Balamoda

Claro.... Se ha subido solo y entre otras cosas ha sorteado elevaso y el tarro de cristal, ha abierto las 2 puertas del armario sin tirarlos y cuando le ven ahí lo suyo es hacerle fotos no cogerle por si se cae, muy normal todo!!!!
A mi me mato un stories creo q de ayer q paraban en la carretera a estirar las piernas y tb era todo muy natural
 
La verdad que para ser influencer picardia tiene muy poca... chica quieres hacer propaganda del chocolate?? guardalo en un mueble de abajo que los niños lo sacan todo (al menos la mía tiene devoción por sacar todas las cosas de la cocina) y no lo subas ahí arriba que sabemos que no llega, que es maxito no monito...
 
Claro.... Se ha subido solo y entre otras cosas ha sorteado elevaso y el tarro de cristal, ha abierto las 2 puertas del armario sin tirarlos y cuando le ven ahí lo suyo es hacerle fotos no cogerle por si se cae, muy normal todo!!!!
A mi me mato un stories creo q de ayer q paraban en la carretera a estirar las piernas y tb era todo muy natural
Si, si muy espontáneo abría la puerta del coche y salían los críos seguidos a toda velocidad. Se ve que no estaban atados cada uno en su sillita de seguridad unos delante y otros detrás los debió poner en orden y les dijo salid de estampida a la que la maaama diga tres
 
Hoy en el spot publicitario, mi hijo pequeño se ha subido a la encimera y ha cogido el chocolate del armario.
Belén, hay que cuidar más los detalles, que tal y como esta la encimera de cosas el niño sólo no se ha subido.
Y si sólo era la gracia de: ha cogido el chococolate, no hacía falta retorcer la tableta hasta enseñar la marca. Se ha notado un poquito demasiado.
Ver el archivo adjunto 696472
Ver el archivo adjunto 696473
Que cutre todo .. en serio. Y si el chiquito se le cae de ahi por hacer su mamá publicidad del chocolate.... ya apaga y vámonos..
 
Hoy en el spot publicitario, mi hijo pequeño se ha subido a la encimera y ha cogido el chocolate del armario.
Belén, hay que cuidar más los detalles, que tal y como esta la encimera de cosas el niño sólo no se ha subido.
Y si sólo era la gracia de: ha cogido el chococolate, no hacía falta retorcer la tableta hasta enseñar la marca. Se ha notado un poquito demasiado.
Ver el archivo adjunto 696472
Ver el archivo adjunto 696473
Este un día se da una hostia que van a alucinar, le va a estar untando aceites hasta los 18 años. Además de mentirosa claro, que el crió no se ha subido solo y si lo ha hecho aun peor...
 
La verdad que para ser influencer picardia tiene muy poca... chica quieres hacer propaganda del chocolate?? guardalo en un mueble de abajo que los niños lo sacan todo (al menos la mía tiene devoción por sacar todas las cosas de la cocina) y no lo subas ahí arriba que sabemos que no llega, que es maxito no monito...
Bueno monito un poco.... Ains perdón pero no me he podido resistir.
 
No será conmigo.. Por principios no veo sus videos, no le voy a dar pasta cuando veo que no se lo merece. Cotilleo su insta que da bastante para meterse con ella sólo con eso:ROFLMAO:. No le deis pasta, en serio.. A ella le ds igual si le critican y lo demás, bastante autoestima tiene, con tal de que veas el video y ella cobre a fin de mes, listo.
 
Back