perrunilla. Yo hago mil maniobras para aparcar lo mas pegada posible. Y ojo. Que lo mismo la idiota aparca así, echa la foto y luego ya aparca bien. Dejar el coche así es exponerte a q te lo rocen y no creo que sea tan boba. A mi es q hace ya tanto tiempo que no me creo absolutamente nada de lo que hace....

Además de estar mal aparcado dificulta que otro aparque detrás porque no te da buena referencia. Reconozco que soy de las que saca fotos a los mercados de los pueblitos franceses, esos puestos de pan, de quesos y embutidos, esas fresas tan bonitas colocadas... pero su video del mercadillo...un poco cutre, se ve que ella va pocas veces a la compra y hacerlo en verano es toda una novedad, segur que se quejará de los precios.
 
Back