• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
5.773
En sus histories dice que se ha caido el servidor de su blog y que no va a pagar mas a su empresa de hosting para tener mas trafico :LOL::LOL: es que belencita balacutre nos lo pones tan a huevo lo de criticarte hija!
Que esto es un montajazo para recuperar mas visionados y trafico en tu blog y quresepamos lo que es tu super curro y te estas riendo de la gente que encima que te envia sus CV (100CV dices que tienes de la ultima pedida de exclava) luego pasas de la gente sobretodo flanes que se mueren por trabajar contigo y les impirta una:poop: tus condiciones salvajes. Eres una tipa muy retorcida y no te cortas, lo expones tal cual, menuda Balaidiota :sour:

Calificaciones
5.773
Pues en infojobs no le duraría mucho el anuncio, porque se pueden denunciar las ofertas fraudulentas y te lo dan de baja.
Por eso lo hace por su blog, pero no os engañe que esta no va a contratar a nadie. A no ser que sea una comentaria Misery que pagase ella por trabajar y apr nder de su Baladiva balaagarrada balaexplotadora

Calificaciones
5.773
Pues primas, puedo decir oficialmente que fui balabloqueada está noche jajaja.
No la seguía, sólo entré ayer a eso de la una de la mañana a leer los mensajes que le dejan las balaflanes y le di me gusta a uno que criticaba la oferta de empleo.
Ay Balacrazy, te está quedando una comunidad muy bonita, un poco sectaria, eso si.
Bienvenida al club de balabloqueadas prima!

Calificaciones
2.874
Os dejo la Balalistaka para todas las primas, para que no le deis visualizaciones al blog. Por cierto hay alguna flanes que se mueren por el puesto de esclava, me gustaria saber que nos contaria la anterior asistenta personal :poop:
Ver el archivo adjunto 808175 Ver el archivo adjunto 808176 Ver el archivo adjunto 808177 Ver el archivo adjunto 808178 Ver el archivo adjunto 808179 Ver el archivo adjunto 808180 Ver el archivo adjunto 808182 Ver el archivo adjunto 808183 Ver el archivo adjunto 808184
Madre de diosss, esta tipa de qué narices va y el Master en USA también para hacer cuatro ridiculeces en su blog, es que hay que ser muy imbécil en serio.
Dice que se ofrecerá remuneración económica, jajajajaja, es que es alucinante pero claro como pone que se dará "aprendizaje sobre funcionamiento del blog" si te paga 500 euros como te da "aprendizaje de funcionamiento del Blog" te cobrárá 400 y el sueldo se queda en 100. Fijo que lo tiene en cuenta la balaagarrada. Por otro lado en los requisitos dice "desempeñar labores más personales", eso va si os descuidáis por hacerse cargo de los balapijines y hacer de balaasistenta en casa.

Demencial. Y encima autónomo...