Balamoda

Yo quiero creer que claro que habrán ido al dentista, como decis no a todos los niños les recomiendan empezar ortondocia a la misma edad, eso no quita para que mañana le ofrezcan una colaboración y la haga
 
Y ha dicho en el video que va en Cabify porque sale mas barato que en taxi...
Yo desde que la vi viajar de casa a la aeropuerto sin sistesis de retención para los peques.... Y la gente sacandola la cara, q q va a hacer, q es un momento... Pues lo que haces es apañarte como sea pero lo primero es la seguridad,para mi al menos
 
Acabo de intentar ver el ultimo video, el contenido es bastante pobre (apps que llevas en el móvil???) pero aparte de eso, si no hablara a mil por hora y moviera los brazos mas que las aspas de los molinos de viento igual hasta se podía ver tranquilamente, pero así resulta taaan estresante que no he sido capaz de terminarlo. Es una pena porque al principio tenia contenido interesante y se la podía seguir pero hoy en día carece totalmente de atractivo .
En otra nota, las arrugas alrededor de los ojos son bestiales, no? y eso que ira maquillada y usara algún filtro...
Me pasa lo mismo, en vez de relajarme me estresa.Grita muchísimo, hablar super rápido, gesticula cual loca,es como un vídeo en plan carrera...me dan ganas de acabar y hacerme un batido de ibuprofenos y trankimazines
 
A ver... yo soy la primera que critico, pero criticar por criticar no es plan.
Mía tiene los dos paletos separados igual que Teo y no se si alguien más, no veo nada exageradamente mal, y seguro que van al dentista.
Sinceramente creo que hay ciertos límites que deberíamos ponernos, sobretodo con los niños que son solo eso, niños.
yo no hablo de límites pero sí vengo a decir que los dientes pueden crecer mal, aun yendo al dentista, todavía no ha llegado el momento ortodoncia. No sé, si veis los míos de pequeña, no tenía ni espacio para meterlos jajajaj y os aseguro que de dentistas iba sobrada (tengo 3 en la familia)...luego llegaron las ortodoncias y los tengo maravillosos, mi trabajo me costó :sour:
 
Mi hermano tenía los dientes mucho peor que los de Mia y hacia tres revisiones al año con el dentista. Sin embargo, hasta que no le cayeron todos los dientes, nada de ortodoncias. Le pusieron los primeros brackets con 13 años y ahora tiene los dientes perfectos! No creo balamoda sea tan irresponsable para no llevar a sus hijos a revisiones de dentista.
 
Mi hermano tenía los dientes mucho peor que los de Mia y hacia tres revisiones al año con el dentista. Sin embargo, hasta que no le cayeron todos los dientes, nada de ortodoncias. Le pusieron los primeros brackets con 13 años y ahora tiene los dientes perfectos! No creo balamoda sea tan irresponsable para no llevar a sus hijos a revisiones de dentista.
pues yo de una loca que dejaba que los chiquillos se fuesen al cole sin desayunar, que hace deporte y no se ducha y que se pone a llorar porque no sabe llamar al seguro del coche, me espero cualquier cosa, desde luego que si me dicen que no lleva a los nenes al dentista, me lo creo
 
pues yo de una loca que dejaba que los chiquillos se fuesen al cole sin desayunar, que hace deporte y no se ducha y que se pone a llorar porque no sabe llamar al seguro del coche, me espero cualquier cosa, desde luego que si me dicen que no lleva a los nenes al dentista, me lo creo
Yo soy la primera que reconoce que está descentrada pero con todo lo que ha pasado puedo llegar a entender las rarezas de ahora... De ahí a decir que esta loca va un trecho. Lo de los niños sin desayunar y que ella no se ducha creo que lo primero es supervivencia propia del momento que vivia ( niños pequeños y muy seguidos), lo segundo xq en el video ya explico que esa rutina se la saltaba porque ya la había explicado y quería promocionar la movida de las cejas... A mí, sinceramente me parece que se lo deberia mirar lo del histrionismo de ahora xo de ahí a tacharla de loca y mala madre y deducir que no lleva ni a los niños al dentista va un mundo.... Vamos que me parece machacar por machacar. Yo... Si nos lee lo que le recomendaría es que hablara con alguien especializado porque mi sensacion es que en lugar de pasar el duelo de su enfermedad lo que ha hecho es tirar para adelante y correr un tupido velo que tarde o temprano le pasara factura pero no creo que sea ni loca ni mala madre...
 
