Balamoda

No mendiga: exige. Utiliza un tono como de profe enrollada o jefa simpática, pero con transfondo de comunicar un deber a subordinados.
Yo de verdad que me alucina el tema de la sobreexppsición de los niños. Y que las siervas alias comentarias defiendan ad nauseam esa actitud.
En los comentarios las poquitas críticas que hay hacen referencia a eso. Al mercadeo con sus hijos. A cómo los utiliza. Y sin embargo la gente confunde los términos pq creen q se critica a la niña pq quiera disfrazarse con la ropa de su madre y crear looks. Que no. Que eso no se critica. Que lo que se cuestiona es que le hagas fotos y video y lo publiques. Y todo el mundo pueda tener fotos y videos de tu hija que sólo sus padres y familiares deberían tener.
 
Yo de verdad que me alucina el tema de la sobreexppsición de los niños. Y que las siervas alias comentarias defiendan ad nauseam esa actitud.
En los comentarios las poquitas críticas que hay hacen referencia a eso. Al mercadeo con sus hijos. A cómo los utiliza. Y sin embargo la gente confunde los términos pq creen q se critica a la niña pq quiera disfrazarse con la ropa de su madre y crear looks. Que no. Que eso no se critica. Que lo que se cuestiona es que le hagas fotos y video y lo publiques. Y todo el mundo pueda tener fotos y videos de tu hija que sólo sus padres y familiares deberían tener.

Me ha parecido curioso que no publicara fotos de la comunión de la hija (de lo que me alegro), pero que me ha dado que pensar. Los famosos de rancio abolengo venden exclusivas de bodas y bautizos y comuniones, donde hay mil personas más y mil fotos semipúblicas... pero jamás enseñarían a sus hijos en la bañera, en su vida familiar o en sus juegos asociados a momentos de intimidad. Los advenedizos justo al revés. Es como si vivieran una vida de nuevos ricos, que no saben muy bien qué hay que hacer con el dinero (entiéndase aquí exposición pública).
 
Me ha parecido curioso que no publicara fotos de la comunión de la hija (de lo que me alegro), pero que me ha dado que pensar. Los famosos de rancio abolengo venden exclusivas de bodas y bautizos y comuniones, donde hay mil personas más y mil fotos semipúblicas... pero jamás enseñarían a sus hijos en la bañera, en su vida familiar o en sus juegos asociados a momentos de intimidad. Los advenedizos justo al revés. Es como si vivieran una vida de nuevos ricos, que no saben muy bien qué hay que hacer con el dinero (entiéndase aquí exposición pública).


Y yo que creo que no ha sacado la comunion por su familia??? No se me da a mi que la familia ese rollo no le debe gustar mucho porque no los saca cuando esta con ellos o en ocasiones contadas... asi que igual ha sido por eso o vete tu a saber, igual la celebracion ha sido 'sencilla' sin mucha extravagancia y no ha querido airearla... de todas formas igual el video de mañana nos sorprende :)
 
Y yo que creo que no ha sacado la comunion por su familia??? No se me da a mi que la familia ese rollo no le debe gustar mucho porque no los saca cuando esta con ellos o en ocasiones contadas... asi que igual ha sido por eso o vete tu a saber, igual la celebracion ha sido 'sencilla' sin mucha extravagancia y no ha querido airearla... de todas formas igual el video de mañana nos sorprende :)

Soy nueva por aquí y aún me tengo que leer bien este hilo. Entre en èl porque todo en esta familia me parece irreal. Como acabo de llegar y tengo que informarme bien voy a comentar algo que igual no llevo nada de razón pero para sacarme de dudas estáis vosotras. Si sobreexpone de esa manera a sus hijos me parece raro que no haya sacado nada de la comunión ni que no haya sacado tajada del momento. Entiendo lo que alguien comenta de que quizás es por respeto a la familia pero vamos que los apartas y te sacas La foto con la niña o algo así. A ver si mañana nos sorprende con un vídeo en exclusiva del tema. Tengo que ponerme al día con este hilo porque esta mujer me tiene completamente descolocada!
 
Y yo que creo que no ha sacado la comunion por su familia??? No se me da a mi que la familia ese rollo no le debe gustar mucho porque no los saca cuando esta con ellos o en ocasiones contadas... asi que igual ha sido por eso o vete tu a saber, igual la celebracion ha sido 'sencilla' sin mucha extravagancia y no ha querido airearla... de todas formas igual el video de mañana nos sorprende :)

Yo creo que no lo va a sacar. Como sabe que es algo que las fans esperan se hará la interesante y le servirá para justificar que no sobreexpone a los niños. Pero oye, igual mañana saca a la niña haciendo pis por stories porque no olvidéis que no es una mamá como las demás.
 
Y yo que creo que no ha sacado la comunion por su familia??? No se me da a mi que la familia ese rollo no le debe gustar mucho porque no los saca cuando esta con ellos o en ocasiones contadas... asi que igual ha sido por eso o vete tu a saber, igual la celebracion ha sido 'sencilla' sin mucha extravagancia y no ha querido airearla... de todas formas igual el video de mañana nos sorprende :)
Hace tiempo sus padres dijeron que no querian salir en los videos
 
Vaya aires de grandeza tiene esta gente.....que quiere ser la representante de sus hijos y hasta se lo dice a ellos! Esta mujer está convencida que sus hijos van a ser personas importantes en la vida, bueno....lo que ella considera ser importante. Pobres niños.....si no llegan a serlo, el batacazo sí que va a ser importante. Serán adultos frustrados por no haber llegado a las expectativas de sus endiosados papis.
 
Me ha parecido curioso que no publicara fotos de la comunión de la hija (de lo que me alegro), pero que me ha dado que pensar. Los famosos de rancio abolengo venden exclusivas de bodas y bautizos y comuniones, donde hay mil personas más y mil fotos semipúblicas... pero jamás enseñarían a sus hijos en la bañera, en su vida familiar o en sus juegos asociados a momentos de intimidad. Los advenedizos justo al revés. Es como si vivieran una vida de nuevos ricos, que no saben muy bien qué hay que hacer con el dinero (entiéndase aquí exposición pública).

A mi también me ha chocado. Mi conclusión es que como lo ha pagado de su bolsillo, no puede poner foto que se confunda con una promoción. Si no es para ganarse el pan, no hay foto familiar.
 
No la ha sacado porque hara intriga con la comunion de la niña con likes y comentarios y que si video tenga muchisimas visitas. Al resto de la familia no la sacará o pixelara/desenfocara las caras y andando
 
Back