Balamoda

Y esta es influencer? Porque menuda mesa de pacotilla ha montado para el cumpleaños de su hijo y con unos simples bocados de no se que, encima de unos cutres salvamanteles redondos de rafia y cuatro snacks de patatas y ganchitos... Ha tirado la casa de los sueños por la ventana, oiga!
 
Última edición:
A ver yo reconozco que no me disgusta del todo como viste...tiene días pero en general no me espanta. Yo es que la conocí a raíz de su enfermedad pero es que ahora me parece muy histriónica,como muy exagerada,obsesionada por las visitas de sus vídeos (podía disimular un poco y no verse mendigando que los vean) y luego ese punto de llenar mil stories con los comentarios q le alaban...no sé es rara...y luego esa manía de meter a los niños con calzador como si fuesen los más graciosos del mundo, especialmente Mía y Maxito que a mí,personalmente,no me hacen puñetera gracia...
Pienso como tu exactamente. Lo de los niños sobra, sobre todo Mía. Que cansinez de niña pija.
 
Última edición:
Me da pena la niña, siempre esta como haciendo de mayor, poniendo morritos, haciéndose la “sexy”. ¿Como es posible que a sus padres, abuelos, etc les parezca normal sacarla en ese plan?
 
Back