Balamoda

Yo he leido por aquí por el foro que a los carameluchis y a verdeliss les siguen chavalitas que les dicen cosas como que quieren que sean sus madres, ser como ellas etc etc, da muchísima pena... Como serán sus vidas? Yo tengo sobrinas adolescentes y tb a punto de serlo y aunque las mayores tengan redes sociales y las pequeñas tb lo vean no las veo hacer esas cosas, una cosa es seguír a una lela pq eres una cría y puede hacer cosas que te hagan gracia y otra eso. Tb hay que estar pendiente y al loro de lo que ven
 
Flipo. Relativizar?? Se relativiza con las cosas materiales y superfluas, el amor que le tienes a un animal que vive 17 años contigo no se relativiza. Por no hablar del amor que ellos te dan.

Pues si flipas es porque no has entendido mi comentario. Relativizar, sí, por parte de Balamoda, no por parte de la persona que pierde al animalito (que allí ya que ella haga lo que vea, quiera y sienta, en eso no entro). Pero Balamoda lo verá desde otro punto de vista o perspectiva, no como el dramón de la vida o con un sentimentalismo que igual no le sale (¿que eso es tener poca empatía, o que no ha acertado con sus palabras? No digo yo que no), más habiendo superado un cáncer, cosa que me parece mucho más heavy, teniendo hijos y sin haber tenido mascotas, como es el caso de Belén.
 
Pues si flipas es porque no has entendido mi comentario. Relativizar, sí, por parte de Balamoda, no por parte de la persona que pierde al animalito (que allí ya que ella haga lo que vea, quiera y sienta, en eso no entro). Pero Balamoda lo verá desde otro punto de vista o perspectiva, no como el dramón de la vida o con un sentimentalismo que igual no le sale (¿que eso es tener poca empatía, o que no ha acertado con sus palabras? No digo yo que no), más habiendo superado un cáncer, cosa que me parece mucho más heavy, teniendo hijos y sin haber tenido mascotas, como es el caso de Belén.

Pues a ver si relativiza igual cuando se le borran los links :D
 
LA IMPORTANCIA DE ESTRENAR PARA SENTIRSE SEGURA DE UNA MISMA

por favor, analicemos esta frase, creo que contiene la esencia de todo lo que va mal en el mundo con respecto al medioambiente, a la explotación y el abuso de países en vías de desarrollo, con respecto también a la esclavitud estética a la que estamos sometidas las mujeres y a la idiotización general de la sociedad. Es la frasaca of the year, la balacita
 
LA IMPORTANCIA DE ESTRENAR PARA SENTIRSE SEGURA DE UNA MISMA

por favor, analicemos esta frase, creo que contiene la esencia de todo lo que va mal en el mundo con respecto al medioambiente, a la explotación y el abuso de países en vías de desarrollo, con respecto también a la esclavitud estética a la que estamos sometidas las mujeres y a la idiotización general de la sociedad. Es la frasaca of the year, la balacita
Te había puesto un bingo pero se merece un corazón... dice mucho sobre sí misma y como está educando a sus hijos - especialmente a La Niña.
 
LA IMPORTANCIA DE ESTRENAR PARA SENTIRSE SEGURA DE UNA MISMA

por favor, analicemos esta frase, creo que contiene la esencia de todo lo que va mal en el mundo con respecto al medioambiente, a la explotación y el abuso de países en vías de desarrollo, con respecto también a la esclavitud estética a la que estamos sometidas las mujeres y a la idiotización general de la sociedad. Es la frasaca of the year, la balacita
He visto el vídeo por encima. Saltando cachos pq me niego a perder más tiempo viendo imbecilidades.
Pero es alucinante. Es increible. El mensaje que da es que compres por comprar. Que aunque no te guste mucho que si está rebajado lo compres. Que lo importante es estrenar e ir diferente a las demás y destacar. Es, de verdad, está loca.
 
Screenshot_20180727-141317.png
Primero de todo, gracias a las primas por sus opiniones. Habéis conseguido que no desperdicie 15 minutos de mi vida:love:.

Segundo y quizá menos importante, ¿qué miniatura es esta?
Es que se le quitan a una las ganas de ver el vídeo...:banghead:
 
Back