• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
12.161
Estoy flipandolo mucho... invitas a cenar a tu casa con tus hijos a una persona que solo conoces de ver videos en ytb, y a la que le doblas la edad wtf? Es por conseguir mas seguidores o que? Es como forzadisimo no?? No entiendo este mundillo... la realidad supera la ficcion

Exactamente lo que pienso, vive en un puto stories de Instagram. Me parece francamente creepy.

L

Lo30

Guest
Ehhhh Belén si nos lees se ve la cinta, un poquito de glamour mujer y pegar eso con cinta, o un cuelga fácil o lo que sea teniendo niños es un peligro. :kiss:

Adjuntos

• Screenshot_2018-05-23-23-50-22-803_com.instagram.android.png
    Screenshot_2018-05-23-23-50-22-803_com.instagram.android.png
    241,2 KB · Visitas: 134
Calificaciones
2.822
QUE FUERTE PRIMAS!
Que tiene a la Gonu cenando en su casa!

Paula! Cuidado que con lo obsesionada que está contigo igual te secuestra
estoy todavía aluciflipando con eso!!! yo creo que quiere que Mia empiece ya con el youtube y eso y habrá llevado a la gonu para que empiece mia a salir en los videos con ella.... me apuesto lo que queráis...
no obstante, a mi gonu me parece una tia super inteligente que sabe lo que se hace, ha sabido captar al público mayoritario de YT y de tonta ni un pelo...
buena maestra para su miuchis

me edito para abrir apuestas!
voto por primer video de paula y mia bailando

Calificaciones
12.161
Esto ha sido para que Paula le haga publicidad y le de un empujoncito, todo intereses!
Totalmente, pero para eso, ¿no puede quedar a tomar un café con ella en lugar de invitarla a cenar con sus hijos, en su intimidad?
No dejo de flipar con que se las dé de guay porque sus hijos no ven la tv pero estén totalmente expuestos a las redes sociales, donde están sujetos al juicio de todo tipo de gente anónima y ser el hazmerreir de sus compañeros

Calificaciones
12.161
Jajaja!! Quién es la gonu? La mencionáis alguna vez x aquí y sipongo q será otra youtuber xo no se qué hace. Quiero decir q tipo de blog.
Normal que no sepas quien es, yo la descubrí por lo que se comentaba aquí, porque su público son adolescentes, nada que ver con el de belen, aunque ella aún no se haya dado cuenta

Calificaciones
19.095
Esta señora tiene un ego digno de estudio, de verdad. Porque oye, si lo de las flores me lo vendes con una foto en instagram para enseñar la idea te lo compro, pero si me lo presentas como "la triología de las flores y las plantas" que ni Star Wars y el Señor de los anillos juntas pues no maja. Es una puñ**era m***da que te las das de decoradora y has metido un ramillete seco en un capazo, que eso lo tienen mis tías en la casa del pueblo desde hace siglos. Y colgar la "maceta transparente" con un pegote gigantesco de cinta que se ve queda MUY cutre. Por no decir que haces la primera parte de tu grandiosa triología utilizando dos tipos de flores y uno ni sabes como se llama.

Del tema colar a la niña en el metro no quiero ni opinar porque me pone negra. Es algo que odio de los turistas aquí donde vivo "como no hay torno no pago, qué listo y qué gracioso soy". Luego a subir cada año los billetes para compensar la gracia. Y encima ellas que por dinero no es y tampoco por "locura juvenil" (aunque ella se lo crea).

Termino ya con el tema "aparcar el coche". No entiendo que se crea mega graciosa por aparcar siempre así de mal. Que yo no es que sea una experta aparcando pero tampoco presumo cuando lo dejo mal, no sé... Aparte de que muchas veces se ve que no hay noches aparcados cerca y de verdad, una cosa es no dejarlo pegado a la acera y otra lo de esta señora.