Balamoda

Se me ocurre que quien escribe ese comentario ya que le gusta leernos podría manifestarse.
Hola!!! Yo no tengo ningún problema en comentarte nada de lo que crítico de Belén, que es todo público y lo hago con educación. Cuando quieras.
Yo tampoco. Lo he dicho siempre. Estoy es este foro porque las críticas se hacen desde el sentido del humor pero con respeto. Nadie desveló nombre y apellidos del marido cdo todas lo sabíamos antes que lo sacara en insta, bastaba meter en google "nacho marido de Belén Canalejos". Cdo en un stories aparecía la dirección de su casa nadie por aquí la dijo y eso que alguna preguntó. Creo que es un foro bastante respetuoso. El perfil de las que comentamos no es de adolescentes. Creo que es el de mujeres formadas, trabajadoras y muchas madres que eran seguidoras de Belén pero que tras el evidende descalabre de sus RRSS ponen en común opiniones.
Y como dicen en IG a las que hacemos crítica con algunas actitudes de BELÉN, si no te gusta este foro, por qué lo sigues?
 
Primas, perdonad si ya lo comentasteis, pero me meaba de la risa cuando en el anterior video iba de ejecutiva por el metro y decía que iba demasiado arreglada para lo q veía jaja pues no se, pero a primera y última hora solo ves gente en traje o arreglada que viene o va a trabajar! Nada, q se me ha idoolvidado pasando la semana y hoy me he acordado jaja que vamos, no daba nada el cante, la gente estamos acostumbrados a ver personas mejor vestidas!
 
No creo que tenga nada que objetar, ya que hace pública su vida y la de los niños. Los verdaderos famosos, evitan que sus pequeños sean fotografiados. Supongo que si ella lo hace, ya sabe a lo que los expone.
 
Yo tampoco. Lo he dicho siempre. Estoy es este foro porque las críticas se hacen desde el sentido del humor pero con respeto. Nadie desveló nombre y apellidos del marido cdo todas lo sabíamos antes que lo sacara en insta, bastaba meter en google "nacho marido de Belén Canalejos". Cdo en un stories aparecía la dirección de su casa nadie por aquí la dijo y eso que alguna preguntó. Creo que es un foro bastante respetuoso. El perfil de las que comentamos no es de adolescentes. Creo que es el de mujeres formadas, trabajadoras y muchas madres que eran seguidoras de Belén pero que tras el evidende descalabre de sus RRSS ponen en común opiniones.
Y como dicen en IG a las que hacemos crítica con algunas actitudes de BELÉN, si no te gusta este foro, por qué lo sigues?

Igual la comentaria que se mete en este foro y sabe que hablamos de Belén es porque viene a criticar a otras personas en otros hilos...

Yo llevo poco y siempre ha sido todo sin faltas de respeto.
 
Primas, perdonad si ya lo comentasteis, pero me meaba de la risa cuando en el anterior video iba de ejecutiva por el metro y decía que iba demasiado arreglada para lo q veía jaja pues no se, pero a primera y última hora solo ves gente en traje o arreglada que viene o va a trabajar! Nada, q se me ha idoolvidado pasando la semana y hoy me he acordado jaja que vamos, no daba nada el cante, la gente estamos acostumbrados a ver personas mejor vestidas!

Un poco clasista ese comentario por su parte. Yo estoy más que acostumbrada a ver de todo. Igual tendría que estar un poco más cercana al mundo real que algunas cuando montan en transporte público les falta ir con mascarilla.
 
Telita el último vídeo!! De verdad tenéis que verlo, hasta con dolor de cabeza me ha dejado. Atención a los objetivos y cosas que tiene que hacer: llevar un pantalón de matito para que le saquen el botón de seguridad que le ponen a las prendas, buscar lugares paa hacer fotos, comprar flores para la comunión de mia, ir a buscar a los chiquis y revisar un vídeo que le ha editado su ayudante. Lo agobiada que se la ve por hacer todas esas tonterías es increíble. Llora, rie, se queja, una locura hormonal que flipas. Me imagino si trabajara y no tuviese a la nani que se encarga de los niños, que haría?
 
