Balamoda

A mi tb me ha quedado muerta el escueto comentario. Por un lado...pq por otro no me sorprende. Es esgoísta a más no poder. Es ella, luego ella y al final ya si eso, ella.

Añado que ya dijo q en caso de q le regalaran un perro haber lo que les duraba en la casa de los sueños. La chica q trabaja en su casa tiene q estar rezando para que no tengan ni una hormiga porque una tarea más que le delegará balagula.
 
Primas a la amiga Balarquitecta se le ha muerto su mascota con 17 años, ha puesto un post muy bonito despidiendose y mucha gente le ha dado animos y escrito cosas tambien muy bonitas y su amiga Balaego dos lineas, las justas. Me ha dado vergüenza ajena Belen cutre, insensible y egoista.
Ver el archivo adjunto 789109 Ver el archivo adjunto 789110
Es boba, q poca vergüenza. No digo explayarse pq lo suyo es coger el teléfono pero algo más, un poco más sentido
 
No lo veo para tanto. Que la otra no está aludiendo a su abuela, hermano o padre... Es su perro. Que sí, que para muchas personas llegan a ser parte de la familia, uno más, pero hay que relativizar un poco. Ella le ha escrito e igual con eso es suficiente. Y Belén no tiene perro ni mascotas, en ese aspecto no puedes pedirle que ponga un comentario con el mismo nivel de sentimentalismo que la que ha puesto la foto. Y después de pasar un cáncer, tener 4 hijos y tal... Supongo que las prioridades son otras, o al menos lo verá con más perspectiva.

Yo no tengo hermanos y no me imagino no comprendiendo el dolor de alguien que pierde a un hermano. Algunos tenemos lo que se llama empatía. Y sí, a veces son incluso más que alguien de la familia.
 
No lo veo para tanto. Que la otra no está aludiendo a su abuela, hermano o padre... Es su perro. Que sí, que para muchas personas llegan a ser parte de la familia, uno más, pero hay que relativizar un poco. Ella le ha escrito e igual con eso es suficiente. Y Belén no tiene perro ni mascotas, en ese aspecto no puedes pedirle que ponga un comentario con el mismo nivel de sentimentalismo que la que ha puesto la foto. Y después de pasar un cáncer, tener 4 hijos y tal... Supongo que las prioridades son otras, o al menos lo verá con más perspectiva.
Flipo. Relativizar?? Se relativiza con las cosas materiales y superfluas, el amor que le tienes a un animal que vive 17 años contigo no se relativiza. Por no hablar del amor que ellos te dan.
 
No lo veo para tanto. Que la otra no está aludiendo a su abuela, hermano o padre... Es su perro. Que sí, que para muchas personas llegan a ser parte de la familia, uno más, pero hay que relativizar un poco. Ella le ha escrito e igual con eso es suficiente. Y Belén no tiene perro ni mascotas, en ese aspecto no puedes pedirle que ponga un comentario con el mismo nivel de sentimentalismo que la que ha puesto la foto. Y después de pasar un cáncer, tener 4 hijos y tal... Supongo que las prioridades son otras, o al menos lo verá con más perspectiva.

No hace falta que te pase lo mismo para saber que se siente, puedes imaginártelo y tener empatía sintiendo su dolor. Pero vamos, eso de que tampoco es para tanto...me parece egoísta porque tú no eres la que decide eso, no sabes los sentimientos que esa persona tiene y siente por su animal...me parece egoísta pensar así y más cuando se trata de la pérdida de alguien tan querido. El cariño y lealtad que dan es maravilloso, no cambio a mi perro y a mi gata por nada en este mundo, de hecho me dan mucho más amor que muchísimas personas.
 
Back