Balamoda

Y yo que creo que no ha sacado la comunion por su familia??? No se me da a mi que la familia ese rollo no le debe gustar mucho porque no los saca cuando esta con ellos o en ocasiones contadas... asi que igual ha sido por eso o vete tu a saber, igual la celebracion ha sido 'sencilla' sin mucha extravagancia y no ha querido airearla... de todas formas igual el video de mañana nos sorprende :)
Alguna vez ha comentado que sus padres no quieren salir. Yo creo que es para poder decir "No saco todo de mis hijos pq tengo muy claros y controlados los limites" más o menos así lo dijo en una ocasión.
No hay dinero ni promoción por medio así que "se puede permitir" ponerse digna
 
Impresionada!! Acabo de ver que ya augura éxito a sus retoños. Qué visionaria!
Este afan de notoriedad para sus hijos, tiene clara lectura.
A mí me resulta imposible imaginar el futuro de mis hijas y más en los tiempos que les ha tocado vivir.
Mira que si son unos tontainas??? Los veo raritos, pero por culpa de los padres. Al tiempo.
Por mucho que quiera explicar de valores, sus valores, saltan a la vista.
 
pues yo creo que no nos enseñara nada, pq sino ya hace unos meses hubiese empezado a dar por saco con los likes para que lo subiera. No ha salido mucho ni la busqueda de vestido ni de los preparativos, lo que ha salido fue diciendo alguna cosa muy por encima. O me he perdido yo algo mas?
 
Vaya, pues parece que si va a publicar la comunico de su hija. Yo pensaba que no lo iba a hacer pero viendo la línea de sobreexposición que va arrastrando era de esperar que si lo hiciera, una pena
 

Adjuntos

  • IMG_20180608_044724.jpg
    IMG_20180608_044724.jpg
    45,1 KB · Visitas: 192
Back