Balamoda

Ya ya, si sé que es una vendida de marca mayor... me refería a la paradoja que supone que, teniendo cáncer, se venda a una empresa como Ausonia, que no tiene unos productos precisamente respetuosos con el cuerpo humano y el medio ambiente...
Ya, pero Ausonia tiene la campaña contra el cáncer. De todas maneras, en ese vídeo que hizo con Ausonia se retrató: que antes de estar enferma no se le hubiese ocurrido participar con una campaña contra el cáncer. ¿No ha tenido nadie cercano con esa enfermedad? ¿Es la primera de su entorno? ¿O directamente mete la cabeza bajo tierra como los avestruces? Luego estando enferma entiendo que no subiera vídeos, pero en cuanto volvió podría haber ayudado a mucha gente, en el tema de pañuelos, pelucas, qué tomaba en ciertos momentos, cómo tratar con los niños... Ella volvió a lo suyo, a los vídeos de la reforma. Hizo el de Ausonia que era publi y arreando. No ha gestionado bien el tema, a mi parecer.
 
Ya, pero Ausonia tiene la campaña contra el cáncer. De todas maneras, en ese vídeo que hizo con Ausonia se retrató: que antes de estar enferma no se le hubiese ocurrido participar con una campaña contra el cáncer. ¿No ha tenido nadie cercano con esa enfermedad? ¿Es la primera de su entorno? ¿O directamente mete la cabeza bajo tierra como los avestruces? Luego estando enferma entiendo que no subiera vídeos, pero en cuanto volvió podría haber ayudado a mucha gente, en el tema de pañuelos, pelucas, qué tomaba en ciertos momentos, cómo tratar con los niños... Ella volvió a lo suyo, a los vídeos de la reforma. Hizo el de Ausonia que era publi y arreando. No ha gestionado bien el tema, a mi parecer.
Madre mía, es que suena de un retorcido...
Igual que la Vende, que tiene un sobrino con una de las catalogadas "enfermedades raras" y la tía nunca pide colaboración ni conciencia para estos temas.
En cambio las incubadoras de Ghana a tope, que es súper solidaria y hay que mandar SMS.

Está más que claro que esta gente solo funciona a base de talonario, no se conciencian ni con su entorno.
Me repelen completamente, no tengo un casoplón pero estoy MUY orgullosa de no ser como ellas.
 
Ya, pero Ausonia tiene la campaña contra el cáncer. De todas maneras, en ese vídeo que hizo con Ausonia se retrató: que antes de estar enferma no se le hubiese ocurrido participar con una campaña contra el cáncer. ¿No ha tenido nadie cercano con esa enfermedad? ¿Es la primera de su entorno? ¿O directamente mete la cabeza bajo tierra como los avestruces? Luego estando enferma entiendo que no subiera vídeos, pero en cuanto volvió podría haber ayudado a mucha gente, en el tema de pañuelos, pelucas, qué tomaba en ciertos momentos, cómo tratar con los niños... Ella volvió a lo suyo, a los vídeos de la reforma. Hizo el de Ausonia que era publi y arreando. No ha gestionado bien el tema, a mi parecer.
Bueno, hay muchas chicas anonimas asi, a traves d Instagram comparten su experiencia y sienten la necesidad d ayudar... Belen solo mira por su negocio
 
Nuevo vídeo de Balamoda, aunque por el título me da perezón verlo. "Claves para vivir con menos ansiedad y más feliz"

A mí me gustaba la Belén del principio, que hacía vídeos cutrecillos haciéndose unas hombreras con un sujetador. Cuando se volvió la típica mami pija se me empezó a atravesar, y ya después del cambiazo que pegó cuando le diagnosticaron cáncer, bff... Yo entiendo que es algo muy duro que te tiene que revolver por dentro y que sea normal cambiar de actitud ante la vida, pero es que ahora mismo no puedo con Belén, no puedo. Soy hater XD, aunque me trago muchos de sus vídeos porque me parece buena comunicadora. Los de aceites esenciales, misticismos y consejos sobre la vida sí que los suelo ignorar.
 
Nuevo vídeo de Balamoda, aunque por el título me da perezón verlo. "Claves para vivir con menos ansiedad y más feliz"

A mí me gustaba la Belén del principio, que hacía vídeos cutrecillos haciéndose unas hombreras con un sujetador. Cuando se volvió la típica mami pija se me empezó a atravesar, y ya después del cambiazo que pegó cuando le diagnosticaron cáncer, bff...

:smuggrin: Aquí otra hater de esta señora, empecé a verla desde sus comienzos, y bueno, era amena, si se le notaba ese halo de no vivir con el sueldo justito, pero no destacaba por nadar en la abundancia.

