Balamoda

Bueno, me parece un buen consejo en general... para personas que realmente tengan mucho que hacer - para no agobiarte céntrate en una sola cosa, y una vez hecha, a lo siguiente.
En su caso será: buscar los bañadores, buscar las cosas d playa, llamar al jardinero que venga a arreglar el sistema de riego, pensar si llevarme la thermomix como el año pasado o no, hacer un par de stories para que las comentarias no mueran de desasosiego por no verme el careto y los pelos...
Eso, eso, que le arregle el riego
 
Dios mío que pobre mujer, estoy por buscarla en instagram y darle ánimos que con ese balaconsejo tonto y vacío no creo que se recomponga. En serio no le puede al menos hacer un comentario un poco más personal y con más cariño? Que la mujer ha confiado en ella como si hablara con la Balavirgen de Lourdes y le dice que solo piense en la hora siguiente, Belencita que ese comentario destila amargura y muchos problemas! Qué poca empatía y cuanta frialdad
Es que estas egobloguer son unas egocéntricas. El ombligo el mundo son ellas. Ellas las más trabajadoras, las más madrugadoras, las más sufridoras...
El otro día a la Atrendylife, una chica en una foto de la playa le puso que la envidiaba sanamente pq ella estaba enclaustrada preparando las opos. Y va la tía con todo su cuajo le dice..."Pues no te creas eh, yo aquí tb en casa encerrada currando"
Cóooooomo?? Te estás comparando con una opositora? O sea. Estás hoy en la playa y mañ en N. York y pq eches una tardecita frente al ordenador ordenando fotos ya te crees en el derecho a compararte? Pero tú sabes lo que es opositar alma de cántaro?
Y oye. Ni un "ánimo", o " te deseo suerte", no sólo hacerle saber q no se creyera, que ella tb sufría un enclaustramiento de la leche "currando" cantidubi. Son ellas, luego ella y ppr último ellas.
Increíble tantas bobas siguiéndolas...
 
Es que estas egobloguer son unas egocéntricas. El ombligo el mundo son ellas. Ellas las más trabajadoras, las más madrugadoras, las más sufridoras...
El otro día a la Atrendylife, una chica en una foto de la playa le puso que la envidiaba sanamente pq ella estaba enclaustrada preparando las opos. Y va la tía con todo su cuajo le dice..."Pues no te creas eh, yo aquí tb en casa encerrada currando"
Cóooooomo?? Te estás comparando con una opositora? O sea. Estás hoy en la playa y mañ en N. York y pq eches una tardecita frente al ordenador ordenando fotos ya te crees en el derecho a compararte? Pero tú sabes lo que es opositar alma de cántaro?
Y oye. Ni un "ánimo", o " te deseo suerte", no sólo hacerle saber q no se creyera, que ella tb sufría un enclaustramiento de la leche "currando" cantidubi. Son ellas, luego ella y ppr último ellas.
Increíble tantas bobas siguiéndolas...

¿No hay un hilo de atrendylife?
 
Y para eso necesita un cuadrante? Flipo con esta mujer

por favor... es que lo veis todo super facil.. y no teneis ni idea del trabajo que es..

buscar bikinis.. minimo para ella y para mia.. buscar por lo menos 2 para cada una.. balagula seguro necesita mas, pero pongamos dos... eso son 2 bragas con sus correspondientes agujeros para piernas para cada una.. hay que asegurarse que no se va a confundir al ponerlo y meter una pierna por el agujero de la cintura.. que eso yo no tengo problema.. que mi agujero de cinbtura se diferencia bien.. pero a ella le costara lo suyo.. y le requerira de su tiempo.. y luego si pasamos a la parte de arriba lo mismo.. 4 partes de arriba.. que hay que mirarles los cierres.. tienen que ser comodos para abrochar y sacar.. sino lo mismo balagula nos hace un storys llorando porque no da desabrochado el bikini que le compro a la niña y ahora van a tener que cortarlo con unas tijeras con lo bonito que era y el trabajo que llevo para encontrarlo, y todo ello sin entrar en los bañadores de los niños y del nachete..... en fin... como os gusta hablar sin saber.... hemvidiosas!!:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es que estas egobloguer son unas egocéntricas. El ombligo el mundo son ellas. Ellas las más trabajadoras, las más madrugadoras, las más sufridoras...
El otro día a la Atrendylife, una chica en una foto de la playa le puso que la envidiaba sanamente pq ella estaba enclaustrada preparando las opos. Y va la tía con todo su cuajo le dice..."Pues no te creas eh, yo aquí tb en casa encerrada currando"
Cóooooomo?? Te estás comparando con una opositora? O sea. Estás hoy en la playa y mañ en N. York y pq eches una tardecita frente al ordenador ordenando fotos ya te crees en el derecho a compararte? Pero tú sabes lo que es opositar alma de cántaro?
Y oye. Ni un "ánimo", o " te deseo suerte", no sólo hacerle saber q no se creyera, que ella tb sufría un enclaustramiento de la leche "currando" cantidubi. Son ellas, luego ella y ppr último ellas.
Increíble tantas bobas siguiéndolas...
A trendy life ! No se puede ser más pánfila, eso sí se toma mejor las críticas que Belén.
Lo que no soporto de ellas es que estén siempre con lo de que la vida no les da de sí... tendrían que hacer lo que hacemos las mortales (opositar, estar en una tienda trabajando un montón de horas, cuidar de nuestros hijos...)
 
A trendy life ! No se puede ser más pánfila, eso sí se toma mejor las críticas que Belén.
Lo que no soporto de ellas es que estén siempre con lo de que la vida no les da de sí... tendrían que hacer lo que hacemos las mortales (opositar, estar en una tienda trabajando un montón de horas, cuidar de nuestros hijos...)
Efectivamente.
Que me parece muy bien que vivas del cuento que ojalá pudiera todo el mundo. Pero al menos no tengas la desfachatez de compararte continuamente con las demás mujeres, trabajadoras, madres o no, opositoras y sin ayuda a domicilio pq no.
Saca tus trapitos y tus conjuntos y ya. No vayas de víctima de tu ajetreada vida que no lo es para nada ni tampoco des lecciones a nadie de como ser superwoman pq tampoco lo eres.
 
Hay un dicho precioso de la cultura popular española, no estoy segura si pertenece al refranero, que dice algo así " Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" y creo que poco más hay que añadir al tema de la agenda balagulana.
 
Back