Balamoda

Ésta se cree que la gente no tiene vida más allá de ver la suya que es un circo total.
Claro, estará un poco escocida porque roza los 300k suscriptores pero cada vez le cuesta más llegar a las 100.000 visualizaciones, fijaos, ha pegado un bajón...
Los únicos que tienen muchísimas visualizaciones ultimamente es la rutina nocturna con los chiquis (¿cómo no?) y el House tour (a mi personalmente me encanta verlos, por cotilleo y por inspiración).
Y ahí verá ella la respuesta a levantar su canal...
 
De verdad que qué mujer... me ha matado eso de primera vez que tienen mis tres chicos zapatillas iguales... en serio? Aunque no me extrañaría es tan tacaña q seguro que han ido heredando hasta los zapatos... otra cosa va loca agobiada porque le ha fallado la chica... pero solo está con maxito n ?? Porque si estuvieran los otros ya lo habría sacados por ig...
 
Yo paso de esta mujer ya, tengo cosas que hacer y que ver mas interesantes y si alguna prima quiere reirse y hatear un rato meteros en el IG de @mercrominah que hace unos resumenes de los influencers buenisimos :ROFLMAO: A ver si un dia se pasa por Balagula.
Un abrazo a todas y feliz veranito.
La verdad ess que yo desde hace un mes o así sólo entro cdo por aquí comentais algo...no puedo con ella...
 
Flipando con los comentarios de las comentarias justificándose con los motivos por los que no han visto el vídeo!! : "....mmmmmm yoooo estoooo, es q estoy de vaciones..., no yo, bueno, es que tengo trabajo, .....yo es que estoy de despedida de solteros..." De verdad es q es pa troncharse!!
 
Va muy subidita, se debe creer que es "la más". Y no querida Belén! Cada día hay más youtubers que se curran los videos, que saben de lo que hablan, que son "expertos" en algo y viendo esos videos aprendes.
Los tuyos son un quiero y no puedo!
Ahora dice que va a hacer un video de favoritos de belleza, pero alma de cántaro, que nos vas a enseñar tú con esos pelos que nos llevas, esos maquillajes que te haces, esas arrugas profundas en la frente y los ojos...
Por no hablar de sus stories que van desde las monerías de Matiiitooooo, hasta sus neuras porque va tan estresadisima porque la chica que trabaja en casa "le ha fallado" - estaría enferma la pobre que también tiene derecho, digo yo, pasando por el ordeno y mando "chicas id a ver el nuevo video ya", "chicas mandadme fotos de como os lo montáis para ver el video", "chicas decidme si elijo este marco o el otro que despues haré lo que me salga del ..."
En fin, que ya ni veo sus videos - no me aportan nada y las stories las veo en storiesig.com para poder seguir el hilo de vuestros cotilleos :ROFLMAO::ROFLMAO::yuck:
Iluminad a una pobre ignorante. Entró en la página storiesing.com pero no sé cómo se pueden ver los stories
 
Yo paso de esta mujer ya, tengo cosas que hacer y que ver mas interesantes y si alguna prima quiere reirse y hatear un rato meteros en el IG de @mercrominah que hace unos resumenes de los influencers buenisimos :ROFLMAO: A ver si un dia se pasa por Balagula.
Un abrazo a todas y feliz veranito.
Tienes toda la razón. Feliz verano prima
 
Back