Balamoda

No he podido acabar el último vídeo, me ha parecido muy aburrido y eso que sus 24 horas me suelen entretener. Lo que me ha hecho gracia es el tema de las encuestas porque yo ese día vi sus stories pero como suelo hacerlo sin sonido voté en todas al azar :whistle:, ni si quiera sabía para qué eran...
 
Yo tengo 41 años y soy fan de mucha gente.
Soy fan de Luis Tosar, fan del cantante de Extremoduro, de Rosendo...:(
No sabía que había una edad límite para ser fan de alguien o de algo.
Joe...es que esos han hecho algo con su vida, son dignos de admirar y por supuesto de ser fan. Ser fan de una tia poque saque ropa chula o fotos en instagram porque te gustaría estar forrada de pasta como ella y tener una casa de los sueños no me parece en absoluto maduro. Entiendo a las de 15 años pero a las de 40 no.
 
Queda demostrado que las comentarias no dan para más y no eligen las opciones arriesgadas hasta que las obligan.
Y al crío mayor no le soporto cuando dice en los stories que el vídeo nos va a encantar y que deditos para arriba.
La señora que trabaja en esa casa espero que cobre de forma directamente proporcional a lo petardos que son sus pagadores.
 
No dijo Belén que ella no exponía a sus hijos?? Meter gente desconocida en casa no es exponerlos?? No sabe qué hacer para tener visualizaciones y likes. Al menos está a vez ha pixelado la matrícula del coche, un poco tarde cuando metes a desconocidos en casa y ya se sabe dónde vives. Seré raro pero en mi casa no entra un desconocido ni de coña, aunque me siguiera en las redes. Me parece que la casa de uno es algo tan personal y tan íntimo. Cualquier día va a pasar algo con algún pirado que se obsesione con ellos y entonces vendrán los lamentos.

Belén por favor céntrate, si estás pasando una crisis y no sabes cómo relanzar el canal tómate un tiempo para pensar, consultar que puedes hacer... Por favor para esta locura sin sentido de vídeos estúpidos.
 
Desde que silencié sus stories en Instagram, he ganado en salud mental.
Tanta chorrada junta era superior a mis fuerzas. Abrir Instagram y ver chorrocientos stories de ella me ponía de los nervios.
Ahora soy más feliz y vivo más tranquila. :p:p:p
 
Se le ha ido la cabeza totalmente.
Los niños llorando, ella a gritos en la bañera, gesticulando como una loca. La broma de los niños me parece de defensor del menor. Todo por un vídeo. Patética. Que pensará su familia?
 
Simplemente vengo a comentar que he flipado mucho al ver que invitó a cinco chicas a su casa...por muy seguidoras que sean, nunca se sabe quién es la gente que te sigue y meterla en tu casa no lo entiendo. Vale que se harta de subir videos de su casa, pero no es lo mismo que alguien este allí in situ y vea absolutamente todo y sepa su calle.
Eso estaba más preparado...
 
Me vais a crear necesidad de ver los videos!!! un niñonllorando pq no votan lo que el quiere? O yo soy rara o es de locos
 
Back