Balamoda

Hace mucho que no veía nada de Balamoda. Desde que la vi anunciando con todos sus hijos Coca Colas y demás en pleno tratamiento de quimio. Total que hoy me ha aparecido su video en youtube y ...cada día hace más el pavo ¿no?
Alucino con la lista de cosas que tiene que hacer, entre ellas quitarle una alarma a un pantalón o ir a buscar localizaciones para sus sesiones de fotos o_O.
Ella va con su drama, pero no para de grabar ¡no vaya a ser! Las niñas me han dado vergüenza ajena.
Ya me he animado y he visto un trocito del video anterior en el que sale la mujer con 5 estilos que no son el suyo. Mejor ni verlo.
¿Qué le ha pasado a esta mujer? Se centró en decorar su casa y después...está como pasada de rosca...
 
yo no logro entender como tiene detalles tan poco acordes a lo que quiere aparentar... como hacerse una tortilla de patatas para ella y 4 niños para el viaje en tren... ir cargando con un ramo muy muy pobre y ridículo de 3 ramitas de lavanda y el resto verde de relleno..., que las propias niñas sean las que hacen 4 pinchitos de chuches... muchas ridiculeces para luego pretender que vive la gran vida y que su pretensión es ser representate de sus hijos e invertir en pisos en el centro de Madrid...
Es un quiero y no puedo de manual.. pero eso sí,las amigas de sus hija que sean las más pijis del barrio.. con 8 años y apple watch...


Totalmente de acuerdo, Belén me parece muy contradictoria.

Es como lo de comprarle al Maxito los pantalones en el Hipercor (que nadie me malinterprete, creo que todas nos entendemos) o llevar a sus hijos con los pijamas rotos y luego ella comprarse unos Valentino de 500€... Que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero me parece un poco vergonzoso.
O presumir de los valores que le enseña a sus hijos y luego decir públicamente que se cuela con su hija en el metro de París sin pagar “porque a la niña le hacía ilusión”.
O en un vídeo de hace un par de años (“20 cosas sobre mi”) decir que no le gusta nada bailar y ahora salir en todos los vídeos bailando
 
Bueno, bueno, bueno, me voy a castigar con 50 latigazos por ver el vídeo entero, pero me he quedado absolutamente enganchada, en serio es lo más su realista que he visto en mi vida. Que cúmulo de estupideces, gilipolleces, bobadas, estupideces etcccc
-Qué casualidad hoy no se levanta a las seis y media, porque no ha dormido en toda la noche. Pues si no has dormido en toda la noche con más razón te podías haber levantado ya que estabas despierta.
-que agobio tiene que ir a andar si o si. Mientras la chica levanta a los niños les pone el desayuno etc etc pobre Belén.
-tiene el día muy agobiado pero se va a andar por el bario de Salamanca para buscar localizaciones. Bueno no puedo, pero si ibas a air a patear barrios porque te vas a andar por la mañana? Buscar localizaciones dice, le debía correr prisa. Disimula pero es publicidad de una App de venta de pisos.
-kioscos ha encontrado kioscos!!!, en su barrio no debe haber
-se extraña de que no le desalarmen el pantalón en Zara y que puedan pensar que lo ha mangado, va si tíquet a una tienda donde también venden pantalones con el pantalón de otro sitio con la alarma puesta, que quiere que piensen? Que jeta!!
-llega a casa y tiene al niño con los mocos colgando pero la comida hecha.
- se le ha roto el ordenador y se pone a llorar, en serio? Necesita un psicólogo rápido. Seguro que no puede comprarse otro. Penita me da.
- lo de las niñas pijas que espontáneo todo, sin preparar ni nada.
- en serio van haciendo las brochetas en el tren? Muy higiénico y normal todo.
- y ese ramo de hierbajos tiene que llevarlo desde Madrid? Claro en Pamplona no debe haber floristerías. Muy normal también..
Y los comentarios de las comentarias? Pero son todas tontas perdidas o están ciegas. No se dan cuenta de la estupidez de vídeo? Es ella hablando, ella andando, ella llorando, ella haciendo absolutamente nada!! Y le aplauden por lo organizada que es. En serio?. Pero si no ha hecho absolutamente nada de provecho en todo el día. Incluso puede que no sea toda la grabación del mismo día. El día a día de cualquier mujer le dicen, eres cat woman,(esos no lo he pillado) eres lo más de organizada, tienes muchísima energía etcccc
Y me dejaba lo del café con 4 o 6 azucarillos que dice que tomaba antes en su otra vida!!! Pero esta mujer sabe lo que dice? Lo que me extraña es que no sea diabética.
En serio, os parece normal algo de lo que hace primas? O soy yo que le he cogido manía? No la pongo verde en YouTube para que no me bloquee de nuevo pero me indigna, ya no puedo con ella de verdad.
 
