Balamoda

Madre mía, como avanza esto, ¡no me dais tiempo a ponerme al día!
- Con respecto al fotógrafo yo también pienso que no le paga, le hace publicidad y punto.
- He leído algo de vacaciones a L.A.? No me he enterado de eso...
- En cuanto al estado anímico creo (ya lo dije hace tiempo) que necesita ayuda porque no ha "llorado" todo lo que tenía que llorar durante el proceso (me han dado 16 sesiones de quimio y la semana que viene me quitan un pecho, sé lo duro que esto por experiencia)
- Yo también voto porque el próximo proyecto es un libro. Podemos hacer una porra a ver quien acierta, je, je
Un beso, prima! Mucho ánimo y fuerza! :kiss:
 
Madre mía, como avanza esto, ¡no me dais tiempo a ponerme al día!
- Con respecto al fotógrafo yo también pienso que no le paga, le hace publicidad y punto.
- He leído algo de vacaciones a L.A.? No me he enterado de eso...
- En cuanto al estado anímico creo (ya lo dije hace tiempo) que necesita ayuda porque no ha "llorado" todo lo que tenía que llorar durante el proceso (me han dado 16 sesiones de quimio y la semana que viene me quitan un pecho, sé lo duro que esto por experiencia)
- Yo también voto porque el próximo proyecto es un libro. Podemos hacer una porra a ver quien acierta, je, je
Muchos animos y fuerza prima:kiss:
 
Me meo toa con sus autocitas... Esta foto es muy coherente con el disgusto de las gulas..
Igual se refiere a los "salchichones" esos que tiene colgados sobre su cabeza en la foto. El psicoanálisis vería algún trauma fálico en esa foto. Lo siento, se me esta yendo la olla igual la que tiene trauma soy yo. Necesito tu consejo oh! Gurú de almas descarriadas y cotillas
 
Madre mía, como avanza esto, ¡no me dais tiempo a ponerme al día!
- Con respecto al fotógrafo yo también pienso que no le paga, le hace publicidad y punto.
- He leído algo de vacaciones a L.A.? No me he enterado de eso...
- En cuanto al estado anímico creo (ya lo dije hace tiempo) que necesita ayuda porque no ha "llorado" todo lo que tenía que llorar durante el proceso (me han dado 16 sesiones de quimio y la semana que viene me quitan un pecho, sé lo duro que esto por experiencia)
- Yo también voto porque el próximo proyecto es un libro. Podemos hacer una porra a ver quien acierta, je, je
Prima que te vaya todo muy bien. Mucha fuerza. Manténnos informadas. Mis mejores deseos
 
Es el ciclo vital de balaloca que resumido en contenidos vendría a ser así:
1. post de madre enrollada (en realidad pasada de rosca) con niños bailando/ revolcándose en el barro
2. Vídeo 24 horas lleno de energía (en realidad pasada de Rosca) en el que sale a andar, no se ducha, aparca mal, quema aceites, le hacen la comida y saca a niños en la bañera
3. Shopping JAUL, fotos en probadores, exhibición de vestidos feos que no volveremos a ver, pasada de rosca
4. Vacaciones con la gran familia, balamorrotorcido, frases sobre la plenitud, niños con caras de tristeza y abandono
5. Publicidad metida con calzador en una imagen familiar balañoña.
6. Llanto por stories porque se le ha roto algún cacharro, porque no le da la vida, porque ha descubierto el secreto de la vida. Balahisteria.
7. Llanto por stories por la mezquindad de las comentarias que a nacho no le ha dado tiempo a bloquear para que siga viviendo en su fantasía
8. Podcast, aplicaciones zen, frases de autoayuda entre llanto por stories. Mía se pone su bolso y actúa como una pija. Nos recuerda que somos unas amargadas y unas tristes y que ella mola más por sus balacojones.
Vuelta a empezar
Me meooo Balacojones!
 
Madre mía, como avanza esto, ¡no me dais tiempo a ponerme al día!
- Con respecto al fotógrafo yo también pienso que no le paga, le hace publicidad y punto.
- He leído algo de vacaciones a L.A.? No me he enterado de eso...
- En cuanto al estado anímico creo (ya lo dije hace tiempo) que necesita ayuda porque no ha "llorado" todo lo que tenía que llorar durante el proceso (me han dado 16 sesiones de quimio y la semana que viene me quitan un pecho, sé lo duro que esto por experiencia)
- Yo también voto porque el próximo proyecto es un libro. Podemos hacer una porra a ver quien acierta, je, je
Mucha fuerza!! ,
 
Madre mía, como avanza esto, ¡no me dais tiempo a ponerme al día!
- Con respecto al fotógrafo yo también pienso que no le paga, le hace publicidad y punto.
- He leído algo de vacaciones a L.A.? No me he enterado de eso...
- En cuanto al estado anímico creo (ya lo dije hace tiempo) que necesita ayuda porque no ha "llorado" todo lo que tenía que llorar durante el proceso (me han dado 16 sesiones de quimio y la semana que viene me quitan un pecho, sé lo duro que esto por experiencia)
- Yo también voto porque el próximo proyecto es un libro. Podemos hacer una porra a ver quien acierta, je, je
Muchísima fuerza  :):) como todas te deseo lo mejor!!!!
 
Es el ciclo vital de balaloca que resumido en contenidos vendría a ser así:
1. post de madre enrollada (en realidad pasada de rosca) con niños bailando/ revolcándose en el barro
2. Vídeo 24 horas lleno de energía (en realidad pasada de Rosca) en el que sale a andar, no se ducha, aparca mal, quema aceites, le hacen la comida y saca a niños en la bañera
3. Shopping JAUL, fotos en probadores, exhibición de vestidos feos que no volveremos a ver, pasada de rosca
4. Vacaciones con la gran familia, balamorrotorcido, frases sobre la plenitud, niños con caras de tristeza y abandono
5. Publicidad metida con calzador en una imagen familiar balañoña.
6. Llanto por stories porque se le ha roto algún cacharro, porque no le da la vida, porque ha descubierto el secreto de la vida. Balahisteria.
7. Llanto por stories por la mezquindad de las comentarias que a nacho no le ha dado tiempo a bloquear para que siga viviendo en su fantasía
8. Podcast, aplicaciones zen, frases de autoayuda entre llanto por stories. Mía se pone su bolso y actúa como una pija. Nos recuerda que somos unas amargadas y unas tristes y que ella mola más por sus balacojones.
Vuelta a empezar

GRACIAS por este mensaje porque me estoy descojonando con lo de balacojones JAJAJAJA.

Esta mujer no sé quién se cree que es, si es la sabiduría personificada y que tiene tanta inteligencia que quiere ayudar a sus comentarias que son seres inferiores que no tienen ni put* idea de la vida y que necesitan una balayisus a la que aferrarse para que les guíe en el camino....en serio Belén, lo que das es PEREZA!
 
Primas, la foto de las gulas ya no está. :eek: como se gestionará con las marcas un fracaso así?
En Facebook ahora mismo aun está.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-06-20-23-54-55-463_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2018-06-20-23-54-55-463_com.instagram.android.jpg
    189,2 KB · Visitas: 53
Back