Balamoda

Mamás sencillas que salen a la playa con un camisón de 145 € y pregunta a las demás: "Os ha pasado chicas?"
Claaaaaaro mujer, todos los días...A quién no le ha pasado alguna vez?
Pero no os lo perdáis las demás, los comentarios. Definitivamente, o son todas mujeres forradas que llevan el mismo nivel que ella y les parece tan gracioso y normal, o definitivamente, son más tontas q ella.
 
Que mal se expresa... Preguntar "os ha pasado salir en camisón" ... Eso no es algo que te pasa, lo haces pq tenía la gana.
Y es una bobada comentarlo pq es como salir en vestido, sin mas. Y yo si que lo he hecho,de toda la vida en tiendas de lencería ha habido ropa con la que puedes salir a la calle perfectamente, para Belén debe ser algo único, se verá alternativa  :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si la idea es promocionar la marca que es evidente enseñalo en condiciones, q para algo te pagan. Por cierto, la pagina del camisón tiene cosas preciosas
 
Yo flipo con las seguidoras y comentarias.
Que la adulan y ensalzan todo lo que hace, sea lo que sea.
Yo creo que la mayoría de comentarias deben ser unas pobres de mi, gente sin criterio que viven de vidas ajenas de sus ídolos. Se lo creen todo y ella a veces incluso las "maltrata" exigiendo likes y que la gente vea sus penosos vídeos. Me dan pena sus hijos y es verdad que Mia empieza a parecer repelente y es por culpa de su madre , qué la deje ser lo que es :UNA NIÑA!
 
Sorry! @Betty Draper
Al escucharlo más tranquilamente parece ser que dice tobillo ("la cheville").

Bueno, eso no quita lo que dije, las ganas de hacer el panoli de esta mujer y de quedar en ridículo. Como habéis dicho: que preguntaran mejor por una calle, pienso también que podían haber interactuado con dependientes preguntándoles algo (mismo lo de los calcetines pero siendo más específica para evitar la confusión)... pero no lo del parque y que además tienen todas las facilidades del mundo hoy en día para poder traducir una palabra.
La conclusión que saco es que va a lo loco. Y luego justifica el hacer el vídeo porque se lo han pedido y por complacer a Maxitooooooo, cuando dice que no pensaba grabar. :cautious:

No te preocupes!!! Más faltaría!!! Vivo en francia, y fíjate que no sabía que existía esa palabra, una se acuesta siendo más sabia, por lo que gracias!!!!
 
Me producen una gran tristeza esos niños. No lo puedo soportar. La niña interpretando a una mamá histérica Dónde lo habrá visto? Educarla para algo así! Para meterla en ese escaparate dónde hay tanta frustración! Me resulta increíble. A su edad debería estar formándose como el resto de las compañeras de clase y dando estos espectáculos tan impropios de una niña. No me imagino una amiga de mi hija así‍♀️
Tranquila, que no ve la tele, ella, moderna educadora
 
Back