Jajajja @Fani, pienso igual que tu, no me parece ni medio normal nada de lo que hace.
Por cierto, yo también he pensado que lo de ir a buscar localizaciones al barrio de Salamanca ha sido debido en realidad
para meter la publi de la APP con calzador. Muy cutre.
Y lo de desalarmar el pantalón, yo si soy la dependienta tampoco se lo hago si no lleva el ticket. Es una faena que al comprarlo
no le hayan quitado la alarma, pero pone en un compromiso a la dependienta de otro negocio.
 
No he visto el video, pero con leeros ya me hago una idea. Lo de dejar a los niños correr y hacer lo que quieran en espacios públicos se lo tengo oido y leído a muchas instamamis y además diciendo claramente "me hago la loca y que se joda el resto"... Es que tienen que despejarse un poco que están muy liadas.... Y además lo venden de libertad, el que lo ve mal es que no respeta a los niños etc etc... Educar a un hijo no es coartarle su libertad, es darle unas herramientas para la vida y y unos valores.
Pues mira en relación de eso que has comentado de "me hago la loca y el resto que se j***" me ocurrió a mi algo parecido el año pasado en una terraza de verano el niñito de la pijotera corriendo de un lado a otro la susodicha ni puñetero caso total que el niño se tropieza ,patadon a la mesita de los cubatas y cstaplof toda la bebida encima de mi falda color mostaza pues ya te puedo decir que si la hubiera visto mejor actitud y menos soberbia la hubiera perdonado pero fue tan estúpida que me tuvo que pagar la tintorería.
 
Yo flipo con lo del pantalón, que la de Zara no ha querido quitarselo, pues lo normal no?!! Vas con un pantalón de otra tienda, sin tiquet y con la alarma y normal que puedan pensar que es mangado! O que pasa, que eres tan glamurosa que no pueden pensar eso de ti? :hilarious:
Por otro lado la canción de la hija y las amigas... Sin comentarios.
Lo que no soporto son los motes que le pone a los hijos, MATIIIIIIITOOOOOO.
Lo único que me da un poco de envidia es que llega y se encuentra con todo el desayuno puesto y la comida hecha. Claro, ella luego tp tiene que recoger nada... :greedy:
 
Hace un tiempo que tengo la sensación de que estas primeras bloggers que lo petaron cuando empezaba todo este mundillo en España están un poco de capa caída. Balamoda, Comparte mi moda... por no hablar de Jewel Style que ahí sigue como si el paso del tiempo no fuese con ella (pero además de verdad, entras en su blogspot y sigue como hace 10 años).

Las dos primeras (Jewel ya era de traca cuando empezó) se han quedado un poco atrás en lo que a moda se refiere, y lo entiendo, ahora tienen familia numerosa y supongo que no da para todo. Sus looks son un pssssé (algunos total look Shein de lo más torticeros), sus DIY, truquis de deco o recetas se encuentran fácilmente en Pinterest. Entonces... ¿qué es lo que aportan? La exposición de sus criaturas no sé si es de lo más ético.
Pero quizá al no haber querido llegar a extremo de Verdeliss con sus niños, van cayendo en el olvido.
 
Back