Balamoda

A mi este video me ha parecido :ninja::ninja::bag::bag: de vergüenza. Que le dijera a la niña que se acercara a los mendigos para ver cómo se decía una palabra....es que hasta la niña ha sido la que ha decidido no preguntar porque tiene más sentido común que la madre seguro. Preguntando al hombre que les ha dicho tobillo obviamente es lo que se señalaban, en vez de buscarlo en google. Si quieres practicar idiomas no sé, pregunta por una calle o pide un pastel pero no hagas el ridículo así molestando a la gente con tonterías. Cuando coge los calcetines del suelo os prometo que me han dado arcadas :vomit: qué asco.
 
No, Betty, le ha dicho zapato (soulier). Una deducción lógica por lo que le ha dicho ella, el hombre ha pensado que sería zapato, algo más habitual cuando se va de viaje, y al fin y al cabo es lo que han señalado, no han hecho un gesto más aclaratorio para dar a entender que eran calcetines.
Y luego la transcripción de lo que han entendido: "suville". :facepalm:

Lo que habéis dicho, qué ganas de hacer el cap...o en tiempos del Google Translate. Ha quedado además fatal, que pocos recursos tiene la pobre.

Sorry! @Betty Draper
Al escucharlo más tranquilamente parece ser que dice tobillo ("la cheville").

Bueno, eso no quita lo que dije, las ganas de hacer el panoli de esta mujer y de quedar en ridículo. Como habéis dicho: que preguntaran mejor por una calle, pienso también que podían haber interactuado con dependientes preguntándoles algo (mismo lo de los calcetines pero siendo más específica para evitar la confusión)... pero no lo del parque y que además tienen todas las facilidades del mundo hoy en día para poder traducir una palabra.
La conclusión que saco es que va a lo loco. Y luego justifica el hacer el vídeo porque se lo han pedido y por complacer a Maxitooooooo, cuando dice que no pensaba grabar. :cautious:
 
Última edición:
Hoy que he tenido un ratito, me he puesto a ver algunos de sus vídeos, pero por encima.
Unas mamás nos sentimos afortunadas, no de que nuestras hijas no vean tele, más bien de que no tengan como referentes a este tipo de personajes virtuales.
Creo que ha sido una caída en picado. Tiene pocas visitas y tras N. Bis sólo puede venir Tena L... y Súper Core..
De ahí la utilización de los pequeños. Intenta superar la caída a cualquier precio. Hay varias influercers muy frustradas, pues hace unos años la competencia no era tan feroz. En moda las hay muy inspiradoras y en decoración, la veo imposible. El mundo de la decoración, no tiene nada que ver con lo que nos presenta. No es por nada, pero la casita no es de revista. Si quiere continuar en este mundo, no va por el camino adecuado utilizando a los niños
 
Hola!! !! No he visto el video, ni pienso hacerlo pero solo leeros ya me mosqueo, el tema de molestar a quienes estaban en ese parque durmiendo, viviendo o lo que por desgracia les haya deparado la vida me repugna, hay gente a la que la vida les tenia que dar un buen baño de realidad y bajarles los humos.
Acabo de ver este comentario en su IG, la gente se molesta y con toda la razón, deberían de llegarle quejas al hotel
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-05-26-21-19-26-832_com.instagram.android.png
    Screenshot_2018-05-26-21-19-26-832_com.instagram.android.png
    45,2 KB · Visitas: 224


Chicas no sé si se ha comentado ya, y tampoco es gran cosa, pero Jorge Cremades subió un vídeo recreando uno de los bocadillos y la menciona (ninguno de los tres la conocía).
 
Última edición por un moderador:
Hola!! !! No he visto el video, ni pienso hacerlo pero solo leeros ya me mosqueo, el tema de molestar a quienes estaban en ese parque durmiendo, viviendo o lo que por desgracia les haya deparado la vida me repugna, hay gente a la que la vida les tenia que dar un buen baño de realidad y bajarles los humos.
Acabo de ver este comentario en su IG, la gente se molesta y con toda la razón, deberían de llegarle quejas al hotel
Totalmente de acuerdo. También estarán molestando en el hotel. Esta familia va dando la nota siempre. En uno de sus últimos stories se ve a Matiiiitoooo corriendo y saltando por lo que parece ser un restaurante... y ella no parece inmutarse sino todo lo contrario, lo graba jaleándolo para que siga con ese comportamiento...
 
Hola!! !! No he visto el video, ni pienso hacerlo pero solo leeros ya me mosqueo, el tema de molestar a quienes estaban en ese parque durmiendo, viviendo o lo que por desgracia les haya deparado la vida me repugna, hay gente a la que la vida les tenia que dar un buen baño de realidad y bajarles los humos.
Acabo de ver este comentario en su IG, la gente se molesta y con toda la razón, deberían de llegarle quejas al hotel
Madre mía!!! Hemos estado a punto de coincidir!!!! Lo que pasa es q al final nos alojamos en otro barceló en Cádiz! Hubiera estado bien pq os hubiera dado mi versiœn desde allí mismo. Aunque x otro lado mejor que no, pq esos niños deben ser insufribles.
Pero me parece muy fuerte ese trato de favor ppr parte del hotel hacia ellos y hacia lps demás nada. Encima q ellos ni lo habrán pagado seguro!! Flaco favor se hace el hotel. A mi se me quotan las ganas de alojarme en esos hoteles y además no creo q necesiten la publicidad de estos personajes. De verdad q no lo entiendo. De mmto barceló punta humbría tachado de la lista. Será por hoteles por Dios!
 
Back