Balamoda

35534304_263994577484807_1748937962257723607_n.mp4
35534304_263994577484807_1748937962257723607_n.mp4
13 horas despues dice:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Intentaba colgar un stories lo sigo intentando
 
es que yo tengo una marca y quiero publicitarme con influs y a ella la descarto automaticamente, ya que no sabe reaccionar a las criticas que pueda tener y se puede ver afectada la imagen de mi marca negativamente. que yo creo que si no hubiera contestado a ningun cometario, o hacerlo en plan un comentario suyo en su post aclaratorio y ya. no montar el mumerito que monto.. que estaran los de las gulas tirandose de los pelos con lo "bien" que les salio la campaña.. aunque bueno si querian publi pues ya la tienen..
No lo has podido explicar mejor
 
No os peléis Primas... es normal que a veces estas musas nos crispen y más cuando hemos sido seguidoras...
yo estoy de acuerdo en que se hace flaco favor a sí misma la arquitecta, creo que ya lo dije por aquí.... ahora se ha metido un berenjenal que puede que le haga algo de publicidad, pero yo creo que a la larga será perjudicial. Para mí, sin conocer su trabajo, ya a va a ser “ la que le hizo la casa a belén por colaboración y que luego se sumó al carro de defender lo indefendible” Así que si tuviera que elegirla como arquitecto lo dudaría mucho, primero porque se regaló, y segundo porque si de verdad son amigas, no puede meterse en ese jardín e intentar se objetivas.
No la llamaría yo arquitectucha, pero para mí si que se ha posicionado profesionalmente en un plano que no le favorece nada.
Disculpas por llamar Maripuri a la asistenta, es un cliché... no lo hago para ofender a nadie.
Ni "yo misma" lo hubiera dicho mejor jeje
 
Anda. Lamentablemente no puedo mostrar las pruebas.



Ni te llamé María José ni me molesté. Te molestaste tú porque dije lo de arquitectucha. Por favor, no inventes sobre mí ni des por hecho lo que tengo en la cabeza.
Tranquiiiis primas, si discutís os castigo a ver videos de Balagula bailando en bucle.

Edito, me has dejado intrigadisima con lo de las pruebas prima. Es cotilla? Comenta? O solo lee? Inicial de su avatar?
 
Lo peor es que dice que solo pone 4 cosas en vez de 5 (el planning tiene 5 huecos) porque esas tareas ya son "supertareas"
es que es muy fuerte.....
En el hueco ese tampoco se que pone es algo como "broll favoritos" o algo así.
Edito para decir que se nota también un huevo que es publicidad y como tenía que sacarlo relleno si o si, ha puesto las primeras mierdas que se le ha ocurrido...
Como el día que se fue a buscar localizaciones al barrio de Salamanca que era publicidad de una App inmobiliaria, es que encima se cree que somos tontas. El día que te vas de viaje a Pamplona con el montón de cosas que tienes que hacer te vas a buscar "localizaciones" al barrio de Salamanca y encuentra 3 kioscos de revistas me parto!!!
 
El consejo es válido cuando tienes mucha tarea por delante, por ejemplo el cambio de armario que estoy haciendo yo en tres días, lavadora plancha gurdar... no me agobio, veo subir la torre de plancha, desaparecer y al día siguiente otra vez, pero voy poco a poco sin agobios. PEro la chica no dice eso, la chica habla de otra cosa, de algo que Belén no ha experimentado, porque le daría un ataque de ansiedad, después de verle llorar por no saber el seguro del coche, pro subirse al otro coche al aparcar...
Ánimo prima!!!
 
Pues de verdad prima, me hace ilusión que esté, porque aquí hacemos muchas críticas constructivas (aunque algunas sean con tonillo de marujilla y cotilleo, que para eso hemos venido...) de las que se podría beneficiar, en vez de seguir fomentando el Balacirco que tiene... que dicho sea de paso, es un despropósito!! y más el uso y abuso de esos niños, por dios... que se ven siempre huyendo de la cámara... Leo y sobre todo Teo, angelico que penica me da el pobre
Mariajo!! dile lo de que todo lo decimos con el prefijo "bala-" y que nos echamos unas risas
Unas bala-risas de balacojones.
Edito, tienes razón en lo del pobre Teuchi, no se le ve nada cómodo. Es lo que tiene los niños, sinceridad. Que a los dos mayores les guste hacer tonterías delante de la cámara no quita para que el pobre Teo lo pase mal, todos no son iguales, puede ser que le dé vergüenza y eso irá incrementándose con la edad, acabará odiando la balahora de hacer el balapayaso delante de la balacámara.
Lo siento primas sigo con el pie malo y sigo aburriéndome mucho #vivael aburrimientocotilleando
 
Pues nada ella solita sigue cavando el hoyo, para que quiere un planing si no lo mira por que se estresa, en que quedamos? Pobre comentaria, seguro que no se esperaba esa respuesta a su desesperacion.:confused:Ver el archivo adjunto 766739
Dios mío que pobre mujer, estoy por buscarla en instagram y darle ánimos que con ese balaconsejo tonto y vacío no creo que se recomponga. En serio no le puede al menos hacer un comentario un poco más personal y con más cariño? Que la mujer ha confiado en ella como si hablara con la Balavirgen de Lourdes y le dice que solo piense en la hora siguiente, Belencita que ese comentario destila amargura y muchos problemas! Qué poca empatía y cuanta frialdad
 
La mendas, que es una mente retorzida, ha llegado a pensar que alguna prima le ha mandado las agenditas y los week planners esos para que haga nuestras delicias por aquí. Le propongo que nos haga una trilogía sobre la realidad de su vida:

Magola-vaso-de-agua.jpg


Y lo que nos faltaba con lo de la comentaria descarriada. Ahora Balagula va a venir más fuerte que nunca con el coaching 2.0. Ya lo estoy viendo:

carlos-jesus-cm-micael.jpg
 
Back