Balamoda

Para qué los llena de actividades si luego no sabe organizarse ni estar pendiente de los cambios. Cuando tenías esclavas era más fácil tener hijos, verdad Belén Canalejo? Aunque te quedabas con todos los créditos pues nunca lo blanqueabas. Te encantaba mentirnos? Pues ahora las que se echan las risas somos las primas!

Tiene pinta de que van a quedarse en ese país más tiempo del que pensaban inicialmente y está tratando de rascar alguna beca deportiva para cuando los hijos tengan edad de empezar la universidad. Que los estudios superiores allí salen por un pico y la buena madre tiene familia numerosa. Pero vamos, qué menos que ser un poquito responsable y ella está visto que no lo es. Y además vende productos de organización y planificación. Eso es lo más surrealista de todo.
 
Me genera mucha mala ostia esta sinvergüenza, no voy a decir lo que pienso realmente porque me cierran la cuenta. Espero que a estos chicos no les pese dentro de unos años el haber tenido una madre disfuncional como ella 🙁

En cuanto cumplan la mayoría de edad fijo que cogen la maleta y se largan de casa, ya vivan en USA o en España. Lo típico cuando hay mal rollo con tu familia. Espero que les vaya bien en la vida porque no es ni medio normal ese tipo de crianza.
 
Lo he visto y he flipado. Dice la buena madre que prefiere que pase eso (llevar a los hijos a un entrenamiento que previamente se ha cancelado) a estar todo el día pendiente de mensajes, del WhatsApp y de las actualizaciones de las actividades de los niños. Que está muy ocupada para ver si algo se cancela o no porque eso le rompe los esquemas, ya que está trabajando y no quiere ser esclava del móvil. Y dice además que si se han tirado los críos una hora solos, pues que es lo que hay, y que se niega a mirar constantemente los mensajes que le llegan porque eso le rompe su rutina de trabajo...

También comenta que le han pasado muchas cosas por no estar atenta a los mensajes y que en USA hay una alta exigencia de estar mirando constantemente los grupos y chats para enterarte de todo lo que pasa, pero básicamente le importa una mierda y se la suda cómo se puedan sentir sus hijos por su mala cabeza, dejadez y egoísmo. No entiendo cómo alguien así, que solo se prioriza ella, decidió tener nada más y nada menos que 4 hijos. Me explota la cabeza.
Pues para no querer ser esclava del móvil... sólo falta que publique su momento WC.
 
Es una incongruencia con piernas. Yo lo siento mucho, pero a mi no me da ninguna pena. Me dan pena sus hijos porque son los que pagan los desastres de la madre y su dejadez.
Tantos años queriendo hacer creer a la gente que ella sin ayuda llegaba a todo y era todo idílico y nada más lejos de la realidad.
Aay, Belencita… querías ser una estrella en L.A y lo único que has hecho ha sido estrellarte.
 
Back