Balamoda

De verdad que me he quedado alucinada viendo este vídeo, no se ni por donde empezar.... Lo de invitar a las comentarias (no puedo odiar más ese nombre) tiene su cuajó pero a mi lo que más loquer me ha dejado ha sido uno de los nenes llorando por stories para que votarán lo que el quería (like su madre reclamando visualizaciones) y los gritos esperpenticos de balaloca al meterse en el hielo.... ¿Pero esto que eeeeeeeees? Fliping pepinillos, sobre todo cuando a continuación he visto un 24 horas de antes de mudarse y no hay color. Que pena :banghead:
 
Es cierto que la profesionalidad parece que quedó atrás.
Pero hay algo que me extraña, es que Nacho ya había salido antes?? Que parece que a nadie le sorprende verlo, pero si ese ha sido el gran salseo de su canal... Es que me he perdido algo??
 
Simplemente vengo a comentar que he flipado mucho al ver que invitó a cinco chicas a su casa...por muy seguidoras que sean, nunca se sabe quién es la gente que te sigue y meterla en tu casa no lo entiendo. Vale que se harta de subir videos de su casa, pero no es lo mismo que alguien este allí in situ y vea absolutamente todo y sepa su calle.

A ver, si ya en dos vídeos anteriores hizo pública su dirección sacando imágenes de su calle que a algunas nos permitieron ubicar calle y número en menos de tres minutos... Esto es nada comparado con aquello. Cualquiera puede saber su dirección exacta viendo sus vídeos.
 
Bruja! Cada vez parece más una bruja. Pero cómo hay gente que la idolatra, son tontas o que? Es que no lo entiendo.. Ser fan de alguien, con unos 40 palos no lo entiendo. Pero hijas, no tenéis personalidad aún??? Es que alucino.

Yo tengo 41 años y soy fan de mucha gente.
Soy fan de Luis Tosar, fan del cantante de Extremoduro, de Rosendo...:(
No sabía que había una edad límite para ser fan de alguien o de algo.
 
Back