Balamoda

le está cayendo una parecida a la de la #operaciónbalagula a Nuria Roca con las galletas príncipe....
a ver si ella responde o qué
Edito para decir que me ha sorprendido mucho de Nuria, la verdad...
Pero al final lo hacen todos por la pasta... ella ahora creo que está de capa caída y sin trabajo entre manos...
 
Su gran trabajo de hoy:
Buscar bikinis y bañadores
Hacer la maleta para las vacaciones
En la primera foto no se que pone,Ver el archivo adjunto 766483 Ver el archivo adjunto 766484 no tienen pinta de ser cosas super importantes...
Es que es de traca!! Las dos primeras cosas tengo que hacerlas yo currando y preparando oposición!! Esos es todo lo qie tiene que hacer?? Y con la asistenta en cada? Yo es que flipo.
Es como reirse de la gente, no?
 
Con la asistenta en casa quise decir.

Sus grandes objetivos del día para los cuales necesita un weekly planner : buscar los bañadores , hacer la maleta y lo otro "material" supongo que será algo que tiene que comprar para hacer el ultimo video de antes de las vacaciones...
Si esta mujer viera lo patética que resulta a ojos de las que llevamos adelante una casa, familia, trabajo y además comemos sano sin tirar de gulas ni tener una asistenta que nos prepare las comidas...
En fin...
 
cómo que anda por aquí? es una prima más?

Anda. Lamentablemente no puedo mostrar las pruebas.

Qué va! Creo que lo dijo por mi comentario. Ese en el que le dije que si era necesario referirse a M. José como "arquitectuctucha". Me pareció despectivo y se lo dije. Pero vamos, que si se refiere a la asistenta como asintestucha se lo recrimino igual.
Esa prima se molestó. Pero vamos que me da igual. Esos si, curiosamente me llamo M. José!

Ni te llamé María José ni me molesté. Te molestaste tú porque dije lo de arquitectucha. Por favor, no inventes sobre mí ni des por hecho lo que tengo en la cabeza.
 
Sus grandes objetivos del día para los cuales necesita un weekly planner : buscar los bañadores , hacer la maleta y lo otro "material" supongo que será algo que tiene que comprar para hacer el ultimo video de antes de las vacaciones...
Si esta mujer viera lo patética que resulta a ojos de las que llevamos adelante una casa, familia, trabajo y además comemos sano sin tirar de gulas ni tener una asistenta que nos prepare las comidas...
En fin...
Lo peor es que dice que solo pone 4 cosas en vez de 5 (el planning tiene 5 huecos) porque esas tareas ya son "supertareas"
es que es muy fuerte.....
En el hueco ese tampoco se que pone es algo como "broll favoritos" o algo así.
Edito para decir que se nota también un huevo que es publicidad y como tenía que sacarlo relleno si o si, ha puesto las primeras mierdas que se le ha ocurrido...
 
Anda. Lamentablemente no puedo mostrar las pruebas.

GOODNESS, tienes pruebas de que pecata minuta es Mariajo???
Oh diosito!! qué guay!!!
Mariajo, en serio, dile algo a Belén, esta chica antes hacía cosas buenas y que me gustaban un huevo... hasta tenía videos de favoritos....
Dale mimos de amiguita, pero algo de cera también... que se está cargando el chiringuito por mucho que tú y Nacho la apoyéis!
 
GOODNESS, tienes pruebas de que pecata minuta es Mariajo???
Oh diosito!! qué guay!!!
Mariajo, en serio, dile algo a Belén, esta chica antes hacía cosas buenas y que me gustaban un huevo... hasta tenía videos de favoritos....
Dale mimos de amiguita, pero algo de cera también... que se está cargando el chiringuito por mucho que tú y Nacho la apoyéis!

No puedo ni confirmar no desmentir que sea esa usuaria, pero sé que está en el foro. Esto las que frecuentábamos el hilo de Vega Royo-Villanova ya sabemos de qué va...
 
Back