Durante su enfermedad vió un filón importantísimo en esto de las RRSS, todas la adoraban, y las marcas, por consiguiente, se la rifaban, a mí me bloqueó en su IG por explicar a las unineuronales que se quedarán tranquilas, que esos zumos de DON SIMÓN, o de otra #mierdimarca, no se los bebía ella, que se relajaran, que eso era publicidad, ENCUBIERTA Y TRILERA, pero solo PUBLI, "oyes", qué poco duró mi explicación tan instructiva para las lerdas y no tan lerdas...qué engañados tienen al personal estas "personajas" :cautious:.
No me pilla por sorpresa nada de lo que nos pase, toda esta gentecilla, que defiende y se cree a pie juntillas a estas mentirosas, ¡¡¡vota!!!, tienen derecho a votar y a ser padres ...#madredelamorhermoso, miedo me da nuestro futuro.:lock:
 
Hola, hoy me estreno comentando, pero no leyendo. Esta chica ha ido a peor. Pero me imagino que el negocio de ser youtuber cada día debe ser más díficil. Es como los famosos, si quieren seguir en el top, hay que dar cada vez más.
 
Yo seguia a Isasaweis desde sus comienzos... me parecia una tia maja y sincera pero el año pasado coincidi con ella en un restaurante que curiosamente es de una de mis mejores amigas, la tia estaba sentada con dos chicos y una chica, cuando terminaron de comer se acerco a la barra y pregunto que quien era el encargado, y con dos coj*nes le dijo que si les invitaban a comer que ella era una bloguera muy conocida y que la solian invitar mi amiga se quedo muerta! Me quede tan loca que automaticamente la deje de seguir, en serio pero como la gente puede tener tanta cara, jamas me lo hubiese imaginado y si me lo llega a contar otra persona no me lo creo, pero coxx es que estaba yo presente!!!
Belen de balamoda me aburre muchisimo... obviamente su forma de llevar las redes tras su enfermedad ha variado pero pfff me da mucha pereza, así que tambien he dejado de seguirla.
 
Yo seguia a Isasaweis desde sus comienzos... me parecia una tia maja y sincera pero el año pasado coincidi con ella en un restaurante que curiosamente es de una de mis mejores amigas, la tia estaba sentada con dos chicos y una chica, cuando terminaron de comer se acerco a la barra y pregunto que quien era el encargado, y con dos coj*nes le dijo que si les invitaban a comer que ella era una bloguera muy conocida y que la solian invitar mi amiga se quedo muerta! Me quede tan loca que automaticamente la deje de seguir, en serio pero como la gente puede tener tanta cara, jamas me lo hubiese imaginado y si me lo llega a contar otra persona no me lo creo, pero coxx es que estaba yo presente!!!
Belen de balamoda me aburre muchisimo... obviamente su forma de llevar las redes tras su enfermedad ha variado pero pfff me da mucha pereza, así que tambien he dejado de seguirla.

Ay la Isasina, menuda tía lista, ésta empezó de trepa y buenina y encierra un bicho grande y feo, nunca ha explicado sus comienzos y cuál fue su catapulta, verdad?.
Tuvo mucha suerte porque se adelantó a todo y fue de las primeras en medrar y subir como la espuma, pero yo, que la he visto nacer en este medio, sė muchas cosinas de su modus operandi....menuda pajarina la Isasina, con ese aire de buenina ...

¿No me digas que tu tía les invito que me corto las venas? :ROFLMAO:

Ésta ya juega en otra liga, seguirá haciendo vídeos pero se ha centrado en escribir o como queramos llamar a lo que hace...
 
Y yo pensando que había perdido el norte cuando se divorció porque estaba insoportable (y la deje de seguir) y resulta que era así.
Aún me acuerdo de sus stories y directos de IG toda "perjudicada de alcohol" con sus amigos que ni sabia lo que decía... punto y final..
Una cosa es la fiesta de un día.. pero todos los findes que no tenía los niños? Que es madre..
 
Ay la Isasina, menuda tía lista, ésta empezó de trepa y buenina y encierra un bicho grande y feo, nunca ha explicado sus comienzos y cuál fue su catapulta, verdad?.
Tuvo mucha suerte porque se adelantó a todo y fue de las primeras en medrar y subir como la espuma, pero yo, que la he visto nacer en este medio, sė muchas cosinas de su modus operandi....menuda pajarina la Isasina, con ese aire de buenina ...

¿No me digas que tu tía les invito que me corto las venas? :ROFLMAO:

Ésta ya juega en otra liga, seguirá haciendo vídeos pero se ha centrado en escribir o como queramos llamar a lo que hace...
Pásate por el foro de isasaweis. Está en famosos y famosetes. Como dices es otra liga y cuenta cuenta.... allí hay nivel.
 
Back