A Belén le vendría fenomenal un curro de 8 a 5 que le quitara la tontería. Se mantendría activa y verdaderamente ocupada y dejaría de ordenar y desordenar armarios por placer y de inundar la casa con aceites esenciales y ropa estrambótica, por no hablar de que tendría una fuente de ingresos estable en lugar de tener que imitar a teenagers y exponer a sus hijos a situaciones ridículas.
Es la típica mujer que ha tenido una flor en el culo toda su vida y que por eso no gestiona el choque con la realidad. Me acuerdo de un detalle, cuando les dijeron el s*x* del niño pequeño, que ella estaba hundida porque estaba convencida de que iba a ser otra niña. Es para flipar con que un adulto se cree expectativas irreales y luego se rebote cuando las cosas no son como el piensa. Ni todo el mundo te va a adorar siempre ni el universo se despliega ante tus pies, Belén, oh diosa y futura manager de tus hijos.
 
Telita el último vídeo!! De verdad tenéis que verlo, hasta con dolor de cabeza me ha dejado. Atención a los objetivos y cosas que tiene que hacer: llevar un pantalón de matito para que le saquen el botón de seguridad que le ponen a las prendas, buscar lugares paa hacer fotos, comprar flores para la comunión de mia, ir a buscar a los chiquis y revisar un vídeo que le ha editado su ayudante. Lo agobiada que se la ve por hacer todas esas tonterías es increíble. Llora, rie, se queja, una locura hormonal que flipas. Me imagino si trabajara y no tuviese a la nani que se encarga de los niños, que haría?
Aiiiii y el momento niñas repelentes cantando “ Belen eres la mejor!!!”??? Que no te digo yo que a ella le haga gracia, pero da vergüencica ajena ponerlo en un vídeo!!! Y el coscorrón de Maxitooooo en la litera??? Yo veo al niño de pie en la litera y del grito que le pego se sienta y no se mueve!!!

El tema ordenador, pues si que la entiendo, es una putada muuuuy gorda, pero para eso están los discos duros externos, para guardar todo allí, y así tener asegurado tu trabajo. Belen si los lees, cómprate uno, te va a salvar la vida en casos como este!!!

Y del tema localizaciones, pues también lo veo normal, vive y come de instagram y entiendo que tenga que buscarlos. Nos ha quedado clarísimo que se hará una foto en un kiosko. Para que sea más postureo no te olvides de llevar un ramo de flores recién comprado y que vaya envuelto en papel kraft marrón!!!! Al más puro estilo Lovelypepa!
 
Aiiiii y el momento niñas repelentes cantando “ Belen eres la mejor!!!”??? Que no te digo yo que a ella le haga gracia, pero da vergüencica ajena ponerlo en un vídeo!!! Y el coscorrón de Maxitooooo en la litera??? Yo veo al niño de pie en la litera y del grito que le pego se sienta y no se mueve!!!

El tema ordenador, pues si que la entiendo, es una putada muuuuy gorda, pero para eso están los discos duros externos, para guardar todo allí, y así tener asegurado tu trabajo. Belen si los lees, cómprate uno, te va a salvar la vida en casos como este!!!

Y del tema localizaciones, pues también lo veo normal, vive y come de instagram y entiendo que tenga que buscarlos. Nos ha quedado clarísimo que se hará una foto en un kiosko. Para que sea más postureo no te olvides de llevar un ramo de flores recién comprado y que vaya envuelto en papel kraft marrón!!!! Al más puro estilo Lovelypepa!
Si el momento de las niñas cantando fue ridiculo... Y cuando están en el tren, que les da a los niños esos pinches para que se entretengan?? Es que maxito ese día no se saca un ojo o se cae de la cama de milagro:unsure:
 
Nos lees Belen? Ya no sales maquillada a andar, ni te haces la ralla del ojo tan gruesa, porque sera? Andando en plena calzada ( no estas en un pueblo, estas en una ciudad ). No se habla con la boca llena mientras desayunas/comes. No duerme por las noches pensando que va a inventar... Rellenar un video buscando localizaciones, a ver si le quitan la alarma de un pantalon y comprar flores. El tren no es un chiquipark. Y llorar por la pantalla de un ordenador, jode, pero aun mas jode cuando no tienes 800 pavos para repararla.
 
Tengo una niña de dos años que duerme en litera con su hermano. Ella en la cama de abajo, obvio.
Que coxx tiene esta mujer en la cabeza para no darse cuenta que el.niño no debería estar en la cama de arriba. Encima DE PIE!!
Los accidentes está claro que pueden pasar. Pero si se llega a caer ese niño de ahí la culpa sería de la empanada de su madre.
 
Back