Balamoda

Me acaba de decir una amiga si había visto la última publicación de Balamoda en el blog. Y la verdad es que últimamente entro aquí pero no veo su blog, ni instagram y no había visto los 10 looks para el verano. Primas me he quedado anonadada y estupefacta. Pero se puede tener peor gusto para vestir y para hacerse fotos. En la mayoría está absolutamente espantosa, horrible y desaliñada. Incluso con la sopa arrugada que parece sacada de un ropero de caridad de los años 80. A ves si se subir bien el archivo para documentar mi comentario, cuidado que asusta luego no digáis que no os he avisado.image.png
 
Me acaba de decir una amiga si había visto la última publicación de Balamoda en el blog. Y la verdad es que últimamente entro aquí pero no veo su blog, ni instagram y no había visto los 10 looks para el verano. Primas me he quedado anonadada y estupefacta. Pero se puede tener peor gusto para vestir y para hacerse fotos. En la mayoría está absolutamente espantosa, horrible y desaliñada. Incluso con la sopa arrugada que parece sacada de un ropero de caridad de los años 80. A ves si se subir bien el archivo para documentar mi comentario, cuidado que asusta luego no digáis que no os he avisado.Ver el archivo adjunto 770853
Supuestamente esos looks los eligió mia..los suyos son peores aun..a cual más esperpéntico
A veces pienso que se viste espantosa a posta para que se hable de ella...IMG_20180701_122332.jpg
 
Última edición:
Supuestamente esos looks los eligió mia..los suyos son peores aun..a cual más esperpéntico
A veces pienso que se viste espantosa a posta para que se hable de ella...Ver el archivo adjunto 771150
Con todos mis respetos para a quien le gusten, pero el primero me parece de abuela, y el del medio me parece un despropósito, el resto es que ni comento
 
Ahora ha puesto un mensaje de esos de Youtube diciendo que qué pasa por Youtube, que si estamos de vacaciones...

Que vergüenza. Pues no, no estamos de vacaciones, estamos trabajando o estudiando o lo que nos dé la gana, y si no se ven sus vídeos tanto como antes, por algo será, y no es por nosotras

HE FLIPADO CUANDO LO VI.,,, perdona??? que estamos obligados a ver tus videos al momento o que??? menuda sobrada..
 
Back