• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
559
Me quedo perpleja. Obliga a la niña a poner cara demoníaca, para suplicar que la vean el vídeo. Esta familia no tiene solución.
Cómo una madre puede caer tan bajo? Tal vez porque las marcas no la miran?
Es que además marca que la utiliza, se busca un problema...

Calificaciones
1.221
A mi lo que me indigna es que nadie diga nada sobre que la niña participe en los vídeos. Porque si tanto defiende que eso es un trabajo, no veo normal que se utilice a la niña para ello. Y puede decir que para la niña es divertido, que le gusta etc. Me da igual, para mi es explotación de menores, y utilizarlos para ganar dinero.

Calificaciones
784
Ahora que hablas de maletas me acuerdo de el año pasado cuando hizo las maletas para ir a Suecia creo, que metió pañales a mogollon y macarrones, arroz porque le habían dicho que allí era todo muy caro. Casi me da algo. Hacer un viaje de tres semanas (creo) a Suecia seis personas y te llevas macarrones en la maleta para ahorrarte cuanto? Dos euros a lo máximo? Y los pañales con el bulto que mete eso, como si en Suecia no vendieran pañales vaya. Fue tronchante. Perdonad mis rollos es que estoy con un pie averiado y #yosimeaburro
Toda la razón del mundo... que cutrez, por favor.

L

Lo30

Guest
Pura curiosidad, Esta en Madrid pero los niños dijo que no volvian. Se quedarán con la asistenta en la playa? Pq si fueron en tren, una comentaria dice que a Tarragona no creo que les haya dado tiempo a dejarles en Pamplona, estoy pensando que igual es con la familia de el.
Me siento cotilla pero son ellos quienes venden su vida.
Pq le ha dado a esta gente por viajar en tren?

L

Lo30

Guest
Que es lo de las gulas?
Hizo una publicación de publicidad de gulas, con los niños, muchas comentarías le dijeron que no son un alimeali saludable, ella se lo tomo fatal, hizo más drama del que era y la cosa creció hasta perder 1.000 seguidores en IG. Lo están mezclando por ejemplo su iba arquitecta con su enfermedad y no tiene nada que ver un tema con otro

Calificaciones
16.142
Pura curiosidad, Esta en Madrid pero los niños dijo que no volvian. Se quedarán con la asistenta en la playa? Pq si fueron en tren, una comentaria dice que a Tarragona no creo que les haya dado tiempo a dejarles en Pamplona, estoy pensando que igual es con la familia de el.
Me siento cotilla pero son ellos quienes venden su vida.
Pq le ha dado a esta gente por viajar en tren?

Supongo que los dejarán unos días con la familia de el, y luego los recogeran para irse todos a Pamplona...
Para mi tb hay muchas cosas q no entiendo , como lo de ir en tren, porque le habla a Max con esa voz de pito (q ni a los bebés se les habla así... y mucho más importante porque saca a sus hijos en videos y fotos como si fueran monos de feria... Yo ya ni la sigo en Ig (entre otras cosas porque me bloqueó ja, jaaa) ni veo sus videos q me matan de aburrimiento ...

Calificaciones
2.930
cómo que anda por aquí? es una prima más?
Qué va! Creo que lo dijo por mi comentario. Ese en el que le dije que si era necesario referirse a M. José como "arquitectuctucha". Me pareció despectivo y se lo dije. Pero vamos, que si se refiere a la asistenta como asintestucha se lo recrimino igual.
Esa prima se molestó. Pero vamos que me da igual. Esos si, curiosamente me llamo M. José!