Balamoda

Recuerdo un día no se si en un blog o en IG que con Maxito había descubierto el placer de ir a pasear con su bebé tranquilamente me quedé loca. En serio no has salido a pasear con ninguno de tus tres anteriores hijos? se los ha tenido que criar la nanny de turno, me pareció super triste para sus hijos.
Menos mal que maxito es el niño mimado y de cuando en cuando lo saca a la calle jaja
Yo creo que se refiere a que ahora disfruta de los paseos y posiblemente antes lo hacía junto con mil cosas más, o pensando en lo que tenía que hacer. Un día me dice una compi de trabajo "recuerdo cuando dijiste que tu hasta que cumplieron un año nunca les habías dado un masaje con crema a tus hijos, qué pena me dió" Y es verdad que lo dije, y que nunca me entretuve en eso porque fui mamá de gemelos (primeriza además, con experiencia 0) pero no significa que no les atendiera, sino que en ese momento no ere "vital" hacerlo y no lo hacía. Y creo que ella igual, probablemente ahora con el último y después de lo que ha pasado vive los paseos de otra manera.
 
Atentas chicas!!! Se nos pone mood mamitis. Hoy debía estar la asistenta de baja por petardez y por eso anda con el niño.
Hay que ser vendehumos! Si lo que menos me gusta es estar con sus críos :ROFLMAO:
la asistenta estaba haciendo pan marroquí. no habéis visto unas manitas morenas amasando q desde luego no son las de Belén??? ya dijo que no lo había hecho ella que tenía que aprender
 
Yo creo que se refiere a que ahora disfruta de los paseos y posiblemente antes lo hacía junto con mil cosas más, o pensando en lo que tenía que hacer. Un día me dice una compi de trabajo "recuerdo cuando dijiste que tu hasta que cumplieron un año nunca les habías dado un masaje con crema a tus hijos, qué pena me dió" Y es verdad que lo dije, y que nunca me entretuve en eso porque fui mamá de gemelos (primeriza además, con experiencia 0) pero no significa que no les atendiera, sino que en ese momento no ere "vital" hacerlo y no lo hacía. Y creo que ella igual, probablemente ahora con el último y después de lo que ha pasado vive los paseos de otra manera.
Pues con todos mis respetos, a mí una compañera de trabajo me dice semejante gilipuertez y le estampo la grapadora en la cara.
 
Pues a mí me da la sensación de que ha sido al revés: que con los tres mayores ha estado más, y con Maxito, por todo lo que ha pasado tras su nacimiento (la enfermedad, y ahora ese estado anímico), ha disfrutado menos.
Yo de verdad pienso que debería darse un tiempo y reencontrarse. Creo que ya he comentado que vi un vídeo antiguo suyo de peinados para niña, y nada que ver.
 
Pues yo viendo que esta en su casa todo el dia y no atiende a su hijo que lo hace una nany, que se va a comer con nacho y tambien lo deja con la nany, que se va de compras y mas de lo mismo.... pues no digo que en ninguna ocasion paseara con sus hijos pero que no lo hiciese habitualmente y lo hiciese la nany me lo creo.
No creo que sea lo mismo una madre a la que no le da la vida que otra madre que se pasa el dia con todo su cuajo haciendo stories de ig, eso si cuando le interesa bien que lo saca haciendo el tarzan por los muebles

Yo creo que se refiere a que ahora disfruta de los paseos y posiblemente antes lo hacía junto con mil cosas más, o pensando en lo que tenía que hacer. Un día me dice una compi de trabajo "recuerdo cuando dijiste que tu hasta que cumplieron un año nunca les habías dado un masaje con crema a tus hijos, qué pena me dió" Y es verdad que lo dije, y que nunca me entretuve en eso porque fui mamá de gemelos (primeriza además, con experiencia 0) pero no significa que no les atendiera, sino que en ese momento no ere "vital" hacerlo y no lo hacía. Y creo que ella igual, probablemente ahora con el último y después de lo que ha pasado vive los paseos de otra manera.
 
Pues con todos mis respetos, a mí una compañera de trabajo me dice semejante gilipuertez y le estampo la grapadora en la cara.
Yo no me lo tomé a mal, era nueva en el cole y solían preguntarme cómo lo llevaban con dos niños pequeños... En la comida de Navidad en nuestra mesa salió el tema de la maternidad y me lo comentó pero no lo vi como reproche, sino que pobre de mi por el "trabajazo" que dan dos.
 
la asistenta estaba haciendo pan marroquí. no habéis visto unas manitas morenas amasando q desde luego no son las de Belén??? ya dijo que no lo había hecho ella que tenía que aprender
Lo que la faltaba a esa buena mujer, no tendra ya bastante trabajo que ahora la graba para instagram. Tenía un vídeo antiguo en el que le pedía a la asistenta que tenía entonces que ayudará, que la indicara si se la veía bien en cámara y hacia unos gestos hacia ella muy muy feos por no desenvolverse en el tema
 
Última edición por un moderador:
Yo también me he dado cuenta, ¡y de la agilidad haciendo los panecillos!

Lo que la faltaba a esa buena mujer, no tendra ya bastante trabajo que ahora la graba para instagram. Tenía un vídeo antiguo en el que le pedía a la asistenta que tenía entonces que ayudará, que la indicara si se la veía bien en cámara y hacia unos gestos hacia ella muy muy feos por no desenvolverse en el tema

IMG_3740.PNG

Y ella mientras con Natura Bissé, esa marca que gracias a Vega Royo Villanova y a ella sabemos que es mejor no comprar ni en saldos. Pero qué elegancia...

IMG_3741.PNG
IMG_3742.PNG
 
Pues yo viendo que esta en su casa todo el dia y no atiende a su hijo que lo hace una nany, que se va a comer con nacho y tambien lo deja con la nany, que se va de compras y mas de lo mismo.... pues no digo que en ninguna ocasion paseara con sus hijos pero que no lo hiciese habitualmente y lo hiciese la nany me lo creo.
No creo que sea lo mismo una madre a la que no le da la vida que otra madre que se pasa el dia con todo su cuajo haciendo stories de ig, eso si cuando le interesa bien que lo saca haciendo el tarzan por los muebles

Pues yo esta gente que está todo el día con la matraca de lo hiperocupada que está siempre, frase típica de toda aquella que opte a influencer, me da mucha risa. Es más, como dice el dicho "Dime de que presumes..." Luego sacan un vídeo de 24 horas y su ocupación es, despertarse, pintarse cual puerta, comer e ir a comprar cojines o plantas o lo que tercie, pero todo cosas superfluas. Y cuando se lo dices, te contestan, es que no voy a hacer un vídeo de lo aburrido que hago, joer hazlo de una vez y calla la boca de muchos, incluída la mía.

Y que las cosas que compran, también quitan tiempo, pero vamos que puedes pasar un año más sin la butaca del jardín.
 
Back