Balamoda

Después de leer varios comentarios, he ido a ver el video. De verdad, Belén ha tocado fondo. Que estas tonterías las haga una cría de 18 años me parece perfecto. Pero tu Belén? Hija que ya estas crecida.
Y lo que más me ha llamado la atención es el momento del video antes de irse a la pedicura que dice, anda voy a bajar a saludar a Maxito que aún no le he visto hoy.
Perdona?!?!?!?!? "trabajando" (si se puede llamar trabajo a lo que ella hace) en casa, no has visto a tu hijo en toda la mañana? Xq cuando baja a verle ya estaba vestido y todo. Que triste, ya me gustaría a mi poder pasar más tiempo en casa con mi hija pequeña.
 
Después de leer varios comentarios, he ido a ver el video. De verdad, Belén ha tocado fondo. Que estas tonterías las haga una cría de 18 años me parece perfecto. Pero tu Belén? Hija que ya estas crecida.
Y lo que más me ha llamado la atención es el momento del video antes de irse a la pedicura que dice, anda voy a bajar a saludar a Maxito que aún no le he visto hoy.
Perdona?!?!?!?!? "trabajando" (si se puede llamar trabajo a lo que ella hace) en casa, no has visto a tu hijo en toda la mañana? Xq cuando baja a verle ya estaba vestido y todo. Que triste, ya me gustaría a mi poder pasar más tiempo en casa con mi hija pequeña.
Y a los otros hijos no solo no les prepara el desayuno, que ni siquiera los acompaña mientras desayunan... Esta mujer solo piensa en hacer el indio???
 
Después de leer varios comentarios, he ido a ver el video. De verdad, Belén ha tocado fondo. Que estas tonterías las haga una cría de 18 años me parece perfecto. Pero tu Belén? Hija que ya estas crecida.
Y lo que más me ha llamado la atención es el momento del video antes de irse a la pedicura que dice, anda voy a bajar a saludar a Maxito que aún no le he visto hoy.
Perdona?!?!?!?!? "trabajando" (si se puede llamar trabajo a lo que ella hace) en casa, no has visto a tu hijo en toda la mañana? Xq cuando baja a verle ya estaba vestido y todo. Que triste, ya me gustaría a mi poder pasar más tiempo en casa con mi hija pequeña.
Yo también aluciné con esa parte
Pero es que parece que solo baja a peinar a Mia y poco más. Decía que tenia hambre, no se le ha ocurrido desayunar junto a sus hijos aunque sea tomandose un café?
 
Simplemente vengo a comentar que he flipado mucho al ver que invitó a cinco chicas a su casa...por muy seguidoras que sean, nunca se sabe quién es la gente que te sigue y meterla en tu casa no lo entiendo. Vale que se harta de subir videos de su casa, pero no es lo mismo que alguien este allí in situ y vea absolutamente todo y sepa su calle.
yo ni de coña las invitaría...quién te dice que no van a publicar tu dirección? yo que sé...hay cada loco que yo no arriesgaría
 
acabo de ver el vídeo...quiero tomarme un trankimazin jajaja...joder, es que es tan intensa, tanto grito, tanto gesticular, tan loco todo que acabo yo tarada! No puedo alucinar más, se le ha ido la pinza pero demasiado...antes era así de locura todo? desde luego qué vida, qué tiempo libre, qué maravilla pasarse el día haciendo gilipolleces...
 
Esta señora de verdad que pienso que ha perdido la chaveta, no veo ni medio normal las tonterías que hace, me da mucha vergüenza ajena , y ya lo de prácticamente no ver a sus hijos ni ocuparse de ellos en todo el día me parece alucinante .
 
Yo también aluciné con esa parte
Pero es que parece que solo baja a peinar a Mia y poco más. Decía que tenia hambre, no se le ha ocurrido desayunar junto a sus hijos aunque sea tomandose un café?
Le vamos a hacer la ola a la señora que tiene en casa, se tiene que estar ganando el cielo. Queremos un istagram de asistentabalamoda ya mismo!!!!!
 
acabo de ver el vídeo...quiero tomarme un trankimazin jajaja...joder, es que es tan intensa, tanto grito, tanto gesticular, tan loco todo que acabo yo tarada! No puedo alucinar más, se le ha ido la pinza pero demasiado...antes era así de locura todo? desde luego qué vida, qué tiempo libre, qué maravilla pasarse el día haciendo gilipolleces...
No, no era así. Nunca ha sido muy elegante vistiendo diría que algunas veces incluso hacia combinaciones bastante desafortunadas pero era simpática. Ahora es absolutamente lamentable
 
Back