Balamoda

Madre mía, como avanza esto, ¡no me dais tiempo a ponerme al día!
- Con respecto al fotógrafo yo también pienso que no le paga, le hace publicidad y punto.
- He leído algo de vacaciones a L.A.? No me he enterado de eso...
- En cuanto al estado anímico creo (ya lo dije hace tiempo) que necesita ayuda porque no ha "llorado" todo lo que tenía que llorar durante el proceso (me han dado 16 sesiones de quimio y la semana que viene me quitan un pecho, sé lo duro que esto por experiencia)
- Yo también voto porque el próximo proyecto es un libro. Podemos hacer una porra a ver quien acierta, je, je
Animo prima, te deseo todo lo mejor
 
- Yo también voto porque el próximo proyecto es un libro. Podemos hacer una porra a ver quien acierta, je, je

Estoy contigo, su nuevo proyecto será un nuevo rumbo de su canal: ahora la moda pasará a ser tema secundario porque...
Ella tiene TANTO que aportar a la humanidad... ella que de todo sabe y entiende, que tiene un mundo interior tan grande, que es una comunicadora nata va a dedicarse a mostrarnos el camino hacia la VERDAD y de crecimiento personal y emocional, para que aprendamos de ella a que no nos afecten las críticas y seamos cada día mas seguras de nosotras mismas.
Y es que deberíamos agradecerle todo lo que hace por nosotras, porque esa es la razón de su existencia: Aportar su sabiduría y buen hacer a la sociedad ... y criar a niños sin tv.
 
Madre mía, como avanza esto, ¡no me dais tiempo a ponerme al día!
- Con respecto al fotógrafo yo también pienso que no le paga, le hace publicidad y punto.
- He leído algo de vacaciones a L.A.? No me he enterado de eso...
- En cuanto al estado anímico creo (ya lo dije hace tiempo) que necesita ayuda porque no ha "llorado" todo lo que tenía que llorar durante el proceso (me han dado 16 sesiones de quimio y la semana que viene me quitan un pecho, sé lo duro que esto por experiencia)
- Yo también voto porque el próximo proyecto es un libro. Podemos hacer una porra a ver quien acierta, je, je

@Sinánimodeofender, Mucho ánimo y suerte para que todo vaya bien y que puedas recuperarte muy pronto!
 
Madre mía, como avanza esto, ¡no me dais tiempo a ponerme al día!
- Con respecto al fotógrafo yo también pienso que no le paga, le hace publicidad y punto.
- He leído algo de vacaciones a L.A.? No me he enterado de eso...
- En cuanto al estado anímico creo (ya lo dije hace tiempo) que necesita ayuda porque no ha "llorado" todo lo que tenía que llorar durante el proceso (me han dado 16 sesiones de quimio y la semana que viene me quitan un pecho, sé lo duro que esto por experiencia)
- Yo también voto porque el próximo proyecto es un libro. Podemos hacer una porra a ver quien acierta, je, je
Ánimo y muchísimos abrazos y achuchones todosss para ti
 
A mi me da la impresión de que son la típica familia super happy de cara a la galería. Madre que pasa de sus hijos, padre ejecutivo y niños pijos y repelentes. No sé, he visto algún vídeo suyo aislado pero no me convencen. Si fueran más naturales y menos posturetas les iría mejor, en mi opinión.
 
A-lu -ci-nan-te
Ahora su misión es ayudar a la gente que la sigue?y cómo lo hace? Va a ser que a mi me ayuda a saber lo que NO tengo que hacer con mi vida.
Y me ha dado mucha vergüenza ajena oirla contar lo del accidente DEMAGOGA ,aunque ni me lo creo.
Mucho accidente ,mucho accidente si,cuando estaba en Paris no se le veía muy compungido con el atentado,ni cuando ni mencionar lo del pobre niño Gabriel.MENTIROSA Y FALSA.

Pues mientras veía el partido de España me ha dado por buscar si ha habido alguna muerte de ciclistas atropellados en Madrid y no lo he encontrado en las noticias. Sería muy fuerte que se lo hubiera inventado!
 
