Balamoda

Por qué hay gente que cree que todo el mundo trabaja en una oficina???
Yo no me imagino a la charcutera echando esencias al lado de la mortadela, o a una policía patrullando con el humidificador, camarera, limpiadora, arqueológa, cajera, cocinera, agricultora..........
Ni poniendo esencias ni haciendo toda la lista de chorradas como vestirse ideal, ponerse pendientes raros, perder la mañana en tonterías...
 
Si, si muy espontáneo abría la puerta del coche y salían los críos seguidos a toda velocidad. Se ve que no estaban atados cada uno en su sillita de seguridad unos delante y otros detrás los debió poner en orden y les dijo salid de estampida a la que la maaama diga tres
Se les ve que están esperando la señal, usase el pedazo grito que les pega! Lo unico espontaneo fue el tortazo que se dio Máximo Jajaja
 
Una pregunta offtopic, quiero comprar un difusor, vale la pena?? Alguien tiene experiencia con aceites y todo eso q no sea la balamoda q no confío mucho en ella jajaja
Si, yo uso de la marca young living, son una pasada, nada que ver con pranarom.Te informo mas si quieres, lo unico qq no se si esto nos permite abrir privado o algo asi, porq por aqui seria un poco dar el toston jaja..
 
Una pregunta offtopic, quiero comprar un difusor, vale la pena?? Alguien tiene experiencia con aceites y todo eso q no sea la balamoda q no confío mucho en ella jajaja
Yo tengo uno de amazon, y va genial. No por las tonterías de balamoda, sino porque de calefacciones y aires acondicionados, el ambiente se reseca una barbaridad, y lo noto en garganta, nariz y ojos. Los aceites te hacen varias funciones, uno de ellas, ambientador. Y si estáis acatarrados, unas gotitas de aceite de árbol de té y notas alivio en seguida.
 
Los humidificadores cuando les echas aceites tienes que ser muy escrupuloso con la limpieza porque se forma moho a la mínima. Para nenes muy pequeños no lo recomiendan con aceites por eso. Así que espero que la gurú apunte en su lista de cosas 'pedir a la criada que limpie humidificadores' con cierta frecuencia.
 
Flipo cada vez que veo al niño subido en algún lado. Primero, porque si sube él la madre le tendría que bajar y enseñarle que NO se escala (y si quiere escalar que se cuelgue de un árbol); y Segundo, porque si le sube B es una irresponsable, me da igual que esté al lado “por si se cae”. A tu hijo no le tienes que dejar subirse a la encimera de la cocina o la mesa del comedor. Si me apuras, el sofá tampoco es un sitio donde subir con zapatos, aunque a veces pasa y es lo normal.
Lo otro son lugares donde pones comida y que, LÓGICAMENTE tienen que tener un mínimo (aunque yo diría maximo) de higiene, y desde luego con los zapatos llenos de mierda de la calle higiene poca.
Como tiene a la chica, la pobre irá con el trapito detrás del niño malcriado. Aún así, para mi con pasar una bayeta no sería suficiente.
Ah, y otra es dejar al crío jugar con un tenedor mientras salta enncima de la mesa. MUY SEGURO. Cuando se lo meta en el ojo ya verás la gracia.
En mi vida he visto algo tan dejado y tan poca responsabilidad con unos hijos. Está bien claro que lo malcría porque se lo cuida otra.
Patética. El día que el niño se pegue un viaje contra el suelo y se haga una brecha o dios sabe qué, seguro le sigue haciendo muchísima gracia.
(Si, me cabrea muchísimo este tema).
 
Por qué hay gente que cree que todo el mundo trabaja en una oficina???
Yo no me imagino a la charcutera echando esencias al lado de la mortadela, o a una policía patrullando con el humidificador, camarera, limpiadora, arqueológa, cajera, cocinera, agricultora..........
Ni poniendo esencias ni haciendo toda la lista de chorradas como vestirse ideal, ponerse pendientes raros, perder la mañana en tonterías...
esque esta esperpenta de mujer se piensa que todas sus "comentarias" son ideales de la muerte, trabajan en casa o en oficinas megachupiguays, el resto del mundo para ella no existe
 
Back