Balamoda

Hay comentarios que yo como ella los tendria en cuenta y pensaría un poco más en lo que ha pasado.
Yo ahora mismo no me creo nada lo de que ha borrado comentarios peores, creo q es mentira y una forma de salir del charco
 

Adjuntos

  • IMG_20180618_162856.jpg
    IMG_20180618_162856.jpg
    164 KB · Visitas: 126
  • IMG_20180618_162917.jpg
    IMG_20180618_162917.jpg
    109,9 KB · Visitas: 122
Me voy a repetir, creo q la empresa Balamoda quieren que funcione sin trabajar, sin hacer ningún esfuerzo, currarse un buen post o vídeo da más trabajo.
Menudo circo tiene montado con las gulas, la están creciendo los enanos, me resulta hasta divertido lo picada que esta
No se ha currado nada!
Son los ingredientes que tenian para las tostas del directo, se han colocado para la foto y ala! pal Instagram!
 
Me he tenido que poner al día. Esto está muy fluido. No tengo tanto tiempo como Belén. ALUCINO. Esos altibajos....mmm...pasar de la risa a la ira y las llantinas con tanta facilidad...es de medicación. Los de las gulas, se tienen que estar tirano de los pelos. Que a ver, tienen mucho público y me parece bien. Si además, lo deja pasar (como le sugieren sus seguidoras más inteligentes), igual no se habla tanto de ese alimento. Pero lo ha sembrado de gloria. Se desboca con facilidad, o es tema de tratamiento o es tema económico.
 
Me he tenido que poner al día. Esto está muy fluido. No tengo tanto tiempo como Belén. ALUCINO. Esos altibajos....mmm...pasar de la risa a la ira y las llantinas con tanta facilidad...es de medicación. Los de las gulas, se tienen que estar tirano de los pelos. Que a ver, tienen mucho público y me parece bien. Si además, lo deja pasar (como le sugieren sus seguidoras más inteligentes), igual no se habla tanto de ese alimento. Pero lo ha sembrado de gloria. Se desboca con facilidad, o es tema de tratamiento o es tema económico.

Mira tú qué cosas que yo ni sabía que las gulas llevaban tantos aditivos y demás. No compraba porque no me gustan, pero ni idea. Toda una maniobra de marketing.
 
En la ultima foto que ha subido está rabiosa no, lo siguiente... ya no sabe como enfrentarse a la que tiene montada, si hubiera aceptado o directamente ignorado los comentarios negativos hubiera pasado y ya... pero despues del berrinche que cogió y mostró ahora ya no sabe ni como seguir...
 
Back