Balamoda

Igual lo habéis comentado ya y llego tarde pero... en su video suelta que son favoritos PARA el verano porque el verano no ha empezado. Mal ha calculado, aunque lo haya grabado hace días, sabía cuando se iba a publicar. El verano ya ha empezado Belén. De nada...
 
Pues ahora estoy desconectada. Ya no veo a mis amigas del cole y no estoy informada. Os leeré. Ella no me atrae. No veo sus vídeos, salvo que oiga comentarios. Sigo a otras, cuando me apetece. Lo que sí que comentaban el último día que hablamos, es que todo el desgaste físico, es consecuencia del tratamiento y la verdad, lo siento. Pero si que comentaban es que es una chica naturalmente muy descuidada, de siempre. Que en su situación actual debería centrarse más en la estética, pues contribuye a elevar el ánimo. Al parecer hay un receso tanto físico como mental. Y no se referían a ir divina de la muerte con zapatos, vestidos...sino a cuidar su cabello, pies, rostro...tener mejor aspecto para si misma. Yo en su forma de vestir, no podría inspirarme, pues no es mi estilo, pero supongo que a otras les encantará.
 
Hacía días que no os leía ni me pasaba por balaperfecta. El ultimo video es un bodrio, un rato largo de aceites esenciales que ya ha repetido milenta veces; unas megabragas de Women secrets, que le han debido pagar para que anuncie esas por invendibles, ( hay el mismo tipo de un tamaño menor y mas cómodo). Y el colofon reconocer que en lo que va de año SOLO ha leido un libro, así le va, si en vez de tanto darle el móvil leyera un ratito todos los días tendría una visión mas amplia de la vida.
De lo que publica en stories no puedo opinar por que no la sigo por ahí.
 
Balamoda haciendo la compra en el Ldl y descubriendo la gama Bio. ¿Soy la única a la que le pone mala cuando las bloguers dicen eso de "tiene muy buena pinta" hablando de productos envasados que hay que probar como cremas, champús, comida y demás. ¿En serio tiene buena pinta un bote de barganzos porque en la etiqueta dice BIO? y por eso ya uf! es guay. No busques Gulas Bio, que no hay, de nada. jaja
 
Iluminad a una pobre ignorante. Entró en la página storiesing.com pero no sé cómo se pueden ver los stories

Vas a storiesig.com , pones balamoda y ahi te sale su careto, clickas y te salen todos los stories de ella de las ultimas 24 horas.

No me sale ningún sitio donde poner BalamodaVer el archivo adjunto 770837


Ay es que a mi no me sale eso... que raro... a ver si alguna prima experta puede arrojarnos luz

Es que es storiesig.com, no storiesiNg.com, jeje.
 
No sé quién recomendó aquí a LUNARES RUBIOS pero... ¡MUCHISIMAS GRACIAS!

Dios mio estoy enganchadísima a los videos de esa mujer! Tiene el encanto que para mi tenía B*alamoda y tanto ha perdido...

Confesión: sigo viendo sus videos antiguos que tengo guardados en listas y menudo cambio... No sé quién la asesora sobre este tema, porque está claro que es un cambio forzado, ya lo dijo ella en alguno de sus comentarios en Instagram. Nacho, si lo estás haciendo tú, lo estás haciendo fatal... ¿No está perdiendo seguidores? Antes era fresca, ahora... Una mujer de 40 intentando hacer videos a lo Paula Gonu.... Le falta hacer un video en septiembre de "La vuelta al cole. MI material escolar" para culminar con los videos chorras.
 
No sé quién recomendó aquí a LUNARES RUBIOS pero... ¡MUCHISIMAS GRACIAS!

Dios mio estoy enganchadísima a los videos de esa mujer! Tiene el encanto que para mi tenía B*alamoda y tanto ha perdido...

Confesión: sigo viendo sus videos antiguos que tengo guardados en listas y menudo cambio... No sé quién la asesora sobre este tema, porque está claro que es un cambio forzado, ya lo dijo ella en alguno de sus comentarios en Instagram. Nacho, si lo estás haciendo tú, lo estás haciendo fatal... ¿No está perdiendo seguidores? Antes era fresca, ahora... Una mujer de 40 intentando hacer videos a lo Paula Gonu.... Le falta hacer un video en septiembre de "La vuelta al cole. MI material escolar" para culminar con los videos chorras.
No eres la única que tiene algún video suyo de antes en favoritos... a mi me flipaban sus videos de organización
 
En su ultimo storie hay que averiguar que bragas lleva puestas para ir a ver el video ( imagino porque no he deslizado la ventanita ), como si nos importaran sus bragas... Alucinante lo que llega a hacer esta mujer para que veamos su video...
 
Lo alucinante es que tenga el morro de decir que no ve a otras youtubers porque no tiene tiempo, cualquiera que vea sus videos antes y ahora se da cuenta perfectamente que sí ve a otras youtubers, y copia lo que se supone "vende".
 
No se cuantas veces repitió la palabra bragas en el vídeo... me pareció muy forzado, tanto histerismo me satura.

MAnda webos que una influencer de la moda diga que acaba de descubrir ese tipo de bragas ideales para el verano, porque por si no lo sabíamos, nosotras mujeres ociosas que vemos youtube, ni se transparentan ni hacen marca. Vamos, vamos, vaaamos. Balamoda, para no ir de mercadillo lo has hecho muy bien.
 
Back