Balamoda

Acabo de darme cuenta de que llevo tres días sin verla por instagram. Voy a buscarla y veo que me ha bloqueado.
Por qué? Pues he caído (y al leeros he confirmado) que por dar me gusta a un comentario negativo.
Estoy súper cabreada porque cuando aún era fan de ella yo siempre daba me gusta y comentaba, y por un solo me gusta a un comentario sobre el cambio que ha pegado el canal va y me bloquea.
Definitivamente esta señora ha perdido el juicio.
Que disfrute de su vida de mentira.
 
No he oído los stories pero te acabo de leer prima y de verdad es que cuando creo que no me puede sorprender nada de ella zas!!! Nos regala con discursos como estos !!! Es el mesias reencarnado en mujer !! Tú nos guías Belén !!! Necesita ayuda pero ya!!
Es la madre superiora de Instagram, Sor Belen!
 
A ver si va a abrir consulta tipo Elena Francis.
Un canal de ayuda a almas descarriadas
Hola Belén mi marido me pone los cuernos que hago?
Querida amiga ponle aceite esencial de cianuro y siéntate a esperar
Que ayuda va a ofrecer si es ella la que necesita ayuda... Dice ser imperfecta y yo veo todo lo contrario, se cree doña perfecta, aunque sepa que por dentro algo falla, su egocentrismo no la deja ver mas alla...
 
Pero esta mujer que hace en la vida que le pueda importar nada o aportar nada a nadie ? Q se dedica a enseñar su vida, hacer publicidad y ya, q se debe de creer el Dalai Lama.
Yo tb se desvariar con frases :Dsuelo decir que por la vida no hay que pasar de puntillas, que hay que procurar dejar huella y que sea una huella buena y útil. Es tan sólo mi opinión claro, hay que mojarse, posicionarse, defender las cosas en las que creemos, las que consideramos injustas.... Estar mujer como personaje público no se ha posicionado sobre nada, jamás. Su estilo es "por dinero baila el perro" esto no es mio es de una prima inspiradora:ROFLMAO::ROFLMAO:
No entiendo que hace dando lecciones de superación o lo que sea.

Al menos, ya que le sale su vena de Paula Coelha que ponga los verbos... la autoayuda no debe estar reñida con la gramática....

Edito para pedir PERDOÓN.... Ama Belén, te prometo que ésta noche me fustigaré con el difusor enchufado directamente al ojo, si puso el verbo, pero está tan empastado con el fondo de la foto que ni se ve... Oh ama Belén perdóóóóóóóóóóóóóóóóóóóónnnn!!!!

Lo ves Belén? cuándo te equivocas pides perdón y ya, no haces un stories llorando con orejas de conejo
 
Última edición:
Yo soy estudiante de psicología, y aunque vaya por delante que no podría hacer un diagnóstico porque todavía no soy psicóloga como tal y porque hay que seguir un procedimiento de evaluación, creo que le vendría genial ayuda de un profesional. Yo veo una confluencia de muchos factores. En primer lugar su personalidad. No ha construido una autoestima firme con la que enfrentar una crítica porque depende de la aprobación y el halago para sentirse bien, por eso todo se le tambalea cuando alguien no le dice lo que quiere oir. Es entonces cuando siente que es un fracaso y se replantea todo: a si misma y su trabajo. Se ha construido una imagen ideal porque se niega todo lo que ella considera negativo (como por ejemplo el aburrimiento). Esa negación continua es una de las peores formas de afrontar la vida, porque continuamente en su cabeza y en sus actos tiene que ir atajando aquello que le pueda destruir esa imagen. Yo creo que esa falta de asumir ciertas cosas le produce un montón de ansiedad y afecto negativo. Cambios de humor, etc, desconozco si es por su tratamiento hormonal o porque de por sí es neurótica (no es un insulto, se llama así un rasgo de personalidad de peesonas inestables emocionalmente) . Pero sí ha pasado por una enfermedad muy dura y quizá no haya podido asimilar del todo la misma, y lo mal que lo ha debido pasar. Saber pedir ayuda es bueno, y no hacerse la superwoman que puede con todo. Cuando dice que no puede con su vida, la creo, no porque no haga ni el huevo, es porque todo se le hace un mundo, y creo que cada vez más deprisa está en redondos en esa madeja de ansiedad, negación, ridículo, fracaso de sus expectativas que le pueden llevar a algo más gordo. Espero que busque ayuda profesional y no tanta frase chorra. Lo malo es que el ambiente en su casa y las nazicomentarias solo hacen que reforzar esta deriva.

Prima, se que eres nueva y que te puedes sentir acosada por lo que voy a pedir, pero a todas se nos está pegando esto de las influencer, pedir como locas y sin cortarnos un pelo, te importaría por favor ver un vídeo de la familia Carameluchi y decirme el trastorno de esa familia? Seguro que tienes para un doctorado.:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Prima, se que eres nueva y que te puedes sentir acosada por lo que voy a pedir, pero a todas se nos está pegando esto de las influencer, pedir como locas y sin cortarnos un pelo, te importaría por favor ver un vídeo de la familia Carameluchi y decirme el trastorno de esa familia? Seguro que tienes para un doctorado.:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Y Verdeliss? Jajajaja! Aunque por Instagram hay bastantes casos dignos de estudio...
 
@Gabihugo te hemos buscado una profesión con futuro, te vas a forrar, psicóloga de egocéntricos de Youbute e Intagram :woot::woot:
Ja ja ja, es que sois la monda. Psicóloga de influencers puede ser profesión con futuro, pero creo que a ellos no les va la psicología como ciencia, yo creo que son más de libros de autoayuda, Paulo Coelho y frases motivacionales chungas. Yo veo que Belén se va a lanzar de aquí a nada a el coaching, y si no, al tiempo.
 
Madre mía, como avanza esto, ¡no me dais tiempo a ponerme al día!
- Con respecto al fotógrafo yo también pienso que no le paga, le hace publicidad y punto.
- He leído algo de vacaciones a L.A.? No me he enterado de eso...
- En cuanto al estado anímico creo (ya lo dije hace tiempo) que necesita ayuda porque no ha "llorado" todo lo que tenía que llorar durante el proceso (me han dado 16 sesiones de quimio y la semana que viene me quitan un pecho, sé lo duro que esto por experiencia)
- Yo también voto porque el próximo proyecto es un libro. Podemos hacer una porra a ver quien acierta, je, je
 
Back