Yo soy la primera que reconoce que está descentrada pero con todo lo que ha pasado puedo llegar a entender las rarezas de ahora... De ahí a decir que esta loca va un trecho. Lo de los niños sin desayunar y que ella no se ducha creo que lo primero es supervivencia propia del momento que vivia ( niños pequeños y muy seguidos), lo segundo xq en el video ya explico que esa rutina se la saltaba porque ya la había explicado y quería promocionar la movida de las cejas... A mí, sinceramente me parece que se lo deberia mirar lo del histrionismo de ahora xo de ahí a tacharla de loca y mala madre y deducir que no lleva ni a los niños al dentista va un mundo.... Vamos que me parece machacar por machacar. Yo... Si nos lee lo que le recomendaría es que hablara con alguien especializado porque mi sensacion es que en lugar de pasar el duelo de su enfermedad lo que ha hecho es tirar para adelante y correr un tupido velo que tarde o temprano le pasara factura pero no creo que sea ni loca ni mala madre...
Yo creo que lo.de la enfermedad va por.un lado (yo en eso no me.meto) y lo de su "locura" por la camara, las redes sociales y la aprobación de sus comentarias y ganar likes y dinero publicitando todo va por otro lado.
Para mi su "locura" está en un todo vale por gustar a mis comentarias, por ganar más likes y más pasta y si ello significa que se me acaban las ideas y dejo a mi hijo pequeño lleno de mierda y barro hasta la boca para grabarlo y que me den likes o les pongo a mis hijos un guión para mi contenido en redes pues lo hago y no nos tiembla el pulso ni a mi ni a mi marido (son una empresa).
Su modo de comportarse ante la cámara yo creo que es un modo desesperado de gustar y ahi ha perdido los papeles porque queda falso.
Su egocentrismo yo creo que viene de estar toooodo el rato adulada por sus comentarias y eso les pasa a todas las que "trabajan" en esto.. son, voy a decir la mayoria, unas egocéntricas y pierden la perspectiva y la realidad.
Yo creo que sus rarezas no van con su enfermedad, van con su negocio y se les ha ido de las manos.
 
Yo soy la primera que reconoce que está descentrada pero con todo lo que ha pasado puedo llegar a entender las rarezas de ahora... De ahí a decir que esta loca va un trecho. Lo de los niños sin desayunar y que ella no se ducha creo que lo primero es supervivencia propia del momento que vivia ( niños pequeños y muy seguidos), lo segundo xq en el video ya explico que esa rutina se la saltaba porque ya la había explicado y quería promocionar la movida de las cejas... A mí, sinceramente me parece que se lo deberia mirar lo del histrionismo de ahora xo de ahí a tacharla de loca y mala madre y deducir que no lleva ni a los niños al dentista va un mundo.... Vamos que me parece machacar por machacar. Yo... Si nos lee lo que le recomendaría es que hablara con alguien especializado porque mi sensacion es que en lugar de pasar el duelo de su enfermedad lo que ha hecho es tirar para adelante y correr un tupido velo que tarde o temprano le pasara factura pero no creo que sea ni loca ni mala madre...
pero si esta señora esta como una p**a cabra, que me estas contando? y mala madre lo has dicho tu, cari, aqui nadie ha afirmado tal cosa, solamente que para el desorden que lleva con los crios si me cuentan que no les lleva a las revisiones rutinarias pues no me extrañaria nada, por dior que subceptibles estamos
 
Yo creo que lo.de la enfermedad va por.un lado (yo en eso no me.meto) y lo de su "locura" por la camara, las redes sociales y la aprobación de sus comentarias y ganar likes y dinero publicitando todo va por otro lado.
Para mi su "locura" está en un todo vale por gustar a mis comentarias, por ganar más likes y más pasta y si ello significa que se me acaban las ideas y dejo a mi hijo pequeño lleno de mierda y barro hasta la boca para grabarlo y que me den likes o les pongo a mis hijos un guión para mi contenido en redes pues lo hago y no nos tiembla el pulso ni a mi ni a mi marido (son una empresa).
Su modo de comportarse ante la cámara yo creo que es un modo desesperado de gustar y ahi ha perdido los papeles porque queda falso.
Su egocentrismo yo creo que viene de estar toooodo el rato adulada por sus comentarias y eso les pasa a todas las que "trabajan" en esto.. son, voy a decir la mayoria, unas egocéntricas y pierden la perspectiva y la realidad.
Yo creo que sus rarezas no van con su enfermedad, van con su negocio y se les ha ido de las manos.
También estoy de acuerdo. Creo que es una mezcla de ambas cosas...
 
Hoy en el spot publicitario, mi hijo pequeño se ha subido a la encimera y ha cogido el chocolate del armario.
Belén, hay que cuidar más los detalles, que tal y como esta la encimera de cosas el niño sólo no se ha subido.
Y si sólo era la gracia de: ha cogido el chococolate, no hacía falta retorcer la tableta hasta enseñar la marca. Se ha notado un poquito demasiado.
Screenshot_2018-04-02-21-51-55-809_com.instagram.android.png
Screenshot_2018-04-02-21-52-09-811_com.instagram.android.png
 
Back