Balamoda

Mía se nos ha confirmado! En la comunión se fue con su madre a colarse en el metro de Paris, harán la misma escapada para incumplir mandamientos pero esta vez en Nueva York?
 
La confirmación de Mía… estaba la niña en Tik Tok medio llorando xq no tenia nada que ponerse.
Los padres le han hecho ponerse un traje( que la verdad no le quedaba bien) y que ella quería un vestido… no se como habrá ido al f

La confirmación de Mía… estaba la niña en Tik Tok medio llorando xq no tenia nada que ponerse.
Los padres le han hecho ponerse un traje( que la verdad no le quedaba bien) y que ella quería un vestido… no se como habrá ido al final.
Bueno con 16, Tik tok y redes, trabajando de babysitter...etc...La cria tambien puede comprarse algo on-line...Menuda familia desastre.
 
Estais seguras de que N-Alpha conduce en USA? yo sigo sin verlo claro.....me parece que no es solo por escaqueo lo d eno conducir, pq no lo ha hehco ni cuando se van el finde por ahi los 6.
De la niña, es que paso..... Si pongo aqui lo que creo y opino, me echais.
La niña desde pequeña me pareció insoportable y la verdad que hasta me sentía un poco mal porque un niño muy pequeño es muy raro que me genere eso. Luego la niña creció y si bien es repelente, ya a estas alturas me genera pena ya que es así por tan malos ejemplos que le han dado en esa casa los Manubens Canalejo. También me da pena que a pesar de su edad parece por momentos mucho más madura que su madre de 46 años. Es todo muy disfuncional y la culpa es de los adultos, al final los niños son consecuencia de tanta tontería, falta de límites y ser usados para ganar dinero exponiéndolos por años.
 
Mía se nos ha confirmado! En la comunión se fue con su madre a colarse en el metro de Paris, harán la misma escapada para incumplir mandamientos pero esta vez en Nueva York?
No sé cómo no se disparó la alarma de la iglesia cuando entraron, porque son un par de fistras pecadoras: soberbias, avariciosas, envidiosas, perezosas… ¿puede ser que hagan un pleno 7 de 7??
 
La niña tuvo invisaling y se le juntaron los dientes y ahora vuelve a tenerlos separados. Recuerdo que le acomplejaba. Pues ahora ya no sé si tú madre consigue colaboración…
 
Sí primi, pero Leo y Teo en cambio son un encanto y tienen los mismos padres que Mía
Pues en un vídeo Leo salió con una rabieta del copón, la verdad es que ya tiene edad para que esa fase ya hubiera pasado a mejor vida, en otro pegándole patadas a Teo y en el de Mía, intentándole tirar el móvil.
Sinceramente creo que los 4 hijos y los 2 padres están cortados por el mismo patrón.
 
Back