Pero esta mujer que hace en la vida que le pueda importar nada o aportar nada a nadie ? Q se dedica a enseñar su vida, hacer publicidad y ya, q se debe de creer el Dalai Lama.
Yo tb se desvariar con frases :Dsuelo decir que por la vida no hay que pasar de puntillas, que hay que procurar dejar huella y que sea una huella buena y útil. Es tan sólo mi opinión claro, hay que mojarse, posicionarse, defender las cosas en las que creemos, las que consideramos injustas.... Estar mujer como personaje público no se ha posicionado sobre nada, jamás. Su estilo es "por dinero baila el perro" esto no es mio es de una prima inspiradora:ROFLMAO::ROFLMAO:
No entiendo que hace dando lecciones de superación o lo que sea.
En serio, estoy flipando mucho con las capturas de "frases motivadoras" firmadas por ella. Se cree que está sentando cátedra? Que alguien en algún momento las mencionara en plan "como la gran Belén Canalejo dijo... (inserte aquí frase ya hecha absurda)"? Modesto, ya si eso baja, que sube Balaloca... Vaya tipa egocéntrica!
 
Madre mía, como avanza esto, ¡no me dais tiempo a ponerme al día!
- Con respecto al fotógrafo yo también pienso que no le paga, le hace publicidad y punto.
- He leído algo de vacaciones a L.A.? No me he enterado de eso...
- En cuanto al estado anímico creo (ya lo dije hace tiempo) que necesita ayuda porque no ha "llorado" todo lo que tenía que llorar durante el proceso (me han dado 16 sesiones de quimio y la semana que viene me quitan un pecho, sé lo duro que esto por experiencia)
- Yo también voto porque el próximo proyecto es un libro. Podemos hacer una porra a ver quien acierta, je, je
Mucho ánimo!!
 
Acabo de darme cuenta de que llevo tres días sin verla por instagram. Voy a buscarla y veo que me ha bloqueado.
Por qué? Pues he caído (y al leeros he confirmado) que por dar me gusta a un comentario negativo.
Estoy súper cabreada porque cuando aún era fan de ella yo siempre daba me gusta y comentaba, y por un solo me gusta a un comentario sobre el cambio que ha pegado el canal va y me bloquea.
Definitivamente esta señora ha perdido el juicio.
Que disfrute de su vida de mentira.
Así la va de bien. Que se va a quedar más sola que la una. Ella y su soberbia.
 
Pues mientras veía el partido de España me ha dado por buscar si ha habido alguna muerte de ciclistas atropellados en Madrid y no lo he encontrado en las noticias. Sería muy fuerte que se lo hubiera inventado!
no dijo ciclistas, creo... creo que era una señora... muchas veces no sale nada en la prensa...
pero vete a saber, porque si ella quería hacer los stories coelho si o si... igual lo ha dicho para enlazarlo con sus baladivagaciones
 
En serio, estoy flipando mucho con las capturas de "frases motivadoras" firmadas por ella. Se cree que está sentando cátedra? Que alguien en algún momento las mencionara en plan "como la gran Belén Canalejo dijo... (inserte aquí frase ya hecha absurda)"? Modesto, ya si eso baja, que sube Balaloca... Vaya tipa egocéntrica!


Es el ciclo vital de balaloca que resumido en contenidos vendría a ser así:
1. post de madre enrollada (en realidad pasada de rosca) con niños bailando/ revolcándose en el barro
2. Vídeo 24 horas lleno de energía (en realidad pasada de Rosca) en el que sale a andar, no se ducha, aparca mal, quema aceites, le hacen la comida y saca a niños en la bañera
3. Shopping JAUL, fotos en probadores, exhibición de vestidos feos que no volveremos a ver, pasada de rosca
4. Vacaciones con la gran familia, balamorrotorcido, frases sobre la plenitud, niños con caras de tristeza y abandono
5. Publicidad metida con calzador en una imagen familiar balañoña.
6. Llanto por stories porque se le ha roto algún cacharro, porque no le da la vida, porque ha descubierto el secreto de la vida. Balahisteria.
7. Llanto por stories por la mezquindad de las comentarias que a nacho no le ha dado tiempo a bloquear para que siga viviendo en su fantasía
8. Podcast, aplicaciones zen, frases de autoayuda entre llanto por stories. Mía se pone su bolso y actúa como una pija. Nos recuerda que somos unas amargadas y unas tristes y que ella mola más por sus balacojones.
Vuelta a empezar